Blog de MariaPintado Idea guardada 35 veces
La valoración media de 43 personas es: Buena

Ideas para anclar la sombrilla

Imagen 3


Las sombrillas nos hacen un gran favor cuando decidimos celebrar alguna comida o simplemente pasar el tiempo libre en nuestro jardín o terraza bajo los incesantes rayos del sol. Sin embargo, lo mejor es cuando el calor nos da una tregua y deja correr la brisa, consiguiendo así una temperatura y una sensación térmica estable y agradable.

No obstante, esto tiene sus inconvenientes, y es que la sombrilla suele tambalearse de un lado a otro, siendo insuficiente las sujeciones que, en ocasiones, vienen de fábrica. Por eso, aquí tenéis algunas ideas para anclar la sombrilla:

1 Una posible opción, como ya vimos, es emplear un viejo neumático, que podemos rellenar de hormigón. Además, para intentar hacerlo más vistoso, podemos pintar el neumático, cubrirlo con una tela.. Además, si no queremos fijar directamente la sombrilla con el hormigón, podemos colocar un tubo de PVC que quede fijo y sirva de soporte.

Imagen 2


2 Esta misma idea puede realizarse sustituyendo el neumático por un tiesto o maceta, una posibilidad mucho más decorativa.

Imagen 0


3 Por último, la opción más original es la que hemos encontrado en Ikea Hackers, y que consiste en emplear la pantalla de una lámpara. Como veis, es una idea mucho más estética. De nuevo, para hacerlo resistente, debemos rellenar de hormigón. Otra idea es colocar una tapa en la base y rellenarla de arena, de manera que podremos extraer la sombrilla cuando no le demos uso.

Imagen 1
Imagen 4


¿Qué os parecen estas ideas?

Imagen: Imágenes de Instructables, facilisimo.com, Ikea Hackers e Ikea.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos