Nuevo look para una nevera

Imagen 0


Dar un nuevo toque a una nevera es muy sencillo. Si tenéis una nevera antigua que tiene el exterior un poco deteriorado, o no os gusta su color en este post os doy una idea para que eso cambie.

En el blog Design Sponge he encontrado una nevera restaurada muy original. No sabemos si a su dueño no le gustaba el color de su nevera o es que tenía la puerta deteriorada, lo que si tenemos claro es que no le gustaba el aspecto de su refrigerador y decidió darle un cambio.

El proceso es tan sencillo como comprar papel adhesivo del estampado que más nos guste y pegarlo a nuestra nevera. En el caso que hemos encontrado eligieron un estampado muy retro pero que combina genial con el resto de la casa.

Imagen 1


Podéis elegir el papel según la decoración que tengáis en la cocina, y convertir una nevera vieja y descolorida en todo un elemento decorativo de nuestra casa.

Otra opción es decorarla con vinilos como la que vemos en la imagen de abajo.

Imagen 2


Imagen: unidentifiedlifestyle

Y si la cocina es muy antigua y no os gusta el color de los muebles, también podéis restaurarlos pintándolos de un nuevo color o empapelándolo también.

¿Qué os parece? ¿Habéis empapelado algún mueble o electrodoméstico?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos