Ya de vacaciones y contenta por cómo a salido todo, hoy os enseño un pequeño adelanto de un nuevo proyecto en el que estoy metida, mi nueva tienda online "On the wall".
Entre descanso de examen y examen empecé a usar un telar que me habían regalado en reyes y que estaba esperándome todavía, y me enganché de tal manera a hacer tapices y pensé en todas las posibilidades que podría tener, que he decidido abrir esta tienda.
Además aprovechando la tendencia que hay en decoración a decorar con tapices de macramé y tejidos, ví ésta como la mejor ocasión para lanzarme.
Las dos veces que he tenido tienda online no tuve los resultados que esperaba, claro está que hacía cosas mucho más vistas y menos originales (amigurumis y bisutería).
Así que sin perder la esperanza, y muy ilusionada con esta nueva idea, no importa lo que pase después,
necesito hacerlo!
(Y así también aprovecho todas las lanas, hilos, etc que no uso y tengo guardadas!)
Como para probar y hasta que no tenga una cantidad más grande de tapices hechos no puedo tener una web propia, he abierto mi tienda en Etsy. Si pincháis aquí os lleva directamente.
De momento sólo llevo tres hechos, cada uno en su estilo.
Os enseño una foto de cada uno.
SUEÑOS
ATAKAMA
TOQUE DE COLOR
Como quiero seguir con la misma temática del blog y me quedan muchísimas cosas por hacer que tenía en mente desde hace ya, intentaré ir haciendo ambas cosas, ahora que tengo más tiempo.
Os enseñaré de vez en cuando los nuevos tapices y los DIY"S, etc, que haga para la decoración de mi casa.
Espero que os guste la idea, y si os apetece tener algún tapiz en casa ya sabéis, todos los tapices son totalmente personalizables con los colores a elegir :).
Besotes!