Sigo aquí, a pesar de unos meses ausente y sin publicar nada por el blog. Sí, sigo aquí y muy activa pero no tanto por el blog. Es muy práctico ir a Facebook e Instagram y con un solo click subir algunas fotos del antes y después, un pequeño comentario y listo! Pero por muy práctico que sea, el volver delante de la pantalla y preparar un post de los míos me sigue gustando muchísimo!
Desde que estoy en el nuevo taller, muchas cosas han cambiado, principalmente el espacio: el local es inmenso con techos altos y muchísima luz natural: 6 ventanales con balcones que dan a una plaza. Hay un potencial increíble que estoy explotando al máximo en cuanto a almacenaje y decoración se refiere.
En cuanto a materiales, seguimos utilizando la pintura de tiza de La Pajarita que, para mí, es el mejor producto del sector en cuanto a calidad/precio. También hacemos un poco de bricolaje, reparaciones caseras en madera, plantillas de estarcido, etc.
Iré detallando todo esto en este post pero también quiero incluir fotos de mis alumn@s que están súper felices de poder pintar a gusto en un sitio estupendo, y además de verdad, con todas las comodidades: aire acondicionado, café, té, refrescos... ¡Lo tenemos todo!
Aquí va el reportaje, espero que os guste.
Anne
anne charriere