Los 20 Mejores Mini Taladros

Está claro que, en los últimos años, el bricolaje y las artesanías en casa se han vuelto actividades muy populares. por esa misma razón, son cada vez más las personas que buscan herramientas para poder hacer un trabajo excelente con sus propias manos.

Este tipo de actividad es ideal para despejarse un poco y comenzar a concentrar tu atención en algo totalmente diferente, salir un poco de la rutina y realizar lindos proyectos.

Los mini taladros no solo se limitan a las manualidades del hogar, sino que también son excelentes para los profesionales de la carpintería.

Ver también:
Los 20 Mejores Taladros Atornilladores
– Los 20 Mejores Taladros

Este tipo de máquina es utilizada en varios tipos de maderas, sin embargo, si dispones de los accesorios adecuados y la velocidad necesaria, también se adapta fácilmente a otros materiales, ya
sean rocas, vidrio, algunos plásticos e incluso algunos materiales de joyería.

Si quieres adquirir un mini taladro pero no tienes idea de por dónde comenzar a buscar, no debes preocuparte porque nosotros nos encargaremos de traer las mejores opciones para ti.

Junto a nuestro mejor equipo de investigadores, hemos indagado hasta lo más profundo del mercado para poder encontrar herramientas que realmente les funcionen a todos los usuarios.

Luego de una larga búsqueda, finalmente hemos podido dar con 20 productos que te dejarán muy impresionado y no te aguantarás las ganas de comprarlos ya mismo.

Así que ya sabes, si quieres encontrar un mini taladro que de verdad funcione, que tenga una gran calidad y que sea versátil, no dudes en seguir leyendo este artículo que hemos elaborado especialmente para ti. ¡Comencemos!
Mini Taladro Peso Dimensiones Precio
SPTA MRT22DC 180 g 17.2 x 7.3 x 5.4 cm Ver precio
GALAX PRO 67301 940 g 29.4 x 14.8 x 6.2 cm Ver precio
Fanshiontide S1H7Y10808 88 g 12.2 x 6.8 x 2.7 cm Ver precio
GINELSON YJ003 664 g 23 x 6.5 x 4.5 cm Ver precio
Ginour B07TKMC3YR 254 g 13.6 x 3.6 x 17.9 cm Ver precio
Dremel 3000JW 550 g 4.5 x 5.5 x 19 cm Ver precio
Yosoo Health Gear B08P4HG6V4 79 g 19 x 5 x 2 cm Ver precio
EsportsMJJ B073VMDR25 160 g 21 x 16 x 2.6 cm Ver precio
APEXFORGE PRT6/M6 1,88 kg 23 x 5.9 x 4.7 cm Ver precio
Hilitand B07RX1177G 450 g 22 x 4.5 x 15.5 cm Ver precio
Dremel F0134000JC 744 g 29 x 26 x 9 cm Ver precio
GOXAWEE 1337C 1.16 kg 30 x 10.2 x 8.6 cm Ver precio
Salmue Taladro de Mano 119 g 9 x 3.7 x 3.7 cm Ver precio
Junhua RX B07D6GZD86 220 g 21 x 11 x 4 cm Ver precio
LiebeWH B08TRK9J2J 380 g - Ver precio
Fydun B07X5LW7GM 120 g - Ver precio
CHOKMAX MRT22DC 200 g 8 x 5 x 1 cm Ver precio
Mudder Eurob-0514-1519-35 330 g 17 x 16 x 5.5 cm Ver precio
Akozon B07FLBVRV5 240 g 13 x 5 x 3.7 cm Ver precio
Einhell 4419169 2 kg 34 x 22 x 13 cm Ver precio

Mostrar todos los taladros

Mostrar menos

1. SPTA MRT22DC



Le daremos comienzo a nuestro top 20 con uno de los mejores mini taladros que hay en el mercado al día de hoy. Podemos asegurar que es una opción super completa y podrás darle varios usos. Ya sea que necesites perforar, pulir, grabar o limpiar, la mejor herramienta para hacerlo siempre será este producto de la marca SPTA.

La practicidad está más que asegurada debido a que su tamaño te permite una comodidad mucho mayor a la hora de poner manos a la obra; es muy liviano y encaja perfectamente en la mano de todos los usuarios. También será muy fácil de guardar y de transportar en una mochila o maletín.

Este modelo te propone una nueva forma de recarga mucho más práctica. Como puedes ver, la carga de la batería se hace a través de cable USB, para que puedas hacerlo en cualquier momento y lugar.

Por otro lado, para que le des mucho uso, esta marca se ha encargado de facilitar al máximo el cambio de accesorios. Por esa misma razón, una vez que las boquillas se desgasten, podrás desajustarlo y hacer el cambio en cuestión de segundos.

Y para finalizar, te comentamos que esta opción será mucho más duradera que cualquier otra: al contar con una disipación de calor, podrás trabajar en continuo y sin preocuparte por el sobrecalentamiento del motor.

SPTA MRT22DC

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: SPTA

Color: Granate

Voltaje: 3.7 v

Dimensiones del producto: 17.2 x 7.3 x 5.4 cm

Peso del producto: 180 g

Ventajas



Incluye una gran cantidad de accesorios para un mejor funcionamiento

Es de carga rápida

Diseño ergonómico

Excelente relación entre calidad y precio


Desventajas



No es tan potente

No incluye instrucciones

2. GALAX PRO 67301



Lo primero que podemos destacar de este minitaladro es la cantidad de accesorios que incluye. Con un total de 48 piezas, podrás sacarle el máximo provecho y despedirte de la necesidad de utilizar otras herramientas. Podrás adaptarte a todo lo que se presente en el día a día y obtener resultados inimaginables.

Para que los 48 accesorios no se conviertan en un gran problema, este mini taladro está especialmente fabricado para un fácil y, sobre todo, rápido cambio de accesorio. Con solo leer el manual del usuario ya aprenderás como realizar este cambio en tan solo minutos.

Es ideal para realizar diferentes trabajos, ya sea que necesites grabar o cortar una pieza, podrás hacerlo aplicando la punta necesaria. Además, gracias a que incluye un regulador de 7 velocidades y una potencia ideal, podrás hacer tus manualidades en mucho menos tiempo y tener un rendimiento excepcional.

Es un producto goza de un tamaño perfecto para bolso de cualquier trabajador. Es compacto y, al no pesar demasiado, será mucho más sencillo de transportar; además, esa liviandad te ayudará a maniobrarlo como quieras y sin sentir cansancio en las manos.

GALAX PRO 67301

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: GALAX PRO

Color: Negro

Voltaje: 135 v

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Dimensiones del producto: 29.4 x 14.8 x 6.2 cm

Peso del producto: 940 g

Ventajas



Tamaño ideal

Incluye 48 accesorios

Es multifunciones

Gran potencia


Desventajas



Existen otras más económicas

No posee maletín

3. Fanshiontide S1H7Y10808



Sin duda alguna, esta herramienta es perfecta para aquellas personas detallistas con su trabajo y que necesitan tener el control absoluto. Aquí te traemos un mini taladro que es totalmente manual, ideal para usarlo mientras haces bricolaje u otras manualidades similares. Con él podrás manejarlo y maniobrarlo tal y como quieras.

La calidad de este minitaladro te sorprenderá al máximo debido a que está elaborado con materiales muy resistentes y duraderos al paso del tiempo. Sus tornillos están hechos de aleación de aluminio y se adaptan de manera sencilla a diferentes superficies.

Si hablamos sobre su tamaño, lo primero que podemos decir es que te resultará mucho más practico que otros modelos porque es fácil de guardar en cualquier espacio que te sobre. Además, podrás acomodarlo en tu bolso de trabajo y llevarlo a donde sea que vayas.

Es un taladro que incluye un total de 57 piezas totalmente intercambiables. Por supuesto, está pensado para el cambio entre una pieza y la otra sea fácil y rápida. De esta forma, nunca perderás tiempo y podrás seguir trabajando con normalidad.

Fanshiontide S1H7Y10808

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: Fanshiontide

Color: Negro

Fuente de alimentación: Manual

Dimensiones del producto: 12.2 x 6.8 x 2.7 cm

Peso del producto: 88 g

Ventajas



Está equipado con 57 piezas intercambiables

El precio es super accesible

Tiene un maletín para un mejor almacenamiento


Desventajas



No recomendado para uso profesional

4. GINELSON YJ003



En esta oportunidad, les traemos a los usuarios un kit ideal para comenzar a dejarte llevar y crear piezas increíbles. Al contar con una cantidad de 150 piezas, no solo será perfecto para talleres de carpintería profesional, sino que también se adaptará perfectamente a los amantes del bricolaje y a todo lo relacionado con el grabado de joyería, entre otras cosas.

Esta versatilidad viene de la mano una gran velocidad que te permitirá realizar todos los trabajos que quieras. Tiene 6 velocidades diferentes totalmente regulables. Además, con la velocidad más baja y aplicando los accesorios de cepillado, podrás hacerle una limpieza profunda a cada uno de tus productos.

Apenas comiences a usar esta herramienta, te darás cuenta de que es una opción super confiable y de las más recomendadas que encontrarás en este artículo. Es un mini taladro perfecto para lijar, cortar, pulir e incluso grabar sobre varias superficies.

Para concluir, nos parece importante contarte que junto con este mini taladro también recibirás un maletín sumamente cómodo para poder almacenar cada una de las piezas que incluye. De esta forma, evitarás perder alguno de sus accesorios.

GINELSON YJ003

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: GINELSON

Color: Naranja y negro

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Voltaje: 230 v

Dimensión del producto: 23 x 6.5 x 4.5 cm

 Peso del producto: 664 g

Ventajas



Es muy versátil

Excelente relación calidad-precio

Fácil cambio de accesorios


Desventajas



No incluye instrucciones en español

Los accesorios para perforar son algo cortos

5. Ginour B07TKMC3YR



Si estabas buscando practicidad, sin duda alguna, la mejor opción para ti es este mini taladro de la marca Ginour. Es una herramienta de excelente tamaño y peso, la cual te permite maniobrarla con total comodidad.

Siguiendo con la línea de lo práctico, esta máquina se carga mediante USB y, para hacerte la vida mucho más sencilla, podrás cargarla con cualquier cargador Android y también Iphone. Con tan solo 2 horas de carga ya estará listo para que lo puedas utilizar. Aunque la carga no dure demasiado tiempo, podrás realizar tus manualidades y todo tipo de proyectos sin ninguna complicación.

Casi todos sus accesorios se adaptan a maderas blancas, algunos metales, plásticos, vidrios y también rocas. Con ellos podrás grabar, lijar, perforar e incluso hacerles una limpieza profunda para que queden en el mejor estado.

No obstante, es necesario aclarar que los accesorios de lijado no son aptos para vidrio y los de limpieza no se recomiendan para madera, plástico y metal porque se pueden llegar a estropear y eso hace que la durabilidad del producto sea mucho menor a la esperada.

Ginour B07TKMC3YR

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: Ginour

Color: Verde

Fuente de alimentación: Batería

Dimensiones del producto: 13.6 x 3.6 x 17.9 cm

Peso del producto: 254 g

Ventajas



Es de carga rápida

Tamaño compacto

Dispone de 3 velocidades diferentes

Incluye una gran variedad de accesorios


Desventajas



Los accesorios para tallar no son aptos para vidrio

La carga de la batería es de duración relativamente corta

6. Dremel 3000JW



En el puesto número 6 de nuestro top 20 tenemos para ti una de las marcas más buscadas por los amantes del bricolaje. Este kit permitirá vivir la mejor experiencia y lograr resultados nunca antes vistos.

Es un modelo muy práctico gracias a su tamaño tan pequeño y a su peso. Te resultará muy cómodo al sostenerlo. Verás que será de las pocas opciones que encajarán perfectamente en la palma de tu mano. El agarre seguro no permitirá que se deslice y podrás hacer todos los detalles finales con la precisión justa y necesaria.

Con este mini taladro, no tendrás que preocuparte por gastar dinero en otras herramientas para pulir y limpiar, debido a que con un rápido cambio de accesorios podrás hacerlo sin ningún problema.

Este modelo incluye una variedad de 4 piezas diferentes y también una llave que logrará que ese cambio sea mucho más sencillo para los principiantes y, además, no perderás ni un segundo de tu valioso tiempo. Es un modelo muy fácil de entender, con gran variedad de opciones, pero todas intuitivas.

Por otro lado, te encantará saber que no tendrás que perder tiempo en montarla dado a que ya viene con todas las piezas en su lugar. Solo deberás ponerte la protección necesaria y ponerla en marcha para comenzar a probar su gran capacidad.

Dremel 3000JW

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: Dremel

Color: Negro y plateado

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Dimensiones del producto: 4.5 x 5.5 x 19 cm

Peso del producto: 550 g

Ventajas



Disponible con 5 accesorios

El cambio de pieza es sumamente sencillo

Tamaño ideal

Es ideal para principiantes


Desventajas



No es el más recomendado para profesionales

Puede resultar costoso

7. Yosoo Health Gear B08P4HG6V4



No podemos comenzar a hablar de este producto de otra forma que no sea destacando la gran calidad que presenta su estructura. Como puedes observar, no solo tiene un cuerpo elaborado con acero, sino que los accesorios también son de este mismo material, lo que lo hace mucho más resistente que otros modelos.

Sin duda alguna, podrás utilizarlo sin parar y sin tener que preocuparte por un rápido desgaste. Es una opción que responderá perfectamente a todas tus peticiones, además, al ser totalmente manual, nunca tendrás que depender de la electricidad, ni tampoco de baterías.

Este modelo cuenta con un total de 25 brocas:

5 de 0,5 mm

5 de 0,6 mm

3 de 1,0 mm

2 de 1,2 mm

2 de 1,5 mm

2 de 1,8 mm

2 de 2,0 mm

2 de 2,35 mm

2 de 3,0 mm
Esta gran variedad de brocas te permite una mejor adaptación a los diferentes trabajos que te toque realizar. Aunque no es una herramienta recomendada para atravesar materiales tan anchos, igualmente es una opción super completa y, además, muy versátil.

Como puedes ver, es un diseño económico, totalmente perfecto para aquellos que desean adentrarse en el maravilloso mundo del bricolaje. Es un taladro de mano que te permitirá tener todo el control de la situación.

Yosoo Health Gear B08P4HG6V4

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: Yosoo Health Gear

Color: Plateado

Material: Acero

Dimensiones del producto: 19 x 5 x 2 cm

Peso del producto: 79 g

Ventajas



Elaborado con materiales de excelente calidad

Muy buen precio

Incluye 25 brocas

Se adapta a varios materiales


Desventajas



No es apto para metal o piedra

8. EsportsMJJ B073VMDR25



Siguiendo con la línea de los mini taladros manuales, ahora te presentamos un modelo espectacular de la marca EsportsMJJ. Sin duda alguna, esta marce les ofrece a todos los usuarios una opción muy confiable. No solo por la calidad que presenta, sino también por su versatilidad.

Este mini taladro dispone de 10 brocas intercambiables. Todas ellas vienen con diferentes medidas para poder cubrir cada una de tus necesidades. Además, están elaboradas con el mejor acero para poder garantizarte mucha más durabilidad. Esto es así siempre y cuando se les dé el cuidado necesario y no las utilices en materiales como piedra o vidrio.

Por otro lado, te comentamos que este modelo incluye una llave especial para el cambio fácil y rápido de todos sus accesorios.

Por último, como puedes ver, su estructura es bastante particular y para nada parecida a lo que vimos anteriormente. Sin embargo, eso no debe asustarte, porque te garantizamos que, desde el primer minuto, te resultará super cómodo a la mano.

EsportsMJJ B073VMDR25

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: EsportsMJJ

Color: Plateado

Fuente de alimentación: Manual

Dimensiones del producto: 21 x 16 x 2.6 cm

Peso del producto: 160 g

Ventajas



Ideal para perforar madera, cuero y plástico

Su kit goza de 10 brocas

Está elaborado con materiales de excelente calidad


Desventajas



No es apto para acero u otros materiales duros

9. APEXFORGE PRT6/M6



Ahora pasamos a una de las opciones más completas que podrás encontrar en este top 20. Como puedes observar, es un modelo que goza de 172 piezas intercambiables. Este factor te da la posibilidad de hacer todo tipo de trabajos y también sobre materiales distintos.

Es una de las opciones que más encajan con lo que demandan el bricolaje y la joyería. Con este mini taladro tendrás la posibilidad de pulir, perforar, limpiar y grabar, entre otras cosas.

Además, un detalle super práctico para todos los usuarios que lo adquieren es que su cabezal es totalmente compatible con accesorios de otras marcas. Ya sea Dremel o Apollo, podrás intercambiarlas sin mayores complicaciones.

Con este producto también recibirás un gran maletín, super espacioso, para que puedas guardar allí mismo todas las piezas. De esta forma, nunca sufrirás ninguna pérdida. Y, al guardar la máquina allí dentro, la cuidarás del polvo haciéndola mucho más resistente al paso del tiempo.

Si hablamos de la velocidad, te contamos que este modelo tiene integrado un regulador de con 6 velocidades para darte una mejor adaptación a diferentes materiales, y para evitar el sobre calentamiento, verás que en uno de sus laterales encontrarás una ventilación que mantiene su motor completamente fresco.

APEXFORGE PRT6/M6

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: APEXFORGE

Color: Azul y blanco

Voltaje: 220 v

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Dimensiones del producto: 23 x 5.9 x 4.7 cm

Peso del producto: 1.88 kg

Ventajas



Es una herramienta perfecta para el bricolaje

Goza de 172 piezas diferentes

Incluye un gran maletín

Tiene 6 velocidades

Gran calidad


Desventajas



No es recomendable para materiales duros

10. Hilitand B07RX1177G



Ahora es el turno de la marca Hilitand. A lo largo de los años, esta increíble marca viene presentando máquinas de trabajo con una calidad insuperable. Además, este mini taladro está pensado para darles mucha más comodidad a los usuarios, ya que su método de carga es mediante USB.

Si hablamos un poco más sobre su gran calidad, lo primero que podemos decir es que tiene un núcleo de sugestión que jamás se soltará y será mucho más resistente que otros modelos. Igualmente, podrás cambiar dicho núcleo y colocarle los accesorios que necesites para seguir con tu trabajo.

Su kit incluye todos los elementos necesarios para que puedas tener un buen rendimiento. En su caja encontrarás desde mini compartimentos especiales para guardar sus accesorios hasta un cable USB para una carga rápida y duradera.

Hilitand B07RX1177G

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: Holotand

Color: Naranja

Fuente de alimentación: Batería con cable USB

Dimensiones del producto: 22 x 4.5 x 15.5 cm

Peso del producto: 450 g

Ventajas



Se carga mediante USB

Es mucho más duradera

Fácil de aprender a utilizar

Es una herramienta ideal para principiantes


Desventajas



El precio puede resultar elevado

11. Dremel F0134000JC



Esta es la segunda opción que traemos de la maravillosa Dremel. Esta vez es una alternativa ideal para los más profesionales en el tema. Este producto cuenta con una calidad muy poco vista en la actualidad.

Decimos que es perfecto para profesionales debido a su resistencia. Además, podrás exponerlo a trabajos mucho más complicados. Con la gran cantidad de piezas que trae, podrás adaptarte con gran facilidad a todo lo que se te presente.

Tiene una rueda en la parte superior de la máquina que te permite regular la velocidad, lo que te da la oportunidad de usar el nivel más bajo para realizar limpiezas de objetos y el más alto para perforar y pulir varios materiales.

También goza un sistema de retroalimentación electrónica. Esto quiere decir que, aunque te encuentres trabajando por largos periodos de tiempo y en materiales duros, tu máquina nunca perderá ese rendimiento excepcional y te permitirá mantener la misma potencia sin sufrir ningún daño en su motor.

Dremel F0134000JC

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: Dremel

Color: Gris y azul

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Voltaje: 230 v

Dimensiones del producto: 29 x 26 x 9 cm

Peso del producto: 744 g

Ventajas



Es muy versátil

Es compacto y muy ligero

Incluye una gran variedad de accesorios

Ideal para expertos


Desventajas



El precio es muy alto

12. GOXAWEE 1337C



Este mini taladro es la alternativa perfecta para aquellos amantes de fabricar o reconstruir piezas de joyería. No obstante, también encaja perfectamente para realizar cualquier tipo de manualidad en el hogar, porque trabaja de manera precisa y con la delicadeza justa.

Una característica muy importante de esto modelo es que, en comparación con otros mini taladros, es mucho más potente. Al tener un regulador de 6 velocidades, puedes estar muy seguro de que la falta de potencia jamás será un problema. Podrás cortar todo tipo de materiales, incluyendo azulejos.

A pesar de que no incluye ningún accesorio, es una herramienta que recomendamos al máximo por la gran calidad que posee. Al estar fabricada con acero y goma, será mucho más resistente y también cómoda a la hora de sostenerla y trabajar. Las zonas de goma están especialmente pensadas para evitar que la máquina se escape de tus manos mientras se encuentra encendida.

GOXAWEE 1337C

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: GOXAWEE

Color: Plateado, rojo y negro

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Voltaje: 220 v

Dimensiones del producto: 30 x 10.2 x 8.6 cm

Peso del producto: 1.16 kg

Ventajas



Posee 6 velocidades regulables

Diseño ergonómico y seguro

Excelente relación entre la calidad y el precio


Desventajas



No incluye accesorios ni maletín

13. Salmue Taladro de Mano



Como puede notarse al instante, este diseño es mucho más compacto que muchas de las opciones que vimos en otras oportunidades. Sin embargo, eso no quiere decir que no dispone de todo lo necesario para darte una gran ayuda en tu trabajo.

Es todo lo contrario: esta herramienta de mano incluye 10 brocas en su kit, las cuales te permiten ampliar tu método de trabajo y lo convierten en un mini taladro apto para hacer modificaciones y arreglos sobre madera, joyas, acrílico y también varios plásticos.

Es una opción que viene perfecta en todo momento. Gracias a su tamaño tan pequeño, podrás guardarlo siempre en tu bolso de trabajo y sacarlo cada vez que lo necesites.

Aunque cuenta con un mango algo corto, este mismo está recubierto con goma antideslizante para asegurarte que siempre se mantendrá firme en tu mano mientras haces tus manualidades. Por supuesto, la calidad de sus brocas es muy poco vista. Aunque las utilices sobre materiales duros jamás se romperán ni sufrirán desgaste.

Salmue Taladro de Mano

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: Salmue

Color: Negro y amarillo

Fuente de alimentación: Manual

Material: Acero y goma antideslizante

Dimensiones del producto: 9 x 3.7 x 3.7 cm

Peso del producto: 119 g

Ventajas



Es compacto y cabe en cualquier rincón

Tiene 10 piezas intercambiables

Mango ergonómico


Desventajas



Para algunas personas puede resultar muy pequeño

No es apto para algunos materiales duros

14. Junhua RX B07D6GZD86



Para aquellos amantes de las manualidades en casa, aquí les tenemos una opción perfecta. Este mini taladro de la marca Junhua RX está diseñado para ser super silencioso. A pesar de que funciona con batería, jamás lo sentirás como un ruido molesto. Es más, podrás trabajar con total normalidad mientras tus hijos u otros miembros de la familia duermen.

Por otro lado, para aquellos que recién comienzan y no quieren adquirir una herramienta que requiera de un difícil cambio de accesorio, te contamos que con este producto no necesitarás ninguna llave o herramienta extra para cambiar sus brocas, podrás hacerlo simplemente con tus manos y estará listo en un instante.

Con tan solo 2 horas de carga de la batería, ya dispondrás de 80 minutos para usarla sin parar. Además, se puede cargar fácilmente con cualquier USB que tengas a mano.

En su kit no solo entrarás varios accesorios para diferentes materiales y actividades, sino también tendrás de regalo 2 placas con formas y números para que puedas decorar tus trabajos como más te guste.

Junhua RX B07D6GZD86

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: Jinhua RX

Color: Azul y negro

Fuente de alimentación: Batería

Voltaje: 3.7 v

Dimensiones del producto: 21 x 11 x 4 cm

Peso del producto: 220 g

Ventajas



Muy buena calidad-precio

Cuenta con cargador USB

Tiene 3 velocidades

Es muy silencioso


Desventajas



Existen otros con más potencia

No incluye accesorios para cortar

15. LiebeWH B08TRK9J2J



Llegando a los últimos puestos de nuestro top 20, aquí te presentamos un mini taladro que presenta el tamaño perfecto para el bolso de mano. Este modelo te permitirá la comodidad de guardarlo incluso en tu bolsillo y llevarlo a donde sea que vayas.

A pesar de ser una herramienta tan compacta, es una opción con las mismas cualidades que otros y también con una gran efectividad, tal y como muchas otras de mayor tamaño. Ya sea que lo necesites para cortar, grabar, pulir o como taladro común, siempre te responderá de la mejor manera y te dará los mejores resultados.

Por otro lado, este modelo cuenta con un cabezal portabrocas totalmente universal. Esto quiere decir que podrás colocarle todo tipo de accesorios. Sin importar de que marca sean, siempre y cuando tengan el tamaño correcto, se adaptarán de manera rápida.

Su batería es sumamente duradera, sin importar que lo utilices en el nivel 3 durará varias horas para que puedas trabajar de manera continua.

LiebeWH B08TRK9J2J

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: LiebeWH

Color: Negro

Voltaje: 5 v

Peso del producto: 380 g

Ventajas



Ideal para el uso doméstico

Incluye cable USB y accesorios adicionales

Fácil de aprender a usar

Diseño ergonómico

Es de excelente calidad


Desventajas



Puede resultar algo caro

16. Fydun B07X5LW7GM



Si no te convencen mucho los modelos un poco más grandes, aquí tenemos una opción compacta y de bolsillo que te fascinará. Como puedes ver, este mini taladro de la marca Fydun es perfecto para guardarlo en lugares pequeños.

Presenta una estructura elaborada con materiales de excelente calidad y que, además, otorgan mucha más comodidad a la mano. Verás que, aunque lo utilices por largos periodos de tiempo, jamás sentirás cansancio o calambres en las palmas de la mano.

Por otro lado, al pesar solamente 120 gramos, te resultará totalmente fácil de maniobrar y podrás conseguir acabados sumamente precisos. Gracias a que la longitud del cable es de casi 2 metros podrás trabajar con absoluta libertad y moverte hacia donde quieras.

En este paquete también encontrarás 3 brocas de 1.1 mm de diámetro y, por supuesto, una llave que te facilitará el cambio de accesorios.

Para concluir, te aseguramos que será una opción ideal para los principiantes. No solo por su tamaño, sino que también por la calidad y el precio accesible que posee. Sin duda alguna, será una excelente inversión para comenzar en este rubro.

Fydun B07X5LW7GM

¡Comprar Ahora!

Características


Fydun

Color: Negro

Material: Metal

Ventajas



Precio super accesible

Fácil de transportar

Es de carga rápida

Compatible con cualquier adaptador de celular


Desventajas



No incluye adaptador para el cable USB

Puede resultar muy pequeño

17. CHOKMAX MRT22DC



Este kit de mini taladro + 24 cabezales intercambiables harán que tu pasión por el bricolaje y las artesanías sea mucho más divertida, y también podrás conseguir los resultados que tanto esperabas en cuestión de minutos.

Su batería cuenta con un sistema de carga bastante rápido. De este modo, nunca tendrás que esperar demasiado tiempo para volver a utilizarla sin parar. Su batería está equipada con la última tecnología, por esa misma razón, podrás despreocuparte sabiendo que nunca sufrirás un sobre calentamiento y será mucho más duradero en cuento a funcionamiento.

Por otro lado, siempre decimos que es una opción perfecta para aquellas personas a las cuales les gusta realizar sus actividades al aire libre. Con su batería de litio, no tendrás que depender de una toma de corriente y podrás hacer tus artesanías en el patio de tu casa.

Al gozar de 3 velocidades diferentes, no solo será apta para manualidades, sino que también podrás utilizarlo para reparar, trabajar sobre madera y limpiar algunos objetos de joyería, entre otras cosas.

CHOKMAX MRT22DC

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: CHOKMAX

Color: Gris

Fuente de alimentación: Batería

Dimensiones del producto: 8 x 5 x 1 cm

Peso del producto: 200 g

Ventajas



Dispone de conector USB

Es de carga rápida

Su kit trae 6 cabezales de diferentes tamaños

Modelo ultra liviano


Desventajas



Su diseño es estándar/genérico

18. Mudder Eurob-0514-1519-35



Este mini taladro manual cuenta con un excelente tornillo de banco. A diferencia de todos los que hemos visto antes, este te permitirá trabajar de manera cómoda y sin necesidad de tener que sujetar la pieza que vayas a pulir o cortar.

Al estar elaborado con plástico sumamente duro y aluminio, tu mini taladro será hasta 10 veces más duradero. Sin importar que lo utilices sobre maderas duras, siempre te dará el mejor acabado que puedas imaginar.

En cuanto a los cabezales y brocas, podrás ver que incluye una cantidad de 25 piezas, todas de diferentes medidas para poder utilizarlas en elementos de mayor tamaño y evitar que se rompan en el proceso. Podrás cambiarlos con tal solo utilizar tus dedos y en cuestión de minutos ya estará listo para que lo puedas poner en práctica.

Mudder Eurob-0514-1519-35

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: Mudder

Color: Negro

Fuente de alimentación: Manual

Dimensiones del producto: 17 x 16 x 5.5 cm

Peso del producto: 330 g

Ventajas



No hay necesidad de depender de la corriente eléctrica

Excelente tamaño

Está elaborado con materiales de gran calidad

Posee un gran número de accesorios


Desventajas



Para ser manual, su precio es un poco elevado

19. Akozon B07FLBVRV5



Antes de finalizar nuestro top 20, queríamos presentarte una oferta totalmente imperdible debido a que es multifunción. Sin duda alguna, al adquirir este modelo, no tendrás que depender de otras herramientas adicionales porque, con tal solo cambiarle los cabezales, podrás cortar e incluso grabar.

Es una herramienta perfecta para aquellos que trabajan mucho sobre piedra y vidrio. Seguramente, ya has notado que es bastante difícil encontrar un mini taladro que sea apto para este tipo de materiales y que no sufra ninguna complicación en el proceso.

Por supuesto, también es una herramienta muy recomendada para tallar o grabar sobre madera y algunos metales un poco más blandos. Seleccionando los cabezales indicados podrás darle rienda suelta a tu imaginación y crear piezas increíbles.

Este modelo se destaca mucho por contar con la última tecnología. Posee un disipador de calor, esto quiere decir que, por más que la utilices en su máxima potencia, su motor siempre se mantendrá en una temperatura bastante estable y, sobre todo, segura para no dañar la máquina.

Akozon B07FLBVRV5

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: Akozon

Color: Verde

Voltaje: 240 v

Dimensiones del producto: 13 x 5 x 3.7 cm

Peso del producto: 240 g

Ventajas



Es apto para vidrio y también piedra

Gran potencia

Dispone de disipador de calor


Desventajas



Los accesorios no presentan calidad tan buena

20. Einhell 4419169



Hemos llegado al final de nuestro artículo, pero no queríamos despedirnos sin mostrarte una alternativa que tiene para ti la marca Einhell. Como ya se sabe, esta marca es líder en toda Europa y, además, goza de una calidad insuperable en cada uno de sus productos.

Al ser multiusos, será sumamente necesario para la vida de todos los artesanos. Con tal solo colocarle los accesorios correctos ya podrás realizar muchas actividades diferentes, ya sea cortar, pulir, grabar e incluso limpiar.

También tendrás un regulador de la intensidad: partiendo desde el nivel de velocidad 1, siendo el más suave y el indicado para proceder a limpiar, hasta el nivel 6 que te dejará cortar y perforar.

Para concluir, te contamos que este modelo incluye un práctico soporte para cuando no necesites utilizarlo. Es muy sencillo de montar y también de asegurar a la mesa.

Einhell 4419169

¡Comprar Ahora!

Características


Marca: Einhell

Color: Rojo y negro

Fuente de alimentación: Cable eléctrico

Voltaje: 230 voltios

Dimensiones del producto: 34 x 22 x 13 cm

Peso del producto: 2 kg

Ventajas



Dispone de buena potencia

Tiene 6 niveles de velocidad

Es multiusos

Fácil cambio de cabezal


Desventajas



Precio elevado

Consideraciones finales

Como puedes notar, los mini taladros son una de las herramientas esenciales para todos los hogares. Es una máquina ideal tanto para las personas aficionadas al bricolaje como a la carpintería.

A lo largo de este artículo te hemos mostrado una gran cantidad de modelos, también diversas marcas y, por supuesto, cada uno de ellos con algunas características super diferentes. Está más que claro que, al tener una oferta tan grande y diversa, muchas veces puede parecer bastante complicado saber cuál de todas será la opción más acertada.

Puede pasar que, al momento de tomar la decisión definitiva, te encuentres un poco indeciso, pero no tiene que preocuparte por nada porque nosotros estamos aquí para brindarte toda la ayuda necesaria. Con nuestros consejos, podrás elegir con total tranquilidad.

Para comenzar, siempre es importante que tengas en mente algunas características básicas para un buen funcionamiento y para obtener resultados buenos.

Por ejemplo, puedes comenzar a descartar opciones y echarle el ojo a algunas otras que cuenten con la velocidad que tú buscas en una herramienta de trabajo. Cuando ocurre que el usuario no tiene bien definido qué velocidad necesita, nosotros siempre recomendamos optar un mini taladro que disponga de más de 2 velocidades distintas. Esto te permitirá adaptarte a diferentes materiales sin ninguna complicación en el proceso.

Otro punto muy importante es el tipo de accesorios que incluye cada mini taladro. No nos referimos a la cantidad que incluye cada uno, más bien nos referimos a la utilidad de cada accesorio en particular. Para que puedas realizar una compra excelente, tienes que ponerle mucha atención a ese factor y decidir si esos complementos te ayudarán a realizar las tareas que tienes en mente.

Por supuesto, si eres una persona que tiene poco espacio a su disposición o que simplemente se siente más cómoda haciendo la labor con un elemento un poco más pequeño y liviano, deberás poner énfasis en el peso y las dimensiones de cada modelo que te hemos presentado anteriormente. De esta forma, cuando te llegue a tu casa, no te llevarás ningún disgusto.

También hay que tener en cuenta la fuente de alimentación de tu herramienta deseada. Por un lado, tienes a los de cable eléctrico: es cierto que con ellos no tienes que preocuparte por quedarte sin batería y puedes trabajar sin parar y por muchas horas. Sin embargo, puede ocurrir que en momento o lugares donde no haya electricidad se te haga imposible utilizarlos.

Por otro lado, están los que funcionan a batería: como dijimos anteriormente, no se los puede usar durante muchas horas, sin embargo, son mucho más prácticos y los puedes maniobrar de manera muy sencilla. Además, no tienes que preocuparte por tener un enchufe cerca de ti para seguir con tu trabajo.

Aunque parezca algo obvio, siempre es necesario recordar que para realizar una buena compra es muy importante corroborar que la calidad sea tan buena como su precio. Además, no debes dejarte engañar y pensar que si es caro va a ser de excelente calidad porque, en algunas ocasiones, resulta ser todo lo contrario.

Debes asegurarte de adquirir una herramienta que se adapte a tu economía, pero que también te ofrezca buena calidad y, sobre todas las cosas, debe asegurarte durabilidad.

No queremos finalizar este artículo sin recordarte que para utilizar un mini taladro siempre es mejor hacerlo con todas las precauciones necesarias. Si es posible, antes de encenderlo y probarlo, procura leer su manual de instrucciones e investigar bien las cosas que se necesitan para trabajar con él.

Seguramente, con todos los consejos que te hemos dado, será mucho más sencillo tomar esta decisión tan importante. Esperamos que nuestro top 20 haya sido de mucha ayuda y que hayas aprendido un poco más sobre el funcionamiento y las características de cada mini taladro.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mini Taladros

Recomendamos