Los 20 Mejores Termómetros Digitales

Los 20 Mejores Termómetros Digitales
La temperatura corporal
es uno de esos aspectos en los cuales siempre nos fijamos en el momento en que empezamos a sentirnos ligeramente extraños en nuestro andar cotidiano. Es un signo que jamás falla, mientras tu temperatura se encuentre en niveles elevados o muy bajos es prueba fiel de que algo anda mal en nuestro organismo, es por esto que se hace necesario el uso de un aparato que permita medir con exactitud nuestra temperatura interna para tachar dudas.

Ahora bien, el aparato del cual nos referimos para tener un amplio control exacto del clima que nos rodea es del termómetro. La historia del termómetro se remonta al año 1592, año en el cual Galileo Galilei logró diseñar un tubo de vidrio que llevaba en su interior una pequeña esfera de vidrio en el cual se introducía líquido y al lograr calentarse esta subía determinando así la temperatura del ambiente en donde se realizaba esta operación. Principalmente el líquido usado para este proceso era el agua, pero llegaba a congelarse cuando se pasaba de cierta temperatura y fue en cambio el alcohol el escogido para su reemplazo, puesto que no sufría variaciones.

Ver también: Los 20 Mejores Termostatos

En el año de 1714 surge una importante variación al termómetro como se conocía puesto que Gabriel Fahrenheit inventó el primer termómetro en el cual el mercurio era base fundamental de la operación. Posteriormente con el correr de los años y específicamente en el año del 2007 la Unión Europea prohibió este tipo de termómetros por su grado tóxico al poner en contacto con el mercurio a los humanos.

Finalmente, gracias a este tipo de iniciativas se logró diseñar en épocas más recientes al producto que representa el eje fundamental de este artículo, el termómetro digital. Este representó un enorme avance a la par que lo transformó en todo un referente por ser mucho más exacto que el anterior hecho con mercurio y además va dirigido hacia las personas, puesto que con ellas se mide con exactitud la temperatura corporal de niños y adultos.  Este tipo de termómetros se valen de elementos transductores que luego van a circuitos para así tener una idea concreta de la tensión obtenida.

En este artículo, Los 20 Mejores Termómetros Digitales se muestra una lista acerca de los mejores de este tipo de termómetros, que sin duda significarán una gran ayuda para poder tener bajo control la temperatura corporal y además poder prevenir ciertas enfermedades tales como fiebres o resfriados comunes.
Termómetro Digital Pantalla Precio
1. CocoBear DT-60 - Termómetro Digital Para Bebés LCD Ver precio
2. Beurer FT 15 - Termómetro Digital Corporal LCD Ver precio
3. YukiCare AF-121-2 - Termómetro Digital LED Ver precio
4. Braun PRT2000 - Termómetro Digital Con Age Precision LCD Ver precio
5. SANPU FDTH-V-04 - Termómetro Rectal Digital LCD Ver precio
6. INTEY110298 - Termómetro Digital de Oido y Frente LED Ver precio
7. Omron Eco Temp Basic - Termómetro Digital Oral LCD Ver precio
8. Braun IRT6520 - Termómetro Digital Con ThermoScan 7 LCD Ver precio
9. Beurer FT 09 - Termómetro Digital Corporal LED Ver precio
10. Intey - Termómetro Digital Frente LCD Ver precio
11. TFA Dostmann 30.2017.02 - Termómetro Digital LCD Ver precio
12. Aesfee AF-2016-ES - Termómetro Digital 3 en 1 LCD Ver precio
13. Medisana FTC - Termómetro digital LCD Ver precio
14. LiSmile - Termómetro Digital Para Bebés LCD Ver precio
15. Grefic - Termómetro Digital Frente y Oído LCD Ver precio
16. YukiCare IT-122 - Termómetro Digital De Frente LCD Ver precio
17. Sanpu - Termómetro Digital Infrarrojo LCD Ver precio
18. Metene FT-A - Termómetro Digital Infrarrojo LCD Ver precio
19. Hylogy MD-H30 - Termómetro Digital Frente y Oído LCD Ver precio
20. Annsky T5 - Termómetro Digital Frente y Oído LCD Ver precio

Mostrar todos los termómetros digitales

Mostrar menos

1. CocoBear DT-60 – Termómetro Digital Para Bebés

CocoBear DT-60 - Termómetro Digital Para Bebés
Empezamos el listado hablando acerca de la marca Coco Bear, es una de las marcas más reconocidas en productos que van hacia el cuidado de los bebés de todo el mundo. Esta empresa nació gracias a que dos madres arquitectas que al tener niños pequeños deseaban lograr una decoración plena y práctica para sus respectivas habitaciones. Es así como nació esta gran referente mundial y que para el siglo XXI introdujo a los termómetros digitales en su stock. A continuación se presenta al DT-60.

Este es un termómetro que está pensado para ser usados bebés, como fácilmente se puede apreciar en su diseño bastante llamativo para los más pequeños del hogar. Este por otro lado cuenta con una tecnología infrarroja que se encuentra como la más avanzada de su tipo a nivel internacional en cuanto a la medición para evitar la infección con gérmenes. A su vez cuenta con un sistema de apagado automático y también un modo silencioso para evitar perturbar el sueño de los niños, finalmente reseñar que cuenta con una pantalla LCD y una fácil lectura.

CocoBear DT-60 - Termómetro Digital Para Bebés

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Pantalla: LCD

Modo silencioso: Sí

Apagado automático: Sí

Infrarrojo: Sí

Color: Blanco

Ventajas

Posee pantalla LCD

Apagado automático

Infrarrojo

Modo silencioso

Tiene función para detectar posible fiebre en el bebé

Puede medir temperatura de alimentos, agua de baño y al propio bebé

Cuenta con certificación internacional

Desventajas

Precio a tomar en consideración

2. Beurer FT 15 – Termómetro Digital Corporal

Beurer FT 15 - Termómetro Digital Corporal
Esta empresa fue fundada en el año de 1919 y en su haber posee una cantidad de más de 500 productos en los cuales se mantiene una estela de éxito impresionante bajo la cual se fundamenta en el simple hecho de mantener a estos productos bajo un diseño cuidadoso y además de brindar un máximo bienestar a los compradores. Generalmente se especializa esta empresa en la fabricación de productos para un uso médico, es así como llega al listado el número 2 de este artículo, el Beurer FT-15.

Este termómetro se precia de ser uno de los más modernos del mercado, esto es así porque cuenta con una pantalla LCD que indica en todo momento la temperatura obtenida. Igualmente este se caracteriza por ser un termómetro resistente al agua y que dispone de una exactitud impresionante. Se encuentra disponible en los colores blanco y plateado cabe resaltar, por otro lado tiene un sistema de aviso acústico.

Beurer FT 15 - Termómetro Digital Corporal

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco y plateado

Pantalla: LCD

Resistente al agua: Sí

Peso: 27,2 Kg

Presión corporal: +/- 0.1 C°

Ventajas

Es resistente al agua

Bastante precios

Cuenta con aviso acústico

Gran pantalla LCD

Logra medir la temperatura corporal con igual de exactitud

Puede desconectarse automáticamente

Diseño bastante elegante

Desventajas

Precio a tomar en consideración

3. YukiCare AF-121-2 – Termómetro Digital

YukiCare AF-121-2 - Termómetro Digital
Presentamos ahora al YukiCare AF-121-2, es termómetro es uno de los más precisos del mercado, la velocidad de resultado al momento de la medición de contacto es de sólo 1 segundo. Para lograr tener una mejor visualización, este termómetro tiene una pantalla LED de alta definición que expone claramente los resultados buscados.

Este producto ofrece una función de alarma de fiebre para cuando la temperatura corporal supere los 38° en el cuerpo humano, así mismo  tiene una capacidad para poder almacenar hasta 20 conjuntos de medición diferentes. Como detalles extras se tiene con que cuenta con la función de apagado automático en 30 segundos para cuando se ha detectado inactividad constante.

YukiCare AF-121-2 - Termómetro Digital

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Función auto apagado: Sí

Velocidad de resultados: 1 segundo

Pantalla: LED

Dimensiones: 5 x 7 x 17 cm

Aviso de fiebre: Sí

Ventajas

Gran precisión

Bastante práctico

Velocidad de resultados impresionante

Cuenta con una gran pantalla LED

Función de auto apagado

Bastante silencioso

Desventajas

Precio a tomar en consideración

4. Braun PRT2000 – Termómetro Digital Con Age Precision

Braun PRT2000 - Termómetro Digital Con Age Precision
Braun
es una marca nacida en Alemania en el año de 1921, específicamente fundada en la ciudad de Kronberg. Esta empresa se ha caracterizado desde su fundación por disponer de productos en los cuales la funcionalidad y estética es parte primordial. Es una de las empresas de mayor renombre en el país bávaro y Europa, porque tiene una gran red de electrodomésticos y como no podría faltar, también se encarga del diseño, construcción y comercialización de termómetros digitales. En este caso toca analizar al Braun PRT2000.

Este termómetro digital se presenta como un modelo compacto y que tiene un diseño clásico si se quiere, puesto que está hecho en color blanco y azul, con el plástico como material mayoritario de su exterior. Sin embargo cuenta con aspectos interesantes a nivel tecnológico, cuenta con una pantalla LCD, función de memoria automática, apagado automático, su lectura se queda un poco lejos de los más rápidos del mercado, ya que es de 8 segundos.

Braun PRT2000 - Termómetro Digital Con Age Precision

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 2,6 x 9 x 20,4 cm

Peso: 18,1 g

Color: Blanco y azul

Auto apagado: Sí

Función de memoria: Sí

Pantalla: LCD

Punta flexible: Sí

Ventajas

Cuenta con pantalla LCD

Sistema de memoria automática

Apagado automático

Diseño atractivo

Rápido en las mayoría de funciones

Muchos aseguran que es fiable

Desventajas

Su velocidad de lectura se queda un poco lejos de los más rápidos

Se reportan quejas por su imprecisión

5. SANPU FDTH-V-04 – Termómetro Rectal Digital

SANPU FDTH-V-04 - Termómetro Rectal Digital
En el número 5 de este listado tenemos al SANPU FDTH-V-04, un termómetro digital que se especializa en ser funcional tanto para bebés como para adultos. Este cuenta con punta flexible para mayor facilidad al momento de tomar la temperatura sobre todo en bebés o niños pequeños que se mueven con rapidez e inquietud. Igualmente este cuenta con un sistema para poder hacer esta medición de manera oral.

Una ventaja de la cual presume este termómetro digital es acerca de ser bastante preciso ciertamente, su velocidad es de 8 segundos y se ha ganado el reconocimiento de usuarios y profesionales al ser fiable en su uso cotidiano. Cabe destacar que su punta destaca mucho gracias a que el microchip que posee cuenta con el mejor diseño para la exactitud de la cual se jacta.

SANPU FDTH-V-04 - Termómetro Rectal Digital

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 3 x 7 x 19 cm

Peso: 15,1 g

Pantalla: LCD

Ventajas

Muy preciso

Punta flexible

Pantalla LCD de gran tamaño

Recuperación de memoria

Función de alarma ante altas temperaturas corporales

Desventajas

Algunos compradores han manifestado quejas acerca de que este termómetro no funciona correctamente y se deteriora con rapidez

6. INTEY110298 – Termómetro Digital de Oido y Frente

INTEY110298 - Termómetro Digital de Oido y Frente
Otro de los termómetros más exactos que existen en el mercado es el INTEY110298, este termómetro puede usarse a una distancia entre los 0 y 2 cm, es uno de aquellos que exige mantenerse más cerca para una lectura profunda y exacta. Hablando de datos más técnicos, este cuenta con un microprocesador infrarrojo de alta sensibilidad para brindar un examen completo del cuerpo y temperatura interna en cuestión.

Por otro lado tiene uno de los sistemas de memoria más grandes para tratarse de un termómetro digital, ya que puede almacenar incluso hasta 20 valores diferentes. Destacar entre sus funciones a un sistema de apagado automático cuando este producto no se ha usado durante 10 segundos, una cifra que es bastante rápida por lo cual se recomienda no dejarlo de usar muy pronto para evitar molestos apagados. Este termómetro tiene un peso de 172 g.

INTEY110298 - Termómetro Digital de Oido y Frente

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 172 g

Color: Blanco y azul

Batería: Incluida

Auto apagado: Sí

Sistema de memoria: Sí

Alarma de alta temperatura: Sí

Ventajas

Bastante preciso

Resistente

Cuenta con sistema de auto apagado

Sistema de memoria

Tiene un microprocesador que lo hace todavía más exacto

Ligero

Muy rápido en su lectura

Fácil de usar

Desventajas

Precio a tomar en consideración

7. Omron Eco Temp Basic – Termómetro Digital Oral

Omron Eco Temp Basic - Termómetro Digital Oral
Omron
es una empresa de renombre en Japón, tiene como sede a la ciudad de Kioto y fue fundada el 10 de mayo de 1933. Esta empresa se caracteriza por diseñar productos de diversas índoles tales como electrónica, automatización industrial y equipamiento médico. Es precisamente este último punto en cuestión el que interesa, puesto que desde hace muchos años ha sido la mejor empresa de equipos médicos para el país nipón. El termómetro digital del que toca el turno de analizar es al Omron Eco Temp Basic.

Este termómetro digital  está hecho para ser utilizado para las distintas vías como la oral, axilar o rectal, está diseñado en color blanco, con un diseño bastante simplón si cabe el término dentro de esta rama de termómetros. Cuenta con una sencilla punta redondeada para usarse de manera segura para con los bebés y adultos. El uso con este aparato es realmente sencillo y además de esto es resistente al agua. El método para la medición es directo, no cuenta con predicción por lo que esto incluye que no posea en sus características con el sistema de alarma por alta temperatura. En resumen, es un termómetro que cumple su cometido sin más, es de los más sencillos que se pueden encontrar en el mercado.

Omron Eco Temp Basic - Termómetro Digital Oral

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Medidas: 13,2 x 1,9 x 1 cm

Peso: 18,1 g

Resistente al agua: Sí

Duración de batería: 2 años

Ventajas

Cumple su cometido con facilidad

Fácil de usar

Batería de gran duración

Resistente al agua

Muy ligero

Desventajas

No cuenta con punta flexible

Tampoco dispone de sistema de alarma por alta temperatura

8. Braun IRT6520 – Termómetro Digital Con ThermoScan 7

Braun IRT6520 - Termómetro Digital Con ThermoScan 7
Los alemanes de Braun vuelven a listado, esta vez con multifuncional modelo Braun IRT6520, como no puede ser de otra forma despierta una buena cantidad de curiosidades dadas a su llamativo diseño  que es un poco más grande que el resto de termómetros digitales del mercado actual. Este cuenta con una gran pantalla LED que permite visualizar en todo momento los parámetros arrojados por este producto.

Así mismo cuenta con un buen abanico de características que lo hacen apetecible para una compra segura, primeramente viene con una durabilidad segura gracias a los materiales de alta calidad bajo los cuales fue construido. Igualmente cuenta con función de memoria, auriculares para función de oído, adecuado para recién nacidos, punta flexible y una alarma para altas temperaturas. Este es el gran combo bajo el cual se sustenta la base del éxito en ventas que representa este termómetro. Cabe destacar que viene hecho en color blanco.

Braun IRT6520 - Termómetro Digital Con ThermoScan 7

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Blanco

Punta flexible: Sí

Apagado automático: Sí

Alarmar para altas temperaturas: Sí

Medidas: 4,5 x 2,5 x 11,5 cm

Peso: 281 g

Ventajas

Muy preciso

Función de auto apagado

Función de alarma contra temperaturas altas

Tecnología de precisión por edad

Cuenta con sistema de memoria de temperaturas

Incluye accesorios interesantes

Desventajas

Algunos se quejan acerca de que no resulta tan preciso como promete

9. Beurer FT 09 – Termómetro Digital Corporal

Beurer FT 09 - Termómetro Digital Corporal
La empresa que cuenta con casi un siglo desde su fundación pone en el mercado al funcional Beurer FT 09, este modelo es bastante funcional que al mismo tiempo resulta seguro ya que no contiene ningún rastro de mercurio ni cristal. Este modelo también se caracteriza ya que es totalmente resistente al agua y su precisión es de +/- 0,1 grados. Igualmente su función de apagado es totalmente rápida ya que justo al terminar de usarlo enseguida se apagará. Igualmente tiene para ofrecer una pantalla LED e igualmente cuenta con el sistema de memoria presente en la mayoría de termómetros digitales.

Beurer FT 09 - Termómetro Digital Corporal

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Pantalla: LED

Resistencia al agua: Sí

Dimensiones: 1 x 2 x 13 cm

Peso: 22,7 g

Color: Blanco

Desconexión automática: Sí

Ventajas

Desconexión automática

Pantalla LED

Ligero

Resistente al agua

Bastante preciso

Práctico

Sencillo de usar

Los compradores aseguran que tiene un buen precio

Cumple con todas sus funciones

Buena relación entre calidad/precio

Desventajas

Precio a tomar en consideración

10. Intey – Termómetro Digital Frente

Intey - Termómetro Digital Frente
En la mitad del listado tenemos a Intey-Termómetro Digital Frente, este es uno de los termómetros más modernos que pueden conseguirse en el mercado, cuenta con infrarrojo que hace que simplifique la tarea de usarlo. Igualmente cabe destacar con respecto a este último punto que al ser la medición por infrarrojo esta se vuelve mucho más precisa que la realizada por mercurio.

Un punto fuerte de este termómetro es el que es muy preciso, como también es bastante rápido para arrojar los resultados, cuenta con la popular función de auto apagado para cuando no está en uso. Cabe destacar que este cuenta con una garantía que supera los 90 días y dispone de una pantalla LCD que facilita su visión en todo momento.

Intey - Termómetro Digital Frente

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Pantalla: LCD

Auto apagado: Sí

Color: Blanco

Certificación: RoHS

Ventajas

Cuenta con una certificación internacional que asegura su calidad

Función de auto apagado

Gran pantalla LCD

Bastante preciso

Posee infrarrojo

Resultados rápidos

Desventajas

Ninguna a resaltar

11. TFA Dostmann 30.2017.02 – Termómetro Digital

TFA Dostmann 30.2017.02 - Termómetro Digital
Otra popular marca alemana que se encuentra en este listado es TFA, esta fue fundada en el año de 1964 y se encarga de la producción de equipos de meteorología y también como se puede comprobar en artículos médicos como lo son los termómetros digitales. Estos productos se caracterizan por estar hechos con excelente calidad y confiabilidad para que los usuarios se sientan seguros y plenos al usarlos. En este caso presentamos al TFA Dostmann 30.2017.02.

El TFA Dostmann 30.2017.02 es un termómetro digital popular y vendido en Amazon gracias a que tiene un diseño muy moderno al que también hay que sumarle una gran pantalla para visualizar la temperatura desde todas las direcciones. Esto contrasta a su vez con el tamaño general del que dispone, pues es de apenas 1,5 x 5,2 x 3,9 cm lo que resulta en un módico y compacto termómetro.  Asimismo se presenta como un producto fácil de usar que no dará problemas, es bastante apreciable lo fácil que puede llegar a ser para usarlo.

TFA Dostmann 30.2017.02 - Termómetro Digital

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 1,5 x 5,2 x 3,9 cm

Color: Blanco

Batería: Incluida

Ventajas

Bastante fácil de usar

Gran pantalla y al mismo tiempo compacto

Incluye batería

Muy práctico

Diseño moderno

Buena precisión

Desventajas

Precio a tomar en consideración.

12. Aesfee AF-2016-ES – Termómetro Digital 3 en 1

Aesfee AF-2016-ES - Termómetro Digital 3 en 1
Ahora presentamos al Aesfee AF-2016-ES, un termómetro 3 en 1, cuenta con un acabado exterior y precisión muy llamativo, esta precisión es gracias a que tiene incorporada a la tecnología del infrarrojo que además le permite tener resultados en sólo segundos. Este termómetro puede usarse por las tres vías para toma temperaturas: oído, rectal y oral.

Está diseñado en color blanco y es de lo más atractivos que pueden conseguirse en el mercado o Amazon, otro de sus puntos a favor es que tiene una pantalla LCD y la ergonomía de su uso es potente, además de ser muy portable por sus medidas compactas.

Aesfee AF-2016-ES - Termómetro Digital 3 en 1

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Pantalla: LCD

Color: Blanco

Infrarrojo: Sí

Certificación: CE y RoHS

Alarma de temperatura alta: Sí

Ventajas

Muy portable

Cuenta con certificación internacional

Alarma de alta temperatura

Pantalla LCD

Posee infrarrojo

Permite tomar la temperatura por las tres vías

Desventajas

Algunos usuarios se quejan acerca de que no son fiables los resultados que arroja

13. Medisana FTC – Termómetro digital

Medisana FTC - Termómetro digital
Uno de los modelos más confiables del mercado es el Medisana FTC, este cuenta con el respaldo de ser una de las marcas para el servicio médico con mejor presencia entre los pacientes gracias a que cuentan con productos muy precisos y que además son fáciles de usar, proporcionando que quienes los usen se sientan cómodos en todo momento.

Ahora bien, hablando de este producto en concreto, tenemos con que tiene unas características bastante interesantes tales como una pantalla LCD para mejor visualización, igualmente tiene función de auto memorio, apagado automático, alarma de temperatura alta y es a prueba de agua. Se trata de un excelente modelo que sin duda será muy útil en prácticamente cualquier situación, logrando además poder tomar la temperatura en las tres vías clásicas.

Medisana FTC - Termómetro digital

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Pantalla: LCD

Dimensiones: 12,8 x 1,3 x 1,9 cm

Peso: 18,1 g

Función de memoria: Sí

Apagado automático

Alarma de alta temperatura: Sí

Vías de uso: Oral, rectal y axila

Certificación: MDD

Ventajas

Muy preciso

Pantalla LCD

Puede usarse en las tres vías

Certificación MDD

Función de memoria

Apagado automático

Alarma de alta temperatura

Diseño compacto y ligero

Desventajas

Algunos compradores afirman que carece de más funcionalidades

14. LiSmile – Termómetro Digital Para Bebés

LiSmile - Termómetro Digital Para Bebés
Otro termómetro bastante funcional que se puede conseguir es el LiSmile, que primeramente tiene para ofrecer un diseño bastante lindo para los más pequeños de la casa, pero el diseño exterior no es sólo la principal ventaja que tiene, cabe resaltar que posee baterías incluidas, función de memoria, fácil y rápida lectura, así como también tiene la siempre bien recibida función de alarma contra altas temperaturas para evitar una inminente fiebre si no se detecta a tiempo.

Igualmente su pantalla con retroiluminación es de las mejores que pueden conseguirse en el mercado, ya que a pesar de no ser LCD se puede observar con tranquilidad e igualmente no tiene nada que envidiar a las modernas ya mencionadas LCD. La calidad que tiene es importante y también su facilidad de uso, ya que cuenta con punta flexible para poderse usar con regularidad y eficiencia sobre todo en  niños que se mueven mucho.

LiSmile - Termómetro Digital Para Bebés

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Punta flexible: Sí

Certificación: FDA

Pantalla: Retroiluminación

Sistema de memoria: Sí

Tiempo de lectura: 10 segundos

Vía de uso: Oral, rectal y axila

Ventajas

Cuenta con certificación FDA

Sistema de memoria

Rápida respuesta de lectura

Cuenta con los tres tipos de vía para su uso

Pantalla retroiluminada

Fácil de usar

Pensando para usarlo en adultos y niños

Desventajas

Se reportan quejas con su batería, al afirmar que se gasta con facilidad

15. Grefic – Termómetro Digital Frente y Oído

Grefic - Termómetro Digital Frente y Oído
En la posición 15 de este listado acerca de los veinte mejores termómetros digitales tenemos al Grefic, un moderno modelo que no dejará indiferente a ninguna persona en absoluto. Primeramente destacar su exterior muy vanguardista hecho en color blanco y con una pantalla LCD que permite visualizar a los resultados obtenidos con facilidad. Igualmente destacar que posee tecnología infrarrojo que lo hace todavía más exacto al momento de arrojar estos parámetros obtenidos.

Cabe resaltar que este termómetro es del tipo que se usa a través del oído, esto obviamente viene complementado con un diseño que resulta muy higiénico al momento de ser usado por lo que se podrá usar con total confianza. Se trata de uno de los termómetros más fiables del mercado por lo que conviene comprarlo con los ojos cerrados. Igualmente para quienes quiera un equipo fácil de usar encontrarán en este al mejor amigo ya que los tiempos de medición son de apenas 1 segundo.

Grefic - Termómetro Digital Frente y Oído

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Pantalla: LCD

Certificación: FDA y CE

Sistema de memoria: Sí

Batería: AAA

Dimensiones: 4 x 3 x 12 cm

Peso: 81,6 g

Ventajas

Tiene certificación internacional FDA y CE

Dimensiones muy compactas

Diseño elegante y moderno

Bastante exacto

Cuenta con infrarrojo

Los resultados son arrojados con mucha rapidez

Totalmente higiénico

Fácil y cómodo de usar

Desventajas

Precio a tomar en consideración

16. YukiCare IT-122 – Termómetro Digital De Frente

YukiCare IT-122 - Termómetro Digital De Frente
Ahora tenemos al YukiCare  IT-122, este termómetro digital tiene un diseño bastante peculiar, parece una pistola, pero realmente se precisa un agarre bastante cómodo gracias a su mango ergonómico y fuerte al mismo tiempo. Este también posee infrarrojo, además de que es muy fácil de usar ya que sólo basta con ubicar a este termómetro en la frente de la persona para que pueda mostrar los resultados, esto pudiese parecer un tanto estrafalario pero lo cierto es que se antoja muy preciso y a su vez con una rapidez que sorprende.

Igualmente la estabilidad es otro de los factores que lo caracterizan, no presenta fallas constantes como otros que realmente llegan a molestar a los compradores, este por el contrario mantiene una línea de calidad que roza la excelencia cada vez que se usa. Las medidas de este termómetro son de 19,5 x 6 x 12,5 cm y un peso de 236 g

YukiCare IT-122 - Termómetro Digital De Frente

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 19,5 x 6 x 12,5 cm

Peso: 236 g

Infrarrojo: Sí

Certificación: CE

Pantalla: LCD

Color: Azul

Ventajas

Fácil de usar

Arroja los resultados de manera rápida

Es bastante preciso

Diseño ergonómico

Pantalla LCD

Exterior atractivo

Compacto

Desventajas

Algunos compradores se han quejado acerca de que su precisión dura muy poco

17. Sanpu – Termómetro Digital Infrarrojo

Sanpu - Termómetro Digital Infrarrojo
En el lugar 17 de este listado tenemos al termómetro digital Sanpu, otro de esos modelos que conviene tener porque es muy moderno en sus funciones e igualmente posee una buena gama de estas para que el usuario pueda usarlas a su antojo. Primeramente destacar que puede usarse tomando la temperatura de la frente y oído de la persona en cuestión. A su vez este tiene una gran cantidad de memoria puesto que puede memorizar hasta 20 distintos parámetros.

La precisión es un factor ideal al momento de comprar un termómetro y ciertamente este así destaca, porque además de su rapidez de datos también se muestra como fiable en todo momento gracias a su avanzada tecnología con la que fue hecho. Este cuenta con una curiosa función que permite cambiar de grados C a F en cuestión de segundos.

Sanpu - Termómetro Digital Infrarrojo

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Pantalla: LCD

Función de memoria: Sí

Certificación: CE y FDA

Multi modo: Sí

Color: Plateado

Ventajas

Permite medir la temperatura de objetos y personas por igual

Certificación internacional de calidad

Diseño elegante

Función de memoria

Pantalla LCD

Bastante fiable

Preciso en todo momento

Desventajas

Precio a considerar.

18. Metene FT-A – Termómetro Digital Infrarrojo

Metene FT-A - Termómetro Digital Infrarrojo
Los termómetros digitales Metene comúnmente ocupan las altas listas de popularidad entre los compradores y expertos gracias a que están hechos con una calidad innegable, esto es así porque la empresa cuenta con avanzados laboratorios para el diseño y producción de estos termómetros, a continuación toca analizar al Metene FT-A.

Este es bastante parecido al anterior termómetro del listado gracias a que también la forma escogida ha sido la circular para el diseño exterior. Igualmente posee numerosas ventajas, sobre todo a nivel  de modernismo, puesto que está hecho con tecnología de infrarrojo, cuenta con la certificación FDA y CE y también su velocidad para arrojar los resultados es muy rápida, siendo de 2,1 segundos. Además de esto cuenta con la alarma ante temperaturas altas.

Metene FT-A - Termómetro Digital Infrarrojo

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Pantalla: LCD

Velocidad de respuesta: 2,1 segundos

Certificación: FDA y CE

Baterías: AAA

Cantidad de lecturas: 20

Ventajas

Cuenta con una pantalla LCD bastante compacta

Certificación internacional para respaldar su calidad

Gran cantidad de lecturas de memoria

Incluye baterías en su compra

Diseño moderno

Muy fiable

Desventajas

Algunos compradores se han quejado acerca de que presenta errores de uso

19. Hylogy MD-H30 – Termómetro Digital Frente y Oído

Hylogy MD-H30 - Termómetro Digital Frente y Oído
Casi llegando al final de este listado tenemos al Hylogy MD-H30, un adecuado termómetro que poder ser usado con facilidad tanto para bebés como para adultos gracias a su gama de funcionalidades. Este se caracteriza por poseer infrarrojo para una mayor precisión al tiempo que puede ser usado al frente y al oído. Su diseño exterior es muy llamativo gracias a su forma y colores escogidos en su diseño, la rapidez y precisión son otros de los factores que acompañan a este termómetro y además cuenta con certificación.

Hylogy MD-H30 - Termómetro Digital Frente y Oído

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Pantalla: LCD

Color: Púrpura

Infrarrojo: Sí

Dimensiones: 17,5 x 9,1 x 7,1 cm

Peso: 213 g

Ventajas

Diseño llamativo

Cuenta con unas dimensiones compactas

Comodidad de uso asegurado

Versátil para adultos y bebés

Cuenta con infrarrojo

Pantalla LCD

Rapidez de medición bastante alta

Desventajas

Precio a tomar en consideración

20. Annsky T5 – Termómetro Digital Frente y Oído

Annsky T5 - Termómetro Digital Frente y Oído
Finalizamos este listado con el modelo de termómetro Annsky T5, este se busca ganar un lugar dentro de los más comprados debido a que su marca no es precisamente la más conocida, sin embargo tiene para ofrecer una buena versatilidad debido a que funciona en igualdad de condiciones con adultos y niños. Por otra parte, este según la opinión de muchos compradores llega a ser muy eficaz y preciso, ambos valores son los más apreciados por los compradores.  Es fácil de operar gracias a que con un solo botón se pueden llevar a cabo varias acciones simultáneas, además de que la rapidez de datos es una de sus principales ventajas.

Annsky T5 - Termómetro Digital Frente y Oído

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Certificación: CE

Garantía: 2 años

Velocidad de resultados: 1 segundo

Sistema de memoria: Sí

Sistema de apagado automático: Sí

Ventajas

Buena rapidez de datos

Cuenta con pantalla LCD

Excelente cantidad de valores de memoria almacenados

Apagado automático

Certificación CE

Fácil de usar

Ideal para niños

Desventajas

Ninguna desventaja relevante.

Consideraciones Finales

Los termómetros digitales vienen a ser una excelente forma para determinar el estado de salud de muchas personas sin realmente salir de casa, la evolución que han adquiridos estos productos es tal que incluso podrían usarse en cualquier centro médico sin ningún problema.

Esto anteriormente nombrado los vuelve un excelente aliado para tener siempre en casa y monitorear correctamente a cada miembro de esta además de que pueden usarse en distintos objetos y escenarios. Cada modelo presentado en este artículo puede comprarse con total seguridad gracias a los parámetros de fiabilidad, precisión y seguridad que presentan gracia a la fabricación con la cual sus empresas así lo han diseñado, no esperes más y sal a comprar el tuyo.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: HogarTermómetros

Recomendamos