Dar un nuevo toque a una nevera es muy sencillo. Si tenéis una nevera antigua que tiene el exterior un poco deteriorado, o no os gusta su color en este post os doy una idea para que eso cambie.
En el blog Design Sponge he encontrado una nevera restaurada muy original. No sabemos si a su dueño no le gustaba el color de su nevera o es que tenía la puerta deteriorada, lo que si tenemos claro es que no le gustaba el aspecto de su refrigerador y decidió darle un cambio.
El proceso es tan sencillo como comprar papel adhesivo del estampado que más nos guste y pegarlo a nuestra nevera. En el caso que hemos encontrado eligieron un estampado muy retro pero que combina genial con el resto de la casa.
Podéis elegir el papel según la decoración que tengáis en la cocina, y convertir una nevera vieja y descolorida en todo un elemento decorativo de nuestra casa.
Otra opción es decorarla con vinilos como la que vemos en la imagen de abajo.
Imagen: unidentifiedlifestyle
Y si la cocina es muy antigua y no os gusta el color de los muebles, también podéis restaurarlos pintándolos de un nuevo color o empapelándolo también.
¿Qué os parece? ¿Habéis empapelado algún mueble o electrodoméstico?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: