Las 20 Mejores Lavadoras Secadoras del 2021

En el mundo de las lavadoras secadoras, las variantes que podrás encontrar son infinitas. Este tipo de electrodoméstico se ha vuelto muy popular y hay uno en cada hogar debido a que está pensado y diseñado especialmente para poder aligerar la labor de la limpieza, para que puedas olvidarte de lo tedioso que es lavar a mano. Y lo mejor de todo es que se pueden realizar varios lavados en periodos cortos de tiempo, mientras que tú te ocupas de otras actividades. 

Dado que poseen nuevas tecnologías, podrás ver que disponen de diferentes funciones y modalidades para poder cuidar toda clase de tela, ya sea lana, seda u otro tipo de tela fina.

Hablando un poco más en profundidad sobre las funciones de que disponen las distintas lavadoras secadoras, te contamos que podrás encontrar dos variantes muy populares. Por un lado, está la opción automática, la cual requiere que pongas la ropa, el jabón y lo dejes actuar hasta que finalice. Por otro lado, nos encontramos con la opción semiautomática, la cual requiere un poco de tu ayuda para acompañar el proceso. 

Existen lavadoras secadoras que son especiales para familias muy numerosas. Estas vienen en un tamaño mucho más grande y pueden resistir mucho peso en ropa, ideal para hacer lavados con grandes cantidades de prendas. También existen lavadoras que disponen de un tamaño mucho más pequeño y son perfectas para parejas o para aquellas personas que viven solas y necesitan ahorrar espacio en sus lavaderos. 

Nuestra idea en este artículo es poder presentarte todas las opciones que tienes a tu disposición y que, de esa forma, sea mucho más sencillo para ti encontrar la mejor lavadora secadora del mercado. De ese modo, pasamos a contarte todos los detalles sobre las 20 mejores lavadoras secadoras 2021.

Lavadora-Secadora Peso Dimensiones 
1. Candy - Lavadora secadora Smart Pro CSOW 4965TWE/1-S 67 kg 58x60x85 cm 
2. Indesit IWDE7125 - Lavadora Secadora 64 kg 53.5x59.5x85 cm
3. Yuciya Mini Lavadora Turbo, Portátil 720 g 18x18x18 cm
4. AEG L9WEC163C Lavasecadora de Libre Instalación 99.5 kg 63x60x87 cm
5. Whirlpool - Lavadora Secadora 66 kg 59.5x54x85 cm
6. Candy Rapidò ROW 4966DWMCE/1-S  66 kg 58x60x85 cm
7. Samsung WD80J6A10AW Serie 6 – Lavasecadora 60 kg 60x60x85 cm
8. Sauber - Lavadora Secadora LS2096 79 kg 59.7x58.2x84.5 cm
9. Beko WDA 96143 - Lavadora-secadora 89 kg 63x60x85 cm
10. Balay 3TW976XA - Lavadora-secadora 85 kg 59.8x59x84.8 cm
11. 2 En 1 Lavadora Portátil  6 kg 54x35x34 cm
12. Hoover WDXOA 5106AH-37 - Lavadora-secadora  71 kg 60x60x85 cm
13. TEKA | Lavadora secadora 10 kg 60x60x82.5 cm
14. LAVADORA-SECADORA INFINITON WSD-A86BS 64 kg 85x59,5x47 cm
15. Brandt WTD6384K 70 kg 45x60x85 cm
16. JYDQT Lavado portátil 6 kg 33.5x33.5x44 cm
17. LG - Lavasecadora F1496ADP3 67 kg 60x60x85 cm
18. Candy CBWDS 8514TH-S 73 kg 59.6x54.1x82 cm
19. XIAOFEI Lavadora Y Secadora Cápsulas 6 kg 69x34x34 cm 
20. Haier HWD120-B14979 - Lavasecadora  77 kg 60x59.5x84.5 cm

Top 20 de lavadoras secadoras


Candy – Lavadora secadora Smart Pro CSOW 4965TWE/1-S




En primer lugar, te queremos presentar a la mejor lavadora secadora del mercado actual. Sin duda alguna, las características que presenta este producto te sorprenderán al máximo y quedarás completamente enamorado. 

Lo primero y principal que debes saber sobre este producto es que es 2 en 1. Por un lado, cumple todas las funciones como cualquier lavadora normal, pero, además de eso, también cuenta con la modalidad de secado. De esta forma, no deberás esforzarte por nada y hasta podrás decidir la temperatura a la cual quieres secar tu ropa.

Cuenta con una totalidad de 7 programas de lavado, todos con una duración de menos de 1 hora. Además, podrás utilizar el programa de vapor, el cual está diseñado para que sea mucho más sencillo poder eliminar hasta las manchas más difíciles de toda tu ropa. 

Al ser la mejor lavadora secadora inteligente, podrás ver y disfrutar de su sistema de conectividad. Esto te permite conectarla por Bluetooth y también vía wifi, para que puedas acceder a la app de manera sencilla desde tu teléfono móvil y utilizarlo como control remoto, controlando todo el lavado desde cualquier parte de la casa. También podrás acceder a consejos únicos para cuidar tus prendas y una atención inmediata ante cualquier problema que surja. 

En cuanto a su diseño exterior, podrás notar a simple vista que cuenta con revestimiento del mejor polipropileno, el cual te asegura mucha más resistencia. Sin importar que te mudes varias veces, este electrodoméstico resistirá sin problemas. Tiene un tamaño muy bueno y gran capacidad para mucha ropa. 

Características


Marca: Candy

Peso del producto: 67 Kg

Color: Blanco

Dimensiones del producto: 58 x 60 x 85 cm 

Tipo de carga: Frontal

Ventajas


2 en 1 

La lavadora resiste hasta 9 kg de ropa 

Regulador de temperatura para el secado

Se puede controlar desde la app 

Ciclo de lavado rápido 

Desventajas


Puede ser complejo comprender cómo funciona

Disponible en un solo color 

Indesit IWDE7125 – Lavadora Secadora


El segundo producto de este artículo es una lavadora secadora muy elogiada por nuestros usuarios. No solo por la gran capacidad que tiene, sino también porque ofrece lavados eficientes y cortos.

Dispone de una gran cantidad de programas y funciones para que sea mucho más sencillo adaptarse a tu vida y a tus necesidades diarias. Sin duda alguna, recomendamos mucho este electrodoméstico porque es perfecto para una familia tipo de 4 integrantes. 

Podrás utilizarlo varias veces al día y comprobarás su gran rendimiento y eficacia. Y está de más decir que cuida tus prendas al 100% y como nunca antes, dejándolas mucho más suaves gracias a la delicadeza con la que trabaja.

Por último, nos parece muy importante que sepas que se puede usar solo como secadora si lo necesitas. Hará un secado en cuestión de minutos y con máxima suavidad. 

Características


Marca: Indesit

Color: Blanco

Dimensiones del producto: 53.5 x 59.5 x 85 cm

Peso del producto: 64 kg

Ventajas 


Versátil

Muy duradera

Se puede usar la secadora por separado

Fácil de aprender a utilizar

Desventajas


Un poco ruidosa

No apta para ambientes pequeños

Yuciya Mini Lavadora Turbo, Portátil




Si estás necesitando una lavadora secadora que no ocupe demasiado espacio en tu casa, que sea práctica y fácil de usar, esta es la opción perfecta para ti. Como se ve a simple vista, es una de las mejores lavadoras secadoras de tamaño compacto. 

Siendo que mide tan solo 18 cm, podrás guardarla en algún rincón de tu hogar y aprovechar bien cualquier espacio que te sobre. Además, es una lavadora secadora que no requiere ninguna conexión eléctrica. Podrás usarla de manera inalámbrica, solamente cargándola mediante USB.

Es especial para poder lavar la ropa interior, prendas ligeras, corbatas y también la ropa de bebé. Al ser especial para este tipo de ropa, la cuida como ningún otro producto, dándole el mismo acabado como si estuviera lavado a mano. Podrás disfrutar de tu ropa impecable y sumamente suave.

Es una opción ideal para aquellas personas que salen de viaje constantemente. Es muy fácil de guardar en cualquier bolso de viaje.

Características


Marca: Yuciya 

Color: Blanco, celeste

Dimensiones del producto: 18 x 18 x 18 cm 

Tipo de conexión: Mediante USB

Peso del producto: 720 g

Tipo de carga: Superior

Ventajas


Precio accesible 

Compacta

Muy ligera

Desventajas


No apta para ropa pesada

No resiste gran cantidad de ropa

AEG L9WEC163C Lavasecadora de Libre Instalación




Sin duda alguna, esta lavadora secadora es una de las mejores del 2021. Dispone de un diseño muy elegante y sofisticado, ideal para las personas que quieran amueblar su casa con el mejor estilo. 

Al tener un sistema de lavado inteligente, podrás estar seguro de que ahorrarás mucha más agua que con las lavadoras comunes. También evita que las prendas de colores pierdan color y las mantiene como nuevas.  

La pantalla digital que incluye en la parte de delante ayuda a que sea mucho más sencillo poder programar los lavados que quieras realizar. Programando el DualSense, podrás realizar todos los lavados en menos de 3 horas y tener toda tu ropa completamente seca y suave. 

Soporta hasta 10 kilos en sus lavados, mientras que la secadora tiene una capacidad de 6 kg. Es una opción ideal para ahorrar espacio y al mismo tiempo contar con un electrodoméstico potente y con una eficacia única para un mejor resultado. 

Características


Marca: AEG

Color: Blanco, negro

Dimensiones del producto: 63 x 60 x 87 cm

Capacidad de carga: 10 kg 

Tipo de carga: Frontal

Ventajas 


Dispone de pantalla LED

Gran capacidad de carga

Con ahorro de energía y de agua

Se pueden programar ciclos cortos de lavado

Desventajas


Precio elevado

Puede resultar ruidosa 

Whirlpool – Lavadora Secadora


Si buscabas una lavasecadora que cuente con una gran variedad de programas, sin duda alguna, esta opción será la que mejor se adaptará a tu vida diaria. 

Cuenta con los programas necesarios para hacer tu vida mucho más práctica: con lavados largos que quitan al 100% las manchas difíciles, también podrás usar el ciclo Wool Excellence para cuidar las telas más delicadas y, por último, te contamos que dispone de un ciclo ultra corto, de tan solo 45 minutos. Este ciclo lava y seca completamente la ropa en la mitad del tiempo. 

El centrifugado cuenta con una potencia de 1400 revoluciones; gracias a esto, podrás secar tu ropa en menos tiempo, y lo mejor de todo es que consume mucha menos energía mientras lo utilizas. Sin duda alguna, es una opción muy acertada para tu hogar.

Características 


Marca: Whirlpool 

Color: Blanco

Dimensiones del producto: 59.5 x 54 x 85 cm

Tipo de carga: Frontal 

Ventajas


Buen tamaño 

Pantalla LED

Excelente calidad

Fácil de programar y usar

Desventajas


El secado solo soporta hasta 6 kg de ropa

El programa de 45 minutos es para 1 kilo de ropa

6. Candy Rapidò ROW 4966DWMCE/1-S 



Este es el segundo producto que te mostramos de la marca Candy y, como es de costumbre, presenta una calidad inigualable. 

Este modelo en particular se destaca mucho por la velocidad con la que lava y seca. En tan solo 59 minutos, tendrás toda tu ropa impecable y con una suavidad única que solo Candy puede ofrecerte. Además, dispone de un programa especial que usa agua caliente para desinfectar y librar de todos los gérmenes a tus prendas, sin maltratarlas ni reducir su tamaño. 

Es una lavasecadora que cuenta con la mejor tecnología en cuanto a conectividad. Por esa razón, te queremos contar sus fantásticas comodidades que te harán amarla desde el primer instante: dispone de una app que puedes descargar en tu dispositivo móvil o tablet y utilizar este como si fuera un control remoto para programar cada ciclo de lavado desde allí mismo; también podrás recibir consejos y el mejor asesoramiento de forma inmediata.

Por otro lado, te contamos que incluye una pantalla bastante amplia para que puedas visualizar todas las opciones y programar los lavados de manera sencilla. Incluye todas las opciones en tu propio idioma para que sea fácil de entender y no tengas ninguna complicación.  

Características


Marca: Candy

Color: Blanco

Dimensiones del producto: 58 x 60 x 85 cm

Conectividad: Bluetooth, USB 

Ventajas


Dispone de 7 ciclos de lavado

Gran capacidad de carga

2 en 1

Sistema de lavado inteligente

Bajo consumo

Se puede cambiar el idioma 

Desventajas


Precio que puede resultar elevado

7. Samsung WD80J6A10AW Serie 6 – Lavasecadora



La marca Samsung siempre cuenta con productos de primer nivel y este caso no es la excepción. Sin duda alguna, es una de las mejores lavasecadoras del mercado. Contiene funciones muy completas y programas para todas las necesidades que se te presenten en el día a día. 

La tecnología EcoBubble es la que se encarga de dejar todas tus prendar relucientes. Al mezclar aire y jabón, puede crear una capa de burbujas para que cubra tu ropa y sea mucho más sencillo eliminar hasta las manchas más oscuras.

Una particularidad muy importante de esta lavadora secadora es que dispone de un programa especial para limpiar el tambor. A diferencia de otros productos, en los cuales es una tarea muy complicada mantenerlos siempre limpios, con esta opción llamada Lavada Eco de tambor podrás eliminar todo tipo de bacterias y sin la necesidad de productos abrasivos de limpieza. 

Por último, desde la app podrás controlar todos los movimientos de tu lavado. Ya sea pausarlo o informar fallas al instante, o mirar el tiempo restante, entre otras.

Características 


Marca: Samsung

Color: Blanco, negro

Dimensiones del producto: 60 x 60 x 85 cm

Peso del producto: 60 kg

Ventajas


Facilidad para quitar las manchas

Dispone de pantalla digital 

Variedad de programas

Desventajas


La secadora solo resiste hasta 5 kg

No dispone de la función vapor

 Sauber – Lavadora Secadora LS2096




Si estabas necesitando una lavadora secadora que sea de gran tamaño y con mucha capacidad, esta opción es para ti. Cuenta con una capacidad de gasta 9 kg de ropa y, en cuanto a la secadora, podrás estar tranquilo sabiendo que tiene una buena resistencia de hasta 6 kg.

Gracias a la velocidad del centrifugado, podrás realizar todos los lavados que quieras y en mucho menos tiempo que lo habitual. Te contamos que solo en lavado, tienes una opción de 15 minutos, que te da una limpieza única en tus prendas. Y también cuenta con ciclos de secado que duran 29 minutos. 

Con el sistema Active Jet, no solo tendrás ahorro de energía, sino también el mejor rendimiento, debido a que potencia la fórmula del jabón para que actúe de manera concentrada y pueda quitar todo tipo de manchas en las prendas.  

Sin duda alguna, es de los más completos del mercado: cuenta con una cantidad de 14 programas. 

Características


Marca: Suaber

Color: Blanco

Dimensiones del producto: 59.7 x 58.2 x 84.5 cm

Número de programas: 14

Ventajas


Dispone de un sistema de ahorro de energía 

Ciclos cortos de lavado y secado

Gran tamaño

Funciona de manera silenciosa

Desventajas


Puede resultar pesada

Precio un poco elevado

Beko WDA 96143 – Lavadora-secadora




Si necesitas comprar una lavadora secadora que te brinde confianza y la máxima seguridad para tus hijos, esta es la oportunidad perfecta. Podrás estar totalmente tranquilo debido a que dispone de bloqueo para niños, de esta forma, por más que quieran presionar los botones, esto no tendrá efecto alguno en el ciclo de lavado que hayas programado previamente. 

La perilla giratoria te facilita la selección del programa que prefieras y, además, en la pantalla LED podrás visualizar el estado de tu lavado y ver cuánto tiempo falta para que finalice. Tiene el tamaño ideal para una familia numerosa, de modo que podrá soportar hasta 9 kg de ropa sin ningún problema. 

Características


Marca: Beko

Color: Blanco

Dimensiones del producto: 63 x 60 x 85 cm

Bloqueo para niños: Sí

Ventajas


Tamaño perfecto para familias numerosas

Comodidad a la hora de programarlo

Para nada ruidosa

Desventajas


No recomendado para hogares con poco espacio

Muy pesada

Balay 3TW976XA – Lavadora-secadora




Sin duda alguna, una de las características más destacables de este producto son sus materiales de elaboración. Está diseñado con acero inoxidable, esto quiere decir que será mucho más duradero si lo comparamos con lavadoras secadoras hechas de plástico. Al ser de este material, podrás estar seguro de que será muy duradero y resistente al paso del tiempo.

Dispone de una totalidad de 7 programas de lavado diferentes, para cada necesidad que se te presente en el día a día: lavado a vapor, lavado de camisas, lavado contra alergias, etc. También dispone de la modalidad de pausa para que puedas incorporar más prendas por más que el lavado ya haya empezado. 

Por otro lado, cuenta con una gran velocidad a la hora de lavar y centrifugar. Gracias a esto, está más que claro que podrás realizar más ciclos de lavado en mucho menos tiempo. 

Características


Marca: Balay

Color: Acero inoxidable

Dimensiones del producto: 59.8 x 59 x 84.8 cm

Tipo de carga: Frontal

Ventajas


Duradera

Gran variedad de programas

Tamaño ideal

Desventajas


La secadora solo resiste un total de 4 kg

Requiere mucha agua

Precio considerablemente alto

2 En 1 Lavadora Portátil 




En esta oportunidad, te traemos una opción que amarán todos los viajeros y también aquellos que necesitan ahorrar espacio en su hogar. Sin duda, esta lavadora secadora está elaborada con el mejor plástico, pensada para ser un electrodoméstico muy resistente a los viajes. 

Con ella ocuparás muy poco lugar, además es de peso ligero, para que sea completamente sencillo cargarla.  

Es ideal para toda la ropa ligera, muy recomendada para el verano, para ir de camping y llevarla contigo los días que necesites y dejar de preocuparte por lavar a mano. 

A pesar de que es pequeña, tiene una potencia muy sorprendente para que tu ropa quede en excelente estado, más limpia que nunca y, además de eso, seca hasta la última gota de cada prenda. 

Incluye la manguera por la cual hace el desagote; también dispone de dos perillas en forma circular que son para programar cada lavado. 

Características


Marca: 

Color: Blanco, rosa

Dimensiones del producto: 54 x 35 x 34 cm

Peso del producto: 6 kg

Ventajas


Ocupa muy poco espacio

Práctica 

Super ligera

Plástico resistente

Desventajas


El centrifugado solo funciona para prendas pequeñas 

No recomendada para familias numerosas

12. Hoover WDXOA 5106AH-37 – Lavadora-secadora 



Esta marca se destaca mucho por la calidad que ofrecen todos sus productos. Al adquirir esta lavasecadora, podrás comprobar por ti mismo que será muy duradera y eficiente. Cuenta con un tambor que está elaborado exclusivamente con acero inoxidable para una mejor experiencia en tus lavados.

En cuanto al lavado en sí mismo, este soporta hasta 10 kilogramos de ropa, por lo cual, nos parece super recomendable para aquellas familias más numerosas. Con un electrodoméstico de este tamaño, podrás incluir muchas más prendas en cada lavado y terminar de manera rápida, sin dejar que se vuelva una tarea que consuma todo tu día. 

Dispone de programas para lavado y secado con vapor; este sistema tiene la finalidad de sacarles las arrugas a todas tus prendas y dejarlas mucho más suaves. De esta forma, apenas estén listas, ya podrás usarlas sin necesidad de plancharlas. 

Otra de las características que hay que destacar de este producto es que se puede utilizar la lavadora de manera independiente. Eso quiere decir que puedes usarla sin necesidad de usar la secadora luego del lavado. Esto está pensado para la comodidad de cada usuario.

Características


Marca: Hoover

Color: Blanca

Dimensiones del producto: 60 x 60 x 85 cm

Tipo de carga: Frontal

Ventajas


Gran capacidad de carga

Se puede utilizar la lavadora de manera independiente

Dispone de lavado y secado de vapor

Desventajas:


Recomendada solo para espacios grandes

TEKA | Lavadora secadora




Esta lavadora secadora cuenta con un diseño estándar, pero logra destacarse y sorprender a todos los compradores por la cantidad de programas que tiene. Cuenta con un total de 13 programas de lavado y 2 de secado para que puedas encontrar cuál se adapta mejor a lo que estás necesitando. 

La pantalla digital que trae incorporada te permite enterarte de todo lo que pasa en casa lavado, desde la temperatura del agua hasta el tiempo que falta para que finalice el ciclo. Además, incluye un programa ideal para aquellas telas que requieran un cuidado particular.

Por otra parte, este producto es uno de los más seguros que podrás encontrar hoy en día, debido a que cuenta con un sistema de bloqueo automático, el cual se activa cuando siente falta de agua o de luz en tu casa. 

También cuenta con patas que se pueden regular a la medida que necesites y, por último, te contamos que está equipado con un tambor de acero inoxidable para hacerlo mucho más duradero y, sobre todo, más eficiente. 

Características


Marca: TEKA

Color: Blanco

Dimensiones del producto: 60 x 60 x 82.5 cm

Peso del producto: 10 kg

Ventajas


Incluye pantalla digital

Gran tamaño

Variedad de programas de lavado y secado

Muy ligera

Desventajas


Precio elevado

La secadora solo resiste 5 kg

LAVADORA-SECADORA INFINITON WSD-A86BS




A continuación, hablaremos un poco de la marca Infiniton. Sin duda alguna, esta firma se preocupa por darle el mejor servicio a sus compradores, por esa razón, se propusieron diseñar una lavadora secadora que fuera super completa y que funcionara a la perfección. 

Como podrás observar, es un electrodoméstico muy práctico, debido a que cuenta con el sistema Easy Play. Esto está pensado para que ningún usuario tenga problemas a la hora de manipularla; aunque sea su primera vez usándola, tendrá todas las opciones a la vista y catalogadas de manera sencilla. 

El centrifugado trabaja con una potencia de 1600 rpm para secar tu ropa mucho más rápido y dejarlas con menos arrugas. 

Por último, te contamos que dispone de un tambor de acero inoxidable, el cual tiene orificios mucho más pequeños que otros tambores comunes. Este diseño está ideado para evitar que se atoren piezas pequeñas, así no se daña el electrodoméstico, ni tampoco tus prendas. 

Características


Marca: INFINITON ELECTRONICS

Color: Blanco

Dimensiones del producto: 85 x 59,5 x 47 cm

Numero de programas: 16 

Ventajas


Cuenta con pantalla digital 

Sistema Easy Play 

Las patas se adhieren al piso para un mejor soporte

Tiene integrado un bloqueo para niños

Ciclos silenciosos

Desventajas


Puede resultar pesada

Brandt WTD6384K




Continuamos con un modelo poco usual en este top 20. Como podrás ver, presenta un diseño más alargado y con un sistema de carga por la parte superior. Es una opción ideal para ahorrar espacio debido a que no es tan ancho en comparación con los diseños que solemos ver. 

Dispone de diferentes programas de lavado para que puedas adaptarte a cualquier cosa que se te presente. Incluso, se puede usar el programa de lavado a mano para telas que requieran movimientos más cuidadosos y delicados. 

