Ideas para anclar la sombrilla

Imagen 3


Las sombrillas son herramientas de mucha utilidad en diversos contextos, uno de ellos es cuando se desea desarrollar una comida, una merienda o simplemente platicar al aire libre, disfrutando del buen tiempo que hace en nuestro jardín o en la terraza bajo la presencia de los cálidos rayos UV. Sin embargo, lo mejor es cuando el calor nos da una tregua y deja correr la brisa, consiguiendo así una temperatura y una sensación térmica estable y agradable.

No obstante, esto tiene sus inconvenientes, y es que la sombrilla suele tambalearse de un lado a otro, siendo insuficiente las sujeciones que, en ocasiones, vienen de fábrica. Por eso, aquí tenéis algunas ideas para anclar la sombrilla:

1 Una alternativa es, utilizar un neumático, el mismo lo podemos rellenar con hormigón para generar peso, estabilidad y que nos permita fijar la base de nuestra sombrilla a él. Además, para intentar hacerlo más vistoso, podemos pintar el neumático, cubrirlo con una tela.. Además, si no queremos fijar directamente la sombrilla con el hormigón, podemos colocar un tubo de PVC que quede fijo y sirva de soporte.

Imagen 2


2 Esta misma idea puede realizarse sustituyendo el neumático por un tiesto o maceta, una posibilidad mucho más decorativa.

Imagen 0


3 Por último, la opción más original es la que hemos encontrado en Ikea Hackers, y que consiste en emplear la pantalla de una lámpara. Como veis, es una idea mucho más estética. De nuevo, para hacerlo resistente, debemos rellenar de hormigón. Una opción muy atractiva es, ubicar la tapa de la base y rellenarla de arena, de forma que se pueda extraer la sombrilla cuando se le desee dar uso y resguardarla dentro de casa.

Imagen 1
Imagen 4


¿Qué os parecen estas ideas?

Imagen: Imágenes de Instructables, facilisimo.com, Ikea Hackers e Ikea.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos