Los 20 Mejores Sopladores de Hojas 2017

Los 20 Mejores Sopladores de Hojas
Es importante tener en cuenta que un soplador de hojas es a menudo conocido como un simple soplador, sin embargo, su funcionamiento puede ir más allá que una simple maquina sopladora. Es una herramienta de jardinería que propulsa el aire de una boquilla para mover escombros tales como hojas y recortes de hierba.

Los sopladores de hojas son accionados, al igual que las motosierras, por motores eléctricos o de gasolina. Los modelos de gasolina han sido tradicionalmente motores de dos tiempos, sin embargo, los motores de cuatro tiempos se han introducido recientemente para abordar parcialmente los problemas de contaminación atmosférica que existe hoy en día.

Ver también: Los 20 Mejores Cortabordes

Los sopladores de hojas suelen ser unidades portátiles autónomas o unidades montadas en cierta mochila con una varita de mano. Este último es más ergonómico para un uso prolongado, las unidades más grandes pueden descansar sobre ruedas e incluso utilizar un motor para la propulsión.

La mayoría de los países generalmente se ven afectados por el cambio natural que trae la caída de hojas, que en ciertas épocas del año van apoderándose de los jardines, ya sea de diversas plantas o gigantescos árboles, éstos se ven en la necesidad de tener algún soplador que permita deshacerse de molestas hojas viejas y muertas, para así dar paso a las nuevas que están por crecer.

El mantenimiento y cuidado de tu césped es importante, no sólo para proporcionar un frente estéticamente atractivo o patio trasero, sino para asegurar que continúa proporcionando todos los beneficios posibles para ti y tus vecinos. La contratación de un profesional para el cuidado de tu césped puede ser una inversión inteligente para ti si estás demasiado ocupado como para encargarte tú mismo del cuidado de tu jardín, sin embargo, deberás saber que para cualquier césped es importante la compañía de un buen soplador de hojas.

Tener un césped bien mantenido es más que simplemente hacer que tu casa se vea más agradable desde el exterior. Un césped verde, uniforme y saludable puede aumentar el valor de tu propiedad, así como proporcionar un mejor ambiente para la vida de plantas y animales alrededor de tu casa.

Para que mantengas tu jardín correctamente, te presentamos Los 20 Mejores Sopladores de Hojas:

1. Bosch ALS 25

Bosch ALS 25
Esta máquina se basa en el diseño de intercambio de tubos de herramientas de soplado y vacío multiuso. Una sola sección central alberga el motor y los controles con diferentes configuraciones de tubos y bolsas que luego se utilizan para soplar el aire o aspirar. Esto es lo contrario de los diseños todo en uno que solamente requieren un interruptor para funciones alternativas.

Es importante destacar que este producto está elaborado con dos empuñaduras de diseño ergonómico que proporcionan mayor comodidad y distribuye mejor el peso, este increíble soplador  tiene como potencia 2500 vatios y una fabulosa bolsa colectora con capacidad para 45 litros.

No debemos olvidar que la sopladora también aspira, está diseñada para algún trabajo prolongado y desmenuza las hojas mojadas depositándolas en su práctica bolsa que repele la humedad. Es una herramienta sólida y robusta. Es, esencialmente, un dispositivo casero, liviano, de pocas dimensiones, muy fácil de usar y de almacenaje vaciado y traslado sencillo.

Tiene un costo adecuado a lo que ofrece y lo consigues en el tradicional color verde con negro que caracteriza a las herramientas de este fabricante.

Bosch ALS 25

¡Comprar Ahora!

Detalles Técnicos

Peso del producto: 3,2 Kg

Dimensiones del producto: 50 x 36 x 29 cm

Fuente de alimentación: eléctrico

Potencia eléctrica: 2500 vatios

Incluye baterías: no

Necesita baterías: no

Ventajas

Manejo seguro y sin esfuerzo.

Bolsa recolectora fácil de manipular.

Empuñadura con diseño ergonómico para una mejor distribución del peso.

Empuñadura regulable y correa para el hombro acolchada.

El enchufe en forma de ancla es muy efectivo para evitar desconexiones.

Desventajas

En la mayoría de los casos, necesitarás algún cable adicional, ya que el que trae es muy corto.

El interruptor es el potenciómetro y falla con el uso en máxima potencia.

2. Skil F015 0790 AA

SKIL F015 0790 AA
Está diseñada para facilitar el mantenimiento de tu jardín, hecha para recoger o soplar, así como para aspirar o triturar hojas secas y otros desechos secos del jardín como hierbas y ramillas.

Cuenta con un potente motor tanto para el modo de soplado (270 km/h) como para el de aspirado y con una función de triturado de alto impacto para reducir el volumen de los residuos notoriamente; el cambio de una a otra función resulta sencillo con un simple giro de botón.

Para hacer de esta labor un trabajo menos duro, el producto cuenta con empuñaduras ergonómicas para un control perfecto, y ruedas de soporte y bandolera para un confort adicional. El producto está diseñado para poder ser almacenado fácilmente y cuenta con una bolsa de una capacidad de hasta 45 litros.

Skil F015 0790 AA

¡Comprar Ahora!

Detalles Técnicos

Peso del producto: 3,6Kg

Dimensiones del producto: 44 x 33,2 x 32,6 cm

Fuente de alimentación: cable

Voltaje: 240 voltios

Potencia eléctrica: 2800 vatios

Incluye baterías: no

Necesita baterías: no

Ventajas

Soplador y aspirador de jardín multifuncional «2 en 1» con función de triturado.

Fácil cambio de modo con un simple giro del botón.

Triturado de alto impacto para reducir el volumen de los residuos.

Almacenamiento fácil, exclusivo para colgar de forma conveniente la herramienta.

Desventajas

El cable de alimentación es un tanto corto.

Algunas partes son de plástico, por lo que hay que tener cuidado para que no se rompan las ruedas.

En el caso de aspirar muchas hojas, puede que se tranque un poco.

La potencia del aspirado un poco pobre.

3. Black & Decker GW2810-QS

Black and Decker GW2810-QS
Si tienes la fortuna de tener un bonito jardín con árboles, o sencillamente estos están cerca de tu casa, debes tener presente que los fenómenos meteorológicos multiplican cada vez más la cantidad de hojas arrancadas en las ramas, es por ello que esta increíble maquina fácilmente se puede adaptar a tus necesidades ya que posee una increíble velocidad de soplado variable de hasta 380km/h, además, el soplador de hojas funciona incluso en los jardines más descuidados con facilidad.

Con un 30% más de capacidad de aspiración, las hojas y/o residuos son aspirados enseguida y capturados en su bolsa de recogida con capacidad de 50L. Las cuchillas de triturar de alto impacto reducen el volumen de 16 a 1, acelerando la descomposición y haciendo más fácil la eliminación.

Con una velocidad de soplado de 418km/h y un 30% más de capacidad de aspiración, puedes hacer desaparecer incluso los residuos más difíciles de tu jardín en segundos.

Black & Decker GW2810-QS

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 3,4Kg

Dimensiones del producto: 24,2 x 20,5 x 69,5 cm

Voltaje: 230 voltios

Potencia eléctrica: 2800 vatios

Incluye baterías: no

Necesita baterías: no

Ventajas

La velocidad variable permite adaptar la velocidad de acuerdo a tus necesidades.

Triturador de alto impacto que reduce el volumen de residuos.

Diseño ligero para mayor comodidad y maniobrabilidad.

Una capacidad de aspiración muy alta, que permite una eliminación rápida de los residuos.

Desventajas

En ocasiones, el cable de electricidad suele ser corto.

En cierto tiempo, la bolsa suele soltar todo el polvo que lleva adentro, lo cual puede ser molesto.

El asa de la bolsa es un tanto corta.

4. Bosch ALB 36 LI

Bosch ALB 36 LI
El soplador de jardín trabaja mucho mejor durante la época de otoño, esta máquina proporciona orden de forma fiable. Cuando tu césped queda cubierto por hojas, debes saber que también se puede llegar a transformar en una peligrosa pista deslizante.

Este soplador es el candidato ideal para cualquier trabajo de limpieza de jardines. Es fácil de manejar gracias a su diseño ergonómico y a su equilibrada distribución de peso.

Además, es inalámbrico y se puede llevar alrededor de tu jardín con facilidad. Logra soplar diferentes tipos de residuos sin esfuerzo y no debes olvidar que posee un increíble diseño ergonómico y distribución de peso equilibrada para una fácil manipulación.

Se debe tener en cuenta que viene con una batería de litio-ion de alta potencia de 36V / 2,6 Ah; que es fácil de cargar y compatible con todas las herramientas de jardín Bosch de 36 V.

Posee un práctico control de velocidad variable que se puede ajustar para que sople de 170 km/h a 250 km/h, lo que le permite no sólo hojas claras, sino muchos tipos diferentes de escombros que se encuentran alrededor de tu jardín. Por otra parte, el dispositivo viene con el Chip Syneon inteligente que controla la interacción perfecta entre la batería de iones de litio, su potente motor y  una caja de cambios robusta.

Este producto cuenta con lo mejor de la ingeniería de Bosch para hacer la tediosa limpieza del jardín una experiencia agradable, cómoda y sin estrés.

Bosch ALB 36 LI

¡Comprar Ahora!

Ventajas

Fácil de utilizar para jardines hasta de 500 metros.

Increíble producto con buenos acabados y con un peso aceptable.

Utiliza baterías de 36 V compatibles con otras herramientas de jardín de 36 V de Bosch.

Desventajas

La duración de la batería puede resultar insuficiente.

Dependiendo del caso, puede que no disponga de ruedas.

5. Fishtec – Aspiradora y sopladora, 500 W

Fishtec - Aspiradora y sopladora, 500 W
Esta máquina es compacta y rápida para hojas y ramas pequeñas en jardines y terrazas. Posee un increíble diseño práctico con aspiradora con bolsa. Es excelente para limpiar el jardín, limpiar después de trabajos de carpintería o aspirar en lugares difíciles de alcanzar.

Para aquellas personas que se les hace difícil manipular ciertos artefactos, no deberán preocuparse, ya que este soplador de hojas es fácil de sostener y posee un almacenamiento práctico.

Fishtec - Aspiradora y sopladora, 500 W

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 1,7 Kg

Dimensiones del producto: 23,8 x 18,6 x 18,6 cm

Voltaje: 220 voltios

Incluye baterías: no

Necesita baterías: no

Ventajas

Posee una increíble potencia como soplador.

Fácil de sostener y almacenamiento práctico.

Logra aspirar cualquier rincón del jardín sin dificultad.

Desventajas

El acabado suele parecer endeble ya que esta hecho de plástico.

Algunos productos pueden venir sin la opción de aspirar.

El cable que contiene puede ser un poco corto.

6. Einhell Expert GE-CL 18 Li

Einhell Expert GE-CL 18 Li
Es un equipo fiable y de alta potencia, que posibilita una limpieza rápida y cómoda de superficies en terrenos y rincones del jardín.

Dispone de un indicador de nivel de llenado de la batería con tres LEDs, en los que se puede leer el estado de carga actual con tan solo un vistazo, en el caso de que estés haciendo algún tipo de uso con este, podrás darte cuenta a tiempo cuando deberás ponerlo a cargar.

Algo muy importante que debes tener en cuenta si pienses adquirir este producto, es que las baterías se pueden usar al igual todos lo demás equipos de la familia Power X-Change.

Un cargador rápido adicional forma parte del alcance del suministro de este increíble producto. El tamaño es de fácil manejo y el peso reducido facilita el trabajo.

Gracias a la empuñadura antideslizante, el soplador de hojas a batería se sitúa de forma agradable y segura en la mano para un trabajo especialmente cómodo.

Algo que no debes olvidar es que si estás considerando adquirir algún soplador que sea de peso ligero para tu uso diario, cómodo de usar, fácil de almacenar en tu hogar y, sobre todo, fácil al momento de recoger las hojas de tu jardín, puedes estar seguro de que este soplador se adaptará a tus necesidades.

Es ideal para recoger las hojas del patio y para pequeños trabajos de jardinería. Es un aparato esencialmente de uso doméstico, tiene una potencia de salida que alcanza los 18 voltios y una fuerza de soplado de 210 kilómetros por hora.

Einhell Expert GE-CL 18 Li

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 1,7Kg

Dimensiones del producto: 49 x 15,5 x 19,2 cm

Voltaje: 18 voltios

Incluye baterías: si

Necesita baterías: si

Ventajas

Ligero y fácil de utilizar.

Cuenta con una excelente potencia en cuanto al soplador.

Empuñadura antideslizante para un trabajo más cómodo.

Cargadores de sistema de alta velocidad incluidos.

Indicador de nivel de carga de la batería.

Desventajas

La batería puede durar menos tiempo de lo esperado.

7. Einhell GC-EL 2600 E

Einhell GC-EL 2600 E
Si lo que tienes en mente es conseguir algún soplador que haga por ti esa tarea tan tediosa como soplar, aspirar o incluso triturar esas molestas hojas que van acabando con tu césped, puedes estar seguro de que esta máquina te ayudará en tu cometido. Gracias a las innovaciones que existen en la actualidad, se cuenta con una increíble calidad continuada y elevada en cuanto a todos los productos de Einhell.

Este potente aspirador y soplador de hojas es una sensacional herramienta imprescindible para la limpieza de tu jardín y de sus alrededores. Se puede cambiar de una manera fácil entre las funciones de soplado o aspiración sin la necesidad de uso de diferentes herramientas.

Además, posee un fabuloso control electrónico de la velocidad que te permite ajustar con precisión la potencia del equipo. Gracias a sus dos grandes ruedas, el uso del soplador y aspirador es más fácil en diferentes lugares tales como jardines, caminos o incluso en terrenos mucho más robustos.

Ver también: Los 20 Mejores Taladros

Contiene un gran tubo de aspiración de dos piezas, aspira incluso objetos largos tales como frutas o pinos en su recipiente de 45 litros sin ninguna dificultad. Materiales de gran volumen pero ligeros, tales como hierba o vegetación pueden ser triturados en 1/10 de su tamaño original gracias a la función integrada del triturado.

Incluye una increíble correa ajustable, este soplador-aspirador eléctrico de hojas puede ser transportado de una manera mucho más fácil por terrenos difíciles. Cuenta también con un mango ergonómico ajustable.

Einhell GC-EL 2600 E

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 4,2Kg

Dimensiones del producto: 1 x 1 x 1 cm

Potencia eléctrica: 2600 vatios

Incluye baterías: no

Necesita baterías: no

Ventajas

Excelente potencia en cuanto a aspirador y soplador.

Va destruyendo lo que recoge, haciendo que los residuos sean mínimos.

Correa de transporte regulable.

Cambio de función de soplador y aspirador sin uso de herramientas.

Asa adicional ajustable.

Desventajas

El triturador puede que se atasque con cierta facilidad.

El acabado de los materiales es un poco endeble.

La costura de la bolsa suele descoserse en ocasiones.

El cable que contiene es un tanto corto.

8. Black & Decker – Soplador-aspirador- triturador 36V

Black & Decker - Soplador-aspirador- triturador 36V (FILEminimizer)
Este increíble producto suele destacarse entre otros, gracias a que es capaz de no producir tanto ruido mientras se está utilizando. Esta máquina es ligera (3,5 kg), se desmonta rápidamente y se puede guardar en cualquier lugar, montado o desmontado.

Las baterías de Litio de 36V ofrecen la potencia y autonomía necesarias para mantener tu jardín a punto, sin las molestias del cable. Simplemente conéctalas y estarás listo para comenzar.

La batería intercambiable y de carga rápida es compatible con una amplia gama de herramientas de jardín de 36V, ofreciéndote versatilidad.

Para un uso normal, no profesional, se puede llegar a considerar adecuado y suficiente. Es importante destacar que los materiales y calidad del acabado son plásticos y bien terminados. El conjunto de todos estos detalles hace que este soplador de hojas de batería no le tenga nada que envidiar a otro producto.

Con la excelente potencia que contiene, puedes llevar a cabo los trabajos de limpieza en el jardín de manera más rápida y sencilla. Con el Soplador de 36V podrás ir del modo de soplado a una velocidad de 218Km/h, al modo aspiración, con un solo botón.

Black & Decker - Soplador-aspirador- triturador 36V

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 3,5Kg

Dimensiones del producto: 27,6 x 21,6 x 51,9 cm

Fuente de alimentación:

Voltaje: 36 voltios

Incluye baterías: si

Necesita baterías: si

Ventajas

Fácil y cómodo de usar.

Cargador automático y sencillo de enchufar.

Los materiales y la calidad del acabado están bien terminados.

Excelente potencia como soplador, aspirador y triturador.

Suficiente tiempo en cuanto a la duración de la batería y carga rápido.

Desventajas

Las aspas trituradoras son de plástico y suelen trabarse con ramas demasiado robustas.

El tubo de soplo y aspiración es un poco endeble.

9. Black & Decker GW3050

Black & Decker GW3050
A pesar de que nos guste disfrutar del paisaje hermoso que nos pueden brindar nuestros céspedes, dejamos pasar por alto las consecuencias que puede traer el no nutrir nuestro jardín. Gracias a este excepcional soplador de hojas, ahora podrás hacer este trabajo mucho más sencillo y sin tener que invertir mucho tiempo.

Si nos fijamos bien, esta increíble maquina es una de las sopladoras de hojas más sencillas de usar del mercado. La multinacional americana de herramientas eléctricas posee una sección especializada en jardín en la que tienen muy presente la estacionalidad de los trabajos de jardinería. Por ello ofrecen herramientas fáciles de usar, sin apenas mantenimiento y que, gracias a su motor eléctrico, ofrecen las mismas prestaciones año tras año.

Con un peso de tan solo 3,7 Kilos, este soplador de aire es uno de los más ligeros que puede existir en la actualidad.

Como complemento, este soplador eléctrico cuenta con un increíble adaptador de rastrillo para facilitar la recogida de las hojas. También incluye una firme correa y unas hombreras que nos permiten llevar la máquina cómodamente colgada mientras trabajamos.

Otro elemento a destacar es su bolsa de almacenaje de hojas con una capacidad de 50 litros. Esto nos evita, entre otras cosas, tener que vaciarla frecuentemente, por lo que podemos dedicarnos a la recogida de las hojas de nuestro jardín sin ninguna interrupción.

