Herramientas Para Todo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 20 Mejores Cronómetros

Los 20 Mejores Cronómetros
El tiempo siempre resulta en uno de los elementos más importantes en todos los ámbitos de la vida, puesto que esta última pasa muy rápido y ante nuestros ojos. Es de esta forma como muchas de las actividades que se realizan a diario tengan al tiempo como principal contrincante. Entre estas mencionadas actividades tenemos por ejemplo a los deportes, a las bolsas principales del mundo y a la televisión por sólo mencionar a tres de ellas.

Por otro lado, si nos enfocamos en las primeras, a los deportes tenemos por ejemplo con que estos están siempre calculando su tiempo para evitar acciones ilegales o fuera de contexto. Este tipo de cálculo también se lleva a cabo para las personas que realicen entrenamientos en gimnasios o en sus propios hogares. Pero aquí la palabra importante es Cronómetro, el invento escogido para dar rienda suelta a este artículo, un producto que llegó para revolucionar totalmente a la vida.

Ver también: Los 20 Mejores Radio Despertadores

Hacia principios del siglo XIX fue Louis Berthoud quien inventó el primer y más rudimentario cronómetro, este relojero suizo fue quien además de esto logró perfeccionar a los relojes de cuerda. Pero bien, volviendo al tema del cronómetro, este gran invento se usó principalmente para medir el tiempo en que los trabajadores realizaban su trabajo en las industrias.

No fue sino hasta el siglo XX cuando el cronómetro adquirió otro tipo de vertientes, además de que fue en este siglo en donde el cronómetro se usó por primera vez en la muñeca. El paso de los años le dio al cronómetro un aspecto todavía más aerodinámico y mucho más preciso, haciendo que millones de profesores de educación física en el mundo tuviesen uno en cada sesión de clases.

No puedes perderte este artículo, Los 20 Mejores Cronómetros, ya que se detalla un gran análisis sobre los mejores exponentes de este tipo de productos que bien puedes llevar hacia tu casa para obtener de mejor manera un tiempo exacto de cada actividad que realices o simplemente para mejorar tu efectividad. Te invito a que no dejes de leer las siguientes líneas llenas de productos de mucha calidad.
Cronómetro Color Precio
1. Ckeyin - Cronómetro Negro Ver precio
2. Oregon Scientific TW331BK - Cronómetro Negro Ver precio
3. TFA 38.2022.05 - Cronómetro Rojo Ver precio
4. Casio 2699 - Cronómetro Negro Ver precio
5. Onogal - Cronómetro Negro Ver precio
6. Vicloon - Cronómetro Negro Ver precio
7. rongwen - Cronómetro Negro Ver precio
8. JZK - Crónometro Negro Ver precio
9. LAOPAO - Cronómetro Plateado Ver precio
10. Casio 2699 HS-3V-1R - Cronómetro Negro Ver precio
11. Motus - Cronómetro Negro Ver precio
12. Hudora - Cronómetro Negro Ver precio
13. Sportline 240 Series - Cronómetro Gris Ver precio
14. LEAP TF307 - Cronómetro Violeta Ver precio
15. Caleqi - Cronómetro Negro Ver precio
16. Calesi - Cronómetro Negro Ver precio
17. Outerdo - Cronómetro Negro Ver precio
18. Jpc - Cronómetro Negro Ver precio
19. TFA - Cronómetro Mecánico Plateado Ver precio
20. Bobury - Cronómetro Negro Ver precio

Mostrar todos los cronómetros

Mostrar menos

1. Ckeyin – Cronómetro

Ckeyin - Cronómetro
Damos inicio al artículo con un cronómetro de estilo deportivo llamado Ckeyin, el cual tiene como repunte principal el ser de un gran tamaño y al mismo tiempo poseer una pantalla LCD. Posee un sistema muy sofisticado cabe resaltar, teniendo en cuenta que este cuenta con 3 líneas en total para una visualización suprema. Además de esto se hace muy portátil y fácil de coger mientras se entrena.

Este cronómetro viene diseñado en color negro y con unas dimensiones de 82,2 x 62,3 x 23 mm para demostrar que es fácil y cómodo de llevar para cada sesión de entrenamiento. También tiene un interesante sistema en el cual se recupera enteramente la memoria una vez se haya reiniciado este cronómetro.

Ckeyin - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 82,2 x 62,3 x 23 mm

Peso: 99,8 g

Color: Negro

Pantalla: LCD

Ventajas

Pantalla LCD

Muy fuerte

Totalmente ergonómico

Diseñado con la mejor calidad

Sistema de recuperación de memoria tras reinicio

Desventajas

Ninguna desventaja encontrada

2. Oregon Scientific TW331BK – Cronómetro

Oregon Scientific TW331BK - Cronómetro
El Oregon Scientific TW331BK llega con una de las mejores pantallas que pueden conseguirse para un cronómetro, es realmente impresionante el tamaño de la misma para observar cada detalle del tiempo. Sus números digitales se sumergen en la vista ya que este cronómetro posee igualmente iluminación LED para que el sol no afecte en ningún momento la visualización de los parámetros de tiempo.

Al mismo tiempo, este cronómetro diseñado por Oregon posee una función de ajuste de volumen, la cual permite que se alterne entre bajo o alto según sean las preferencias. Además su versatilidad es algo de lo que no carece y prueba de ello es el poder llevarlo en la mano, montarlo en cualquier pared o incluso un montaje magnético.

Oregon Scientific TW331BK - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Negro

Montaje en pared: Sí

Iluminación: LED

Pantalla: LCD

Ajuste de volumen: Sí

Baterías: AAA

Dimensiones: 9 x 2 x 7,5 cm

Peso: 99,8 g

Ventajas

Posee iluminación LED

Es posible montarlo en una pared

Posee una pantalla LCD

Puede ajustarse su volumen

Números muy grandes

Puede colocarse en un escritorio

Desventajas

No tiene desventajas notables

3. TFA 38.2022.05 – Cronómetro

TFA 38.2022.05 - Cronómetro
Momento de hablar sobre el TFA 38.2022.05, este cronómetro es posiblemente uno de los más sencillos del listado debido a que su diseño exterior es bastante pequeño y hecho en color rojo. Puede decirse que no se ha enfocado en otra cosa que para realizar la medición del tiempo, algo que puede servirle como un cuchillo de doble filo ya que si bien se limita perfectamente a lo que debe ser un cronómetro también deja de lado funciones más actuales.

Este incluye una batería, y además de esto posee una fijación de imán incluida para poseer un diseño bastante práctico. Si lo que buscan es simplemente un cronómetro que se dedique a la cuenta del tiempo sin ir mucho más allá este será un modelo perfecto. Si por el contrario se buscan grandes prestaciones pues lo mejor será voltear en otra dirección.

TFA 38.2022.05 - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Rojo

Incluye batería: Sí

Imán incluido: Sí

Forma: Circular

Peso: 40 g

Ventajas

Posee imán incluido

Color rojo muy llamativo

Muy liviano para transportar

Su minimalismo le ayuda a no desviarse de lo central de un cronómetro

Desventajas

Carece de funciones más importantes

4. Casio 2699 – Cronómetro

Casio 2699 HS-3V-1R - Cronómetro
El Casio 2699 posee el sello de una de las empresas más importantes en el diseño de relojes y por supuesto cronómetros en todo el mundo. Este ha sido diseñado por los mejores expertos a su disposición y prueba de esto que logra incluir una función para realizar la medición de la temperatura, algo totalmente novedoso para ser un cronómetro. Además de ello, este posee una enorme batería que puede durar cinco años sin desgaste alguno.

Al ser Casio una marca tan reputada y con mucha experiencia a sus espaldas, este modelo en concreto mezcla lo mejor de diseños antiguos pero juntados a las nuevas tecnologías, incluso su pantalla es LCD para mejorar la visualización.

Casio 2699 - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Pantalla: LCD

Color: Negro

Dimensiones: 62 x 63,5 x 17 mm

Peso: 40,3 g

Medición de temperatura: Sí

Duración de la batería: 5 años

Ventajas

Su batería dura 5 años

Diseño muy fuerte

Peso liviano

Puede medir la temperatura

Pantalla LCD

Desventajas

Ninguna desventaja posee este cronómetro

5. Onogal – Cronómetro

Onogal - Cronómetro
El Onogal tiene un fin y objetivo único en su concepción: la actividad deportiva. Es por esto que sus diseñadores han apostado por un diseño muy ergonómico pero también cómodo para coger siempre con las manos en cualquier situación. Prueba de ello es que sus bordes no se resbalen con el sudor de las manos. Además, este da la oportunidad de observar la hora y día en cualquier momento por los grandes dígitos que acompañan.

Se suele usar al Onogal para diversas actividades tales como natación o incluso atletismo por su versatilidad de cambio de funciones en pocos segundos. La batería que usa ya viene incluida dentro del cronómetro y posee la enorme ventaja de ser resistente al agua.

Onogal - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Negro

Resistente al agua: Sí

Dimensiones: 7,3 x 6,4 x 1,7 cm

Peso: 75 g

Batería: Incluida

Alarma: Sí

Correa de cuello: Sí

Ventajas

Resistente al agua

Batería incluida

Diseño muy ergonómico

No se resbala con facilidad

Perfecto para natación o atletismo

Incluye correa para cuello

Desventajas

Se reportan quejas sobre la calidad de los materiales de fabricación del cronómetro

6. Vicloon – Cronómetro

Vicloon - Cronómetro
Uno de los pesos pesados en cuanto a cronómetros se refiere es el Vicloon, este se encuentra hecho en acero inoxidable además de poseer un perfecto silbato. Gracias a una combinación perfecta de funciones, el Vicloon tiene como característica resaltante el que pueda acceder a diversas funciones simplemente presionando un simple botón. Igualmente, para aquellos que busquen detener el tiempo con rapidez podrán hacerlo ya que sólo se requiere de pulsar su botón lateral derecho para tal acción.

Al mismo tiempo este cronómetro tiene como función el de anunciar alarmas a cualquier horario escogido, ser cronógrafo y también tener mediciones simultáneas. En total se puede decir que es una combinación perfecta para cualquier tipo de persona que busque un cronómetro de clase número uno para llevar a diario a las actividades deportivas.

Vicloon - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Dimensiones: 8,5 x 6,5 x 2 cm

Peso: 81,6 g

Color: Negro

Material: Acero inoxidable

Pantalla: LCD

Silbato: Sí

Ventajas

Posee silbato

Pantalla LCD

Hecho en acero inoxidable

Diseño ergonómico

Puede ser usado como cronógrafo y alarma

Dimensiones compactas

Desventajas

No posee desventaja alguna

7. rongwen – Cronómetro

rongwen - Cronómetro
La calidad en todo su esplendoroso diseño es lo que hace mayormente llamativo al cronómetro Rongwen, es tiene para ofrecer un material de ABC que se ajusta perfectamente a la garantía que prometen en sus comerciales. Este ofrece una resistencia muy amplia que no lo dañará si logra caerse o sufrir golpes bruscos, puede definirse como el amigo perfecto de los deportistas.

Por otra parte, este cronómetro se presenta como un fuera de serie ya que además de su resistencia se presenta con una suavidad como muy pocas veces se ha visto. Esto ha permitido que no sea incómodo el llevarlo en el bolsillo mientras se practique alguna actividad física.

rongwen - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Peso: 80,6 g

Color: Negro

Ventajas

Hecho en material ABC

Muy resistente a golpes y caídas

Muy suave

Funcionamiento ideal

Minimalista

Desventajas

Se reportan algunas quejas de que este cronómetro se despega de su pantalla con el tiempo

8. JZK – Crónometro

JZK - Crónometro
El JZK
es un cronómetro muy especial porque está diseñado para las personas que busquen un funcionamiento profesional, por eso es común observarlo en torneos deportivos profesionales como fútbol, natación o baloncesto. Posee la curiosa función de cuenta regresiva, además de tener el sistema de memoria. Todo esto conforma un producto diseñado para los que buscan siempre la perfección.

Por si fuera poco, incluye en su pantalla a un orden de 2 filas que le permiten al cronómetro ser ideal para no estorbar la vista con parámetros innecesarios. La batería viene incluida con el cronómetro para una duración fenomenal conviene destacar.

JZK - Crónometro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Negro

Orden: 2 filas

Batería: Incluida

Sistema de memoria: Sí

Cuenta regresiva: Sí

Dimensiones: 8,2 x 6,2 x 2,3 cm

Peso: 63,5 g

Ventajas

Hecho para profesionales

Diseño muy resistente

Sistema de memoria

Orden de dos filas para no perder la vista

Cuenta regresivas entre sus funciones

Desventajas

No posee desventajas

9. LAOPAO – Cronómetro

LAOPAO - Cronómetro
Con un diseño muy llamativo en color gris con pantalla azul se encuentra el LAOPAO, un cronómetro que puede ser usado en cualquier horario del día por algunas funciones que a continuación mencionaremos. La tecnología viene perfectamente inmiscuida en su diseño y prueba de ello es su visión nocturna junto a un total de 7 cambios diferentes de luz que lo hacen perfecto para practicar deportes a cualquier horario del día.

Además de esto, cuenta con 2 memorias, una cifra que deja atrás a muchos otros cronómetros que sólo incluyen una. El acabado exterior de este modelo es fuerte y resistente a todo tipo de golpes y lo mejor es que está hecho en acero inoxidable con la plata como extra de gran calidad.

LAOPAO - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Material: Acero inoxidable

Memorias: 2

Visión nocturna: Sí

Cambios de luz: 7

Color: Plateado

Color de pantalla: Azul

Impermeable: Sí

Ventajas

Es impermeable

Cuenta con visión nocturna

Gran cantidad de cambios de luces

Resistente al agua

Diseño fuerte

Pantalla muy amplia

Muy versátil y completo

Desventajas

No tiene desventajas

10. Casio 2699 HS-3V-1R – Cronómetro

Casio 2699 HS-3V-1R - Cronómetro
Ahora en la mitad queremos hablarte sobre el Casio 2699 HS-3V-1R, este cronómetro puede incluso servir como computadora para cualquier tipo de medición de tiempo. La empresa ha incluido a muchos tipos de parámetros para su cálculo tales como medición de temperatura, cronómetro, cuenta regresiva o también la misma duración de la pila.

Se debe decir que no se resiente con facilidad y que con un solo botón pueden llevarse a cabo muchas funciones. Si bien es cierto que puede quedarse algo corto en algunas otras funciones lo cierto es que también cumple su cometido con mucha más rapidez que muchos de sus competidores directos.

Casio 2699 HS-3V-1R - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Negro

Peso: 40,3 g

Duración de batería: 5 años

Medición de temperatura: Sí

Cuenta regresiva: Sí

Ventajas

Medición de temperatura

Cuenta regresiva

Diseño fuerte

Muy buena duración de la batería

Minimalista pero duradero

Desventajas

Se echan de menos funciones más actuales

11. Motus – Cronómetro

Motus - Cronómetro
En el puesto número 11 merece ser analizado el cronómetro Motus puesto que tiene para ofrecer a todos aquellos deportistas de élite o también árbitros profesionales de un modelo totalmente adaptado al nuevo siglo XXI. Esto se hace presente por ejemplo en su gran función de 500 tiempos que se ven distribuidos entre sus vueltas y fracciones. Esto no solamente es parte de su modernidad, también lo es el excelente acabado de plástico del que dispone, con antiresbalante para hacer de su sensación algo altamente evolutivo.

Por otra parte, el Motus contiene una pantalla de las mejores que pueden encontrarse en los cronómetros por la luminosidad que ofrece al tiempo que no necesita de ninguna luz para brillar. Esto lo convierte en un aliado perfecto para las competiciones en horarios del día en donde el sol se pone con más fuerza ya que no causará daño alguno al impactar sobre la pantalla de este producto.

Motus - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Negro

Tiempos: 500

Material: Plástico

Función de memoria: Sí

Peso: 141 g

Ventajas

Posee una gran cantidad de vueltas

Diseño ergonómico y resistente

Posee función de memoria

Resistente al agua

Anti resbalante

Acabado de plástico excepcional

Pantalla con gran luminosidad

Desventajas

No tiene ninguna desventaja

12. Hudora – Cronómetro

Hudora - Cronómetro
El cronómetro Hudora se destaca para sus compradores porque posee calendario para observarlo siempre que se desee mediante sus botones físicos o pantalla LCD. Al mismo tiempo este cronómetro contiene un diseño que no molestará a nadie al momento de correr o realizar acciones rápidas por ser bastante compacto pero también dispone de una cuerda que será bastante útil para cogerlo con las manos o bien posicionarlo en el cuello.

El Hudora se ha bien posicionado porque si bien no es demasiado extenso en cuanto a sus funciones tampoco carece de un diseño o funcionalidades claves modernas. Es así como se presenta como una buena combinación entre modernismo y también elementos clásicos sobre todo en su forma física.

Hudora - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Negro

Pantalla: LCD

Dimensiones: 72 x 65 x 16 mm

Peso: 42 g

Ventajas

Pantalla LCD

Diseño fuerte

Además dispone de botones físicos

Justa medida entre modernismo y funciones clásicas

Fácil de llevar para acciones rápidas

Desventajas

No contiene ninguna desventaja

13. Sportline 240 Series – Cronómetro

Sportline 240 Series - Cronómetro
Partiendo de que la precisión es el principal aliciente de un cronómetro llega el Sportline 240 series, este posee una buena cantidad de funciones para ser lo suficientemente exacto como para destacar en todos los deportes. Esto ha logrado que se le aprecie en cada disciplina en donde se use, dadas todas estas versatilidades.

Su memoria no dará problemas ya que posee dos y se sustenta en un sistema de segunda precisión de 1/100. Su modelo en color gris y ovalado es muy pero que muy atractivo ya que es bastante futurista ciertamente.

Sportline 240 Series - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Gris

Dimensiones: 4,4 x 10,2 x 18,3 cm

Peso: 68 g

Memorias: 2

Ventajas

Posee dos memorias

Calidad suprema en su diseño

Muy poco peso

Muy versátil para cualquier disciplina deportiva

Modelo futurista

Desventajas

Algunas se quejan de sus botones físicos flojos

14. LEAP TF307 – Cronómetro

LEAP TF307 - Cronómetro
El LEAP TF307 se presenta como un cronómetro especialmente diseñado para ser usado en actividades Fitness, esto deriva en que sus funciones están diseñadas para una medición muy veloz y por poseer diversas formas para establecer diferentes vueltas al mismo tiempo. Muy pocas veces se puede observar esto en un cronómetro, puesto que la mayoría se enfoca en deportes pero no en actividades tan complejas como el propio Fitness.

Se encuentra hecho en un atractivo y femenino color violeta, este también está hecho en un excelente material ABS para brindar una comodidad muy buena de uso y su cable presenta una para nada desdeñable longitud de su cable de 48 cm. Con esto último se obtiene una gran cobertura para correr con este cable a donde se desee sin preocuparse de las caídas al suelo.

LEAP TF307 - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Violeta

Material: ABS

Dimensiones: 71 x 64 x 16 mm

Peso: 18,1 g

Longitud del cable: 48 cm

Ventajas

Gran longitud del cable

Hecho en material ABS

Color violeta muy atractivo

Muy poco peso

Posee alarma

Calendario incluido

Desventajas

Se echan de menos características más modernas

15. Caleqi – Cronómetro

Caleqi - Cronómetro
En el puesto quince tenemos al Caleqi, destacándose por ser un cronómetro multifuncional que no deja indiferente a ningún deportista o entrenador. Este cuenta con una pantalla profesional totalmente hecha para una perfecta visualización y también para que los dedos logren pulsar perfectamente las funciones al ser táctil. Destacable también se presenta su timbre, algo que llama la atención porque entonces ofrece dos sistemas: el de alarma y el del timbre para elementos puntuales.

  Si bien es cierto que puede permanecer encendido durante todo un día esto no significa que posea un uso de energía exhaustivo, por el contrario, logra brindar un bajo consumo energético ya que está hecho para respetar correctamente al medio ambiente.

Caleqi - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Alarma: Sí

Timbre: Sí

Color: Negro

Ahorro energético: Sí

Dimensiones: 8,3 x 6 x 2,3 cm

Peso: 64 g

Memorias: 2

Ventajas

Bajo consumo energético

Posee dos memorias

Diseño profesional

Gran pantalla LCD

Se hace muy fácil pulsar su pantalla táctil

Posee alarma y timbre por separado

Desventajas

Ninguna desventaja encontrada

16. Calesi – Cronómetro

Calesi - Cronómetro
El Calesi se presenta como un producto de medición de tiempo que va más allá y es un todoterreno por la gran cantidad de deportes que pueden apoyarse en él y también la durabilidad del mismo producto. En su interior se dan cita una enorme cantidad de memorias, que en total son 300, una cifra realmente grandilocuente para durar mucho más allá que el resto que se comercializa en la actualidad.

Este cronómetro también cuenta por ejemplo con una función de apagado automático, así para cuando se programe a cierta hora pues se apagará con la mayor exactitud posible. Esto se hace ideal para los que no disponen de tiempo para hacerlo por la vía manual sino que requieren de ayuda del propio cronómetro para esta labor tan importante.

Calesi - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Apagado automático: Sí

Color: Negro

Memorias: 300

Calendario: Sí

Pantalla: LCD

Ventajas

Posee pantalla LCD

Cuenta con 300 memorias

Posee calendario

Capacidad de recuperación muy rápida

Apagado automático

Desventajas

No tiene desventajas que merezcan ser reseñadas

17. Outerdo – Cronómetro

Outerdo - Cronómetro
El Outerdo es un cronómetro digital para el máximo rendimiento según sus propias pruebas realizadas. Este se encuentra también dentro de los que logran ofrecer una excelente resistencia ante la tierra y el agua, así se convierte en uno de los preferidos para llevar a cualquier tipo de entorno. Su batería está incluida y esto le otorga un uso inmediato sin necesidad de recurrir a tiendas para encontrar sus baterías.

Quizás su talón de Aquiles sea que su material de plástico tras un uso intensivo puede deteriorarse, no obstante, con un cuidado un tanto alto este cronómetro puede durar mucho tiempo en las manos de quien lo compre.

Outerdo - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Negro

Pantalla: LCD

Contador: Sí

Batería: Incluida

Dimensiones: 6,4 x 8 x 2 cm

Material: Plástico

Peso: 49,9 g

Ventajas

Resiste a la tierra y el agua

Pantalla LCD incluida

Incluye la batería

Desventajas

Su material de plástico puede dañarse con el uso extenso

18. Jpc – Cronómetro

Jpc - Cronómetro
El JPC cronómetro cuenta con muchas buenas respuestas de las tiendas en donde se ha comercializado, principalmente parte de ser un cronómetro muy útil para las excursiones ya que cuenta con brújula. Esto lo hace todavía más versátil que muchos otros cronómetros ya que salta la línea de los deportes para pertenecer también a los excursionistas que deseen ir hacia donde sea sin el miedo de perderse ya que cuenta con una brújula integrada.

También posee un cable de la mejor calidad incluido en su diseño exterior, es más que un cable, realmente es una fuerte pulsera que no hará que se despegue del brazo de quien lo esté utilizando. Merece la pena ya que cubre a todos los deportes pero también evitará que se pierdan las personas en entornos abiertos y desprovistos de personas.

Jpc - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Color: Negro

Brújula: Sí

Peso: 0,05 Kg

Dimensiones: 6 x 7,5 x 2 cm

Resistente al agua: Sí

Cable incluido: Sí

Ventajas

Posee brújula

Fuerte cable

Muy liviano

Diseño moderno

Ideal para todos los deportes y excursiones

Desventajas

No posee desventajas

19. TFA – Cronómetro Mecánico

TFA - Cronómetro Mecánico
Casi nos acercamos al final y lo hacemos con un cronómetro muy a la antigua usanza, se trata del TFA. Para empezar con su diseño, se tiene con que está hecho en metal y en una forma circular, como los primeros comercializados. De hecho también dispone también de botones laterales ya que son la forma más original y natural de pulsar a los cronómetros.

Se debe decir que este cronómetro carece de números digitales lo cual hace que para las nuevas generaciones se vuelva complicado el tener que calcular a los números analógicos. Puede afirmarse que es una desventaja notable ya que la rapidez de respuesta puede bajar mucho que con respecto a obtener números digitales.

TFA - Cronómetro Mecánico

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Material: Metal

Botones laterales: Sí

Tiempo de interrupción: Sí

Dimensiones: 10,2 x 7,9 x 3,6 cm

Peso: 181 g

Ventajas

Hecho en metal

Diseño circular muy ergonómico

Cuenta con botones laterales muy cómodos

Desventajas

Carece de números digitales

20. Bobury – Cronómetro

Bobury - Cronómetro
Cerramos el listado con Bobury, un cronómetro de buena disposición sobre todo para la natación, por esto es bastante visto en entrenadores de esta disciplina. Cuenta para esta función con 3 filas de 23 dígitos que en total disponen de 100 vueltas dobles para ser ideal para todo tipo de relevos en esta disciplina antes nombrada.

Pero también se hace idóneo su uso para la disciplina de running, carreras de caballos o barcos por su especialidad para calcular las vueltas, algo que muy poco se ve en los demás cronómetros. Es bastante especial y muestra perfectamente en limpio sus grandes números en la pantalla.

Bobury - Cronómetro

¡Comprar Ahora!

Características del producto:

Filas: 3

Color: Negro

Pantalla: LCD

Dimensiones: 75,6 x 64,2 x 21,7 mm

Sistema dobles vueltas: Sí

Ventajas

Especial para disciplinas de carreras

Cuenta con pantalla LCD

Sistema de dobles vueltas

Cuenta con muchas filas

Desventajas

No tiene desventajas

Consideraciones Finales

Los cronómetros son perfectos aliados para cualquier tipo de disciplina deportiva, bien sea individual o en equipo. Es por esto que los mostrados en este artículo son ideales para cualquier persona que se apunta en una de ellas, haciendo de sus días mucho más precisos.

Los cronómetros aquí reseñados son los ideales para desarrollar y evolucionar de forma progresiva a los atletas de alto rendimiento, es por esto que se les observa comúnmente en los de mayor renombre en el mundo o incluso en los entrenadores de más alto prestigio.

No dudes ni un segundo más y sal a la compra de uno de estos cronómetros antes presentados ya que de seguro alguien se adelantará y lo comprará por ti por ser más veloz. Son modelos especialmente hechos para cualquier tipo de usos, bien sea para principiantes o expertos.

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los Mejores Usos Del Alcohol

La industria de los alcoholes es una de las más grandes que existen en el planeta entero, sin duda que conforma una de las piedras angulares incluso del libre comercio. Esta industria ha permitido a l ...

Los 10 Mejores Grifos De Ducha

El baño sin duda que debe significar un lugar de serenidad y también de relajación para muchas personas, desde el baño precisamente es donde la mayoría de personas van para cuando inicia un nuevo día ...

Los 20 Mejores Calefactores

El ingenio humano siempre ha buscado la manera de resolver los problemas que acontecen en su vida cotidiana, ideando aparatos que faciliten el quehacer diario o que simplemente proporcionen la comodid ...

Recomendamos