Nueva vida a una mecedora

Hola a tod@s!! Hace tiempo que no terminaba nada, pero en unos días ya tengo varios proyectos en marcha. Y el primero en terminar a sido una mecedora de más de 80 años que le regaló a mi marido su madrina.
Este es el estado en el que se encontraba:

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Tenía señales de haber tenido carcoma y la madera bastante deteriorada por algunas partes, como podeis ver en las fotos de arriba.
Lo primero que hice, con ayuda de mi marido (siempre son su inestimable ayuda), fué separar los balancines y los brazos. Le dimos un tratamiento para la carcoma, limpiamos y empezamos a pintar y lijar, pintar y lijar...

Imagen 4


Cuando estaba lista "sólo" nos quedaba elegir una tela que nos gustara acorde con el sitio donde ya está ubicada. 
Compramos la tela, pasamanería, chinchetas, clavos de tapicero (o púas, no se...) y tornillos nuevos porque los que tenían estaban totalmente oxidados.
Hicimos de tapiceros y, para nuestro gusto, así de bonita ha quedado.
Espero que os guste. Mil besos a tod@s!!

Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

banqueta tapizado restauración y tuneos

Hola amigos, hoy les quiero compartirles una renovación de una banqueta que hice hace poco.Esta banqueta "donada" por una amiga necesitaba un nuevo "look".Con un retal de tela y un poco de pintura le damos nueva imagen. A continuación algunas fotos de la renovación de una banqueta: Materiales para la renovación de una banqueta: - pintura RAL 1013 al agua mate y pinceles. - grap ...