El nuevo ventilador de metal incrementa el flujo de aire y la capacidad de mulching, reduciendo al mismo tiempo el ruido. Una velocidad de soplado de 418 Km/h, 40% superior a su predecesor, permite acabar con las tareas más difíciles, y no podemos dejar por fuera la estupenda capacidad de aspiración 30% superior a su predecesor que permite una eliminación rápida de los residuos, incluso de las hojas mojadas más rebeldes.

Black & Decker GW3050

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 8 Kg

Dimensiones del producto: 30 x 16,7 x 38 cm

Voltaje: 230 voltios

Potencia eléctrica: 3000 vatios

Incluye baterías: no

Necesita baterías: no

Ventajas

Excelente potencia tanto de aspiración como de absorción.

Buenos detalles y excepcional acabado.

La bolsa de 50L es un 40% más grande, minimizando la necesidad de vaciar frecuentemente.

Posición ajustable de la manija, correa acolchada.

Desventajas

En ocasiones, se tranca y no logra arrancar con hojas grandes y robustas.

Al momento de inclinarlo, suele pararse un poco hasta que encuentra la manera de volver a arrancar.

10. Skil 0792AA

Skil 0792AA
Este soplador de hojas cuenta con una estupenda y exclusiva rueda delantera pivotante que facilita un manejo excelente. Gracias a su motor de 2800 W, podrás eliminar rápidamente las hojas secas y otros residuos de tu jardín.

Además, cuenta con un excepcional interruptor de función de gran tamaño que te permite convertir instantáneamente el soplador en un aspirador y viceversa. La desbrozadora integrada tritura los residuos del jardín, que se guardan en un resistente saco de 45 litros.

Cabe destacar que este soplador de hojas ocupa un reducido espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Las dos empuñaduras ergonómicas y la bandolera proporcionan una máxima comodidad en el trabajo y una mayor movilidad.

Esta herramienta forma parte de la gran gama de prácticas herramientas de jardinería de Skil que te ayuda a ahorrar tiempo. Todas las herramientas incluyen la solución exclusiva que permite guardarlas cómodamente, sin ocupar mucho espacio cuando no están en uso. Este soplador de hojas se suministra con un gancho que permite colgar fácilmente la herramienta en la pared.

Es importante tener en cuenta que este práctico soplador es considerado multifuncional, mejor dicho es un 3 en 1: soplador, aspirador y triturador de hojas.

Puede llegar a realizar una limpieza de terrazas, jardines y suelos de exterior, sopla y aspira tierra, hojas y demás residuos generados en el exterior. Poco peso y buena potencia, la bolsa tiene una buena capacidad de almacenamiento para no estar vaciándola a menudo.

Buen agarre, sencillo manejo y la rueda del extremo que gira en 360 grados facilita su uso por personas con poca fuerza física, fabricado en un plástico resistente y ligero, viene con un adaptador para colgarlo en la pared. Fácil de llevar, pesa lo justo, muy manejable para cualquier tipo de persona que desee hacer uso de este producto.

Skil 0792AA

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 3.3 Kg

Dimensiones del producto: 125 x 35 x 20 cm

Fuente de alimentación: cableado eléctrico

Voltaje: 220 voltios

Potencia eléctrica: 2800 vatios

Incluye baterías: no

Necesita baterías: no

Ventajas

Cómodo y es muy fácil de usar.

Increíble potencia para soplar como para aspirar.

Incluye una argolla para atornillarla a la pared y poderlo colgar fácilmente.

Con un simple interruptor, se pueden cambiar los tres modos, soplado, aspirado y triturado.

La bolsa que incluye es bastante grande para almacenar una gran cantidad de hojas.

Desventajas

Se debe pulsar varias veces el gatillo de accionamiento.

11. Makita BHX2501

Makita BHX2501
Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta sobre este soplador es que se encarga del trabajo duro de limpiar las hojas y los desechos del jardín muy fácilmente. Cuenta con una estupenda escoba práctica para barrer encima de las hojas muertas que se van apoderando de tu jardín.

Se encuentra totalmente equipado con un motor de gasolina de 4 tiempos de arranque fácil con un sistema de descompresión mecánica para un fácil retroceso al momento de utilizarlo.

El alto volumen de aire con un peso reducido hace de este soplador un compañero perfecto para todas las tareas de limpieza. Con la boquilla plana y el accesorio de vacío como un extra opcional, el soplador puede convertirse en una potente aspiradora de buen rendimiento.

Makita BHX2501

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 4,4 Kg

Dimensiones del producto: 49 x 49 x 49 cm

Potencia eléctrica: 810 vatios

Incluye baterías: no

Necesita baterías: no

Ventajas

Excelente potencia y de buena calidad.

Posibilidad de utilizarlo como aspirador con un equipamiento opcional de aspiración.

Cuenta con un increíble sistema anti-vibración.

Desventajas

El motor puede que disminuya en periodos, haciendo más largo el trabajo.

En ocasiones, suele ser un tanto pesado a la hora de usar el aspirador.

Es de cárter húmedo y el producto no incluye el aceite.

12. GMC PVB30

GMC PVB30
Este artefacto trae para ti el mejor soplador de hojas, su modelo cuenta con un estupendo motor de dos tiempos de 30cm³, lo cual te ofrece un nivel de potencia insuperable. Su palanca ergonómica te permitirá cambiar con mucha más facilidad las siguientes funciones; soplado y aspirado, lo cual te garantiza la limpieza total de tu jardín.

Posee la capacidad de ser ajustada en tres niveles diferentes de altura para poder facilitar la tarea de pasarla por el suelo y su sistema de arranque fácil te permitirá poner en marcha tu soplador de hojas sin mucho esfuerzo.

Cuenta con un depósito de combustible de 500 ml, de este modo, puedes estar seguro de que este estupendo producto podrá garantizarte un uso prolongado y eficiente antes de necesitar recargar el tanque.

Su bolsa desmontable para recoger hojas te facilitará todo el trabajo y minimizará la necesidad de ir a descargarlo en el bote de basura.

Este soplador de hojas cuenta con respaldo de una compañía reconocida por todo el mundo, por su buena eficiencia, y como utiliza motor a gasolina, no depende de una longitud limitada para poder desplazarse a cualquier rincón del lugar.

Cuenta con un peso de 10 kilogramos, y como requiere de ambas manos para ser usado, posee un sistema ergonómico muy innovador. Con buenos acabados, este soplador es considerado unos de los sopladores más eficientes en su área.

GMC PVB30

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 10 Kg

Dimensiones del producto: 0,4 x 0,5 x 0,6 cm

Incluye baterías: no

Necesita baterías: no

Ventajas

Funciona con un almacenamiento de 500ml de combustible.

Cumple con dos funciones, soplado y otra de aspirado.

Sistema de arranque fácil gracias a un cebador de tres posiciones.

Posee tres opciones de ajuste para el tamaño del usuario.

Desventajas

Es pesado.

Después de cierto tiempo, suele ahogarse por falta de gasolina.

13. Pro’sKit UMS-C002

ProsKit UMS-C002
Este sorprendente soplador de hojas se destaca por tener una alta potencia profesional, además de ser un increíble soplador eléctrico. Debes saber que esta máquina es muy práctica y útil en nuestra vida diaria.

Hecho de material superior, es duradero para el uso a largo plazo con funciones de soplado y succión, haciéndolo bastante práctico.

Además de funcionar como un soplador de hojas para jardín, también puede ser utilizado para limpiar el ventilador de CPU de la computadora, ventilador de potencia, TV, monitor, también puede ayudar a limpiar el balcón de casa, puertas y ventanas, pantallas, esquinas, sofás, etc.

ProsKit UMS-C002

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 1,6 Kg

Dimensiones del producto: 24,1 x 18,8 x 17,8 cm

Incluye baterías: no

Necesita baterías: no

Ventajas

Fácil de operar para ahorrar mano de obra y tiempo.

La bolsa de polvo ecológica puede reutilizarse varias veces.

Desventajas

La potencia para aspirar se considera un tanto pobre.

El cable eléctrico que contiene es muy corto.

Por lo general, no incluye enchufe español, se necesita algún tipo de adaptador.

14. Bosch ALB 18 LI

Bosch ALB 18 LI
Si deseas disfrutar de un entorno limpio y ordenado, las herramientas para limpieza de exteriores de Bosch serán tus mejores aliadas.

Es importante que tengas presente que este soplador de hojas utiliza un sistema de chorros de aire para amontonar las hojas y otros restos del jardín en pilas ordenadas que resultan más fáciles de recoger.

Además, debemos destacar que esta increíble maquina sopladora cuenta con una extraordinaria batería de litio que te permitirá trabajar en cualquier parte que desees, a diferencia de otras sopladoras que dependen de un cable eléctrico impidiéndote poder soplar en lugares muchos más estrechos y mucho más difíciles de alcanzar con un cableado limitado.

Bosch ALB 18 LI

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 1,8 Kg

Dimensiones del producto: 46 x 23 x 18 cm

Fuente de alimentación: batería

Voltaje: 18 voltios

Incluye baterías: si

Necesita baterías: si

Ventajas

Trabajo cómodo gracias a un diseño ergonómico y un peso reducido.

Empuñadura anti-vibraciones para trabajar cómodamente en cualquier posición.

Depósito con gran ahorro del espacio de almacenamiento.

Bolsa colectora fabricada con material textil especial que repele la humedad.

Desventajas

La duración de la batería en este producto es mínima.

En ocasiones, no sopla lo suficientemente fuerte para mover las hojas más pesadas.

15. Mc Culloch 009.671.672.01

Mc Culloch 009.671.672.01
Si estás pensando en adquirir este soplador en particular, entonces deberás saber que es considerada multifuncional y eficiente gracias a la excepcional potencia de soplado de 320 km/h, claramente es ideal para deshacerte tanto de la basura como de aquellas hojas muertas que se apoderan de tu jardín.

No puedes olvidar que este fabuloso producto puede ser rápido y fácil a la hora de comenzar con la bomba de combustible y controles intuitivos. Además, se encuentra totalmente  equipado con un fabuloso accesorio de tubo fácil de cambiar e incluye una estupenda boquilla de la llamarada para aumentar la potencia del soplado.

Mc Culloch 009.671.672.01

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 6 Kg

Dimensiones del producto: 40 x 38 x 29,5 cm

Potencia eléctrica: 0,75 KW

Incluye baterías: no

Necesita baterías: no

Ventajas

Excelente potencia para soplar.

Fácil y sencillo de utilizar.

Desventajas

En terrenos húmedos, suele trabarse y no termina de cumplir su función.

Luego de cierto tiempo de uso, el motor suele recalentarse.

16. Korman Garden 600400

Korman Garden 600400
Si te consideras amante de estos increíbles sopladores de hojas que existen hoy en día, y si eres de aquellas personas que quiere lo mejor para poder disfrutar de un jardín totalmente nutrido y lleno de vida, puedes estar seguro de que este increíble producto se va a adaptar perfectamente a tus necesidades.

Con esta increíble y fabulosa máquina, encontrarás un soplador con una excelente calidad para tu jardín, patio y balcón, todo con una bolsa recolectora con una capacidad de 40 L.

En el caso de que desees cambiar de soplador a aspirador, debes saber que con esta máquina no debes cambiar de tubo para realizar los cambios de trabajos, lo que te ahorra el tiempo suficiente para seguir trabajando.

Korman Garden 600400

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 4,1 Kg

Dimensiones del producto: 45,8 x 35,8 x 20 cm

Incluye baterías: no

Necesita baterías: no

Ventajas

Buena potencia de soplado.

Almacenamiento fácil.

Manejo seguro y sin esfuerzo.

Bolsa recolectora fácil de manipular.

Desventajas

Por momentos se tranca y no logra arrancar con hojas grandes y robustas.

Aspira preferiblemente hojas pequeñas.

17. Einhell Expert GE-CL 18 Li E

Einhell Expert GE-CL 18 Li E
Se considera como un equipo fiable y de alta potencia,
que facilita la limpieza haciéndola más rápida y cómoda tanto en superficies difíciles como en terrenos y en muchos de los rincones de nuestro jardín.

Ver también: Las 20 Mejores Lijadoras

Mediante el nuevo sistema de baterías Power X-Change, el soplador de hojas dispone de una batería recargable con un práctico indicador LED de llenado y un cargador rápido de la serie de Power X-Change en los que se puede leer el estado de carga actual de un vistazo.

Es importante destacar que las baterías se pueden usar para todos los equipos de la familia Power X-Change. Un cargador rápido adicional forma parte del alcance del suministro. El tamaño de este fabuloso soplador de hojas es de fácil manejo y el peso reducido agiliza un trabajo especialmente cómodo y sin red eléctrica.

Einhell Expert GE-CL 18 Li E

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 1,7 Kg

Dimensiones del producto: 49 x 15,5 x 19,2 cm

Voltaje: 18 voltios

Incluye baterías: si

Necesita baterías: si

Ventajas

Excelente duración de la batería.

Inmejorable en cuanto a la calidad de cada una de las piezas.

Ligero y fácil de utilizar.

Potente a pesar de tener forma de construcción ligera y manejable.

Desventajas

En el caso de soplar hojas demasiado grandes, puede que se tranque un poco.

18. PowerPlus POWXQG5030

PowerPlus POWXQG5030
Si deseas que tu césped quede totalmente libre de hojas y que luzca un aspecto totalmente hermoso, debes saber entonces que este fabuloso soplador de hojas será el que más te convendrá.

Posee una bolsa recolectora de 45 litros en la que se recogen las hojas. Gracias a la función de chopper, el volumen se reduce a 15 veces, por lo que no tienes la necesidad de estar vaciando la bolsa en cada momento. Una excelente rueda de doble nariz y el control electrónico de velocidad hasta 300 kilómetros por hora hacen de este producto la ayuda ideal en la eliminación de residuos de jardinería.

PowerPlus POWXQG5030

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 5,5 Kg

Potencia eléctrica: 3000 vatios

Incluye baterías: no

Necesita baterías: no

Ventajas

Recoge los residuos del jardín con la función de succión en la bolsa recolectora de 45 litros.

Tubo telescópico que permite personalizar la altura del trabajo.

El soplador de la cuchilla tiene un mango extra para un buen agarre.

Control electrónico de velocidad.

Desventajas

La boquilla de succión es un poco estrecha.

Con un peso de 5,5 kilogramos, el soplador de hojas es considerado un tanto incómodo y pesado.

19. Metabo AG 18

Metabo AG 18
Este increíble y ligero soplador de batería cuenta con una estupenda ergonomía gracias al óptimo centro de gravedad y la empuñadura de goma. Posee un fabuloso diseño robusto que funciona para cualquier uso en el jardín.

Cuenta con una excelente rueda de ajuste para la preselección de 3 niveles de la velocidad del aire para un uso flexible, permitiendo así un trabajo más sencillo.

Se puede observar que el producto contiene un extremo en el tubo de soplado hecho completamente de goma, de esta manera, logra proteger las superficies sensibles. Para la mayor comodidad de los clientes que deseen adquirir este producto en especial, deberán saber que cuenta con el funcionamiento de todas las baterías de asiento deslizante de 18 voltios.

Metabo AG 18

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 1,7 Kg

Dimensiones del producto: 30,5 x 20, 3 x 20,3 cm

Voltaje: 18 voltios

Incluye baterías: no

Necesita baterías: si

Ventajas

Rueda de ajuste para preselección de 3 velocidades de aire.

Tubo de soplado hecho de goma para la protección de las zonas sensibles.

Desventajas

No incluye batería ni cargador.

20. Gardena ErgoJet 3000

Gardena ErgoJet 3000
Cuenta con una poderosa potencia de 3.000 W. Además, posee una extraordinaria velocidad de soplado (310 km/h) con una capacidad de succión de 170 l/s.

Ver también: Las 20 Mejores Sierras Circulares

No podemos olvidar la estupenda bolsa recolectora, la cual posee una capacidad de 45 L. Es una herramienta fácil de usar, además de que se puede adaptar rápido a tus necesidades, gracias a que se le puede realizar el cambio sin ningún tipo de herramientas entre la aspiración y la función de soplado.

Gardena ErgoJet 3000

¡Comprar Ahora!

Especificaciones Técnicas

Peso del producto: 4,8 Kg

Dimensiones del producto: 54 x 29,5 x 36cm

Incluye baterías: no

Necesita baterías: no

Ventajas

Excelente potencia en ambas funciones.

Ligero y fácil de utilizar.

Fácil de sostener y almacenamiento práctico.

Desventajas

En ocasiones, el cable de electricidad suele ser muy corto.

Consideraciones Finales

Finalmente, luego de haber conocido mucho más a fondo los distintos sopladores de hojas que existen en la actualidad, debes saber con seguridad que el cuidado que merece tu césped no es sólo un proyecto de vanidad,  un césped saludable es importante para el medio ambiente. La gente se beneficia de hierbas saludables, árboles y arbustos.

Como en cualquier parte del mundo, las personas que tienen el privilegio que poseer algún tipo de jardín, patio o cualquier tipo de entrada que esté llena de plantas, deberá saber todos los cuidados que este debe tener.

Como dijimos anteriormente, el cuidado de tu jardín no solo radica en el punto de lucir un césped en buen estado, sino también poder disfrutar en familia ese espacio al aire libre que tanto queremos tener, y que de esa manera pueda ir también aumentando su calidad de vida.

Ahora que conoces el mejor soplador de hojas, debes saber que no cualquiera cumple la misma función que otro, es importante que conozcas el tamaño de tu césped y la frecuencia de tu actividad de limpieza, otro detalle a considerar es cómo seleccionar el mejor soplador en términos de potencia. La cantidad total de aire que genera un soplador se mide utilizando la unidad CFM, que significa pies cúbicos por minuto. Cómo pudiste darte cuenta en nuestra investigación, cada soplador está hecho para un jardín distinto, tu trabajo será elegir el que mejor se adapta tus necesidades.

No debes olvidar que tu césped es una inversión importante, ya que agrega valor a tu casa y al entorno que la rodea. Por lo tanto, el mantenimiento con algún soplador de hojas permitirá que tu inversión proporcione beneficios para los próximos años.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sopladores

Recomendamos