Te permite lavar hasta 6 kg de ropa a la vez y un total de 4 kg a la hora de secar las prendas. Es muy recomendable para parejas o para personas solteras. 

Características


Marca: Brandt 

Color: Blanco

Dimensiones del producto: 45 x 60 x 85 cm

Tipo de carga: Superior

Ventajas


Ideal para casas pequeñas donde se requiera ahorrar espacio

Tambor de acero inoxidable

Gran variedad de programas

Desventajas:


Capacidad relativamente baja

Resulta bastante pesada

JYDQT Lavado portátil




Retomando las lavasecadoras portátiles, aquí te presentaremos una que seguro cumplirá todas tus expectativas al máximo. Si eres una persona que sale mucho de viaje o que le encanta ir a acampar, estamos más que seguros de que esta es la opción para ti. 

Cuenta con todas las comodidades de cualquier lavadora secadora, pero además de eso, también cuenta con una practicidad que no tienen las demás. Al tener un tamaño tan compacto, será muy fácil de guardar cuando termines de usarla para no ocupar espacio de más.

Está elaborada con materiales duraderos, y lo más importante es que utiliza mucha menos energía. 

En cuanto a la cesta de drenaje, te contamos que es removible, por lo cual, una vez que se encuentre llena, podrás retirarla y tirar el contenido. 

Características


Marca: JYDQT

Color: Rosa, blanco 

Dimensiones del producto: 33.5 x 33.5 x 44 cm

Tipo de carga: Superior

Ventajas


Cesta de drenaje extraíble

Disponible en 2 colores

Ligera y fácil de transportar

Desventajas


Precio más elevado que otras

No recomendado para prendas gruesas

LG – Lavasecadora F1496ADP3




Este es el primer artículo de la marca LG que tenemos para ti en esta lista. Como podrás observar a simple vista, cuenta con un diseño muy sofisticado, ideal para aquellos que gozan de un buen gusto para amueblar su hogar. 

Nos parece importante destacar que trae incorporado un total de 13 programas diferentes, incluyendo uno para dejar tu ropa tan impecable como en los lavados a mano. Podrás disfrutar de una máxima seguridad debido a que se puede programar el bloqueo para cuando los niños se encuentran cerca.

Sin duda, esta es una de las mejores lavadoras secadoras que podrías desear, con toda la última tecnología para ti y para tu vida.

Características


Marca: LG

Color: Blanco

Dimensiones del producto: 60 x 60 x 85 cm

Número de programas: 13

Ventajas


2 en 1

Gran potencia 

Fácil de usar

Desventajas


Poca capacidad de secado

Candy CBWDS 8514TH-S




Volviendo a hablar un poco más sobre los productos de la marca Candy, te traemos este modelo que presenta una estructura un poco más sencilla, pero con la misma potencia de siempre. El centrifugado de 1400 rpm te permitirá secar la ropa de forma ultra veloz, además de dejarla menos arrugada y lista para ser usada. 

Funciona de manera silenciosa, ideal para que puedas ponerlo en funcionamiento incluso en la noche e igual tener un descanso absoluto. 

Estamos más que seguros de que se adaptará a tu hogar sin ningún problema. Ya sea que tengas una familia numerosa o vivas solo, esta opción será ideal. 

Características


Marca: Candy

Color: Blanco

Dimensiones del producto: 59.6 x 54.1 x 82 cm

Tipo de carga; Frontal 

Ventajas


Gran capacidad de carga

Fácil de aprender a usar

Variedad de programas

Desventajas


La secadora solo soporta hasta 5 kg

Solo apta para espacios grandes 

XIAOFEI Lavadora Y Secadora CáPsulas




Esta opción está dedicada a los amantes de los viajes. Estamos más que seguros de que apenas la conozcas esta lavadora quedarás completamente enamorado de todas sus características. 

Como primer punto, es importante destacar su tamaño. Al ser de esta medida tan compacta, verás que será muy fácil de manipular. Podrás llevarla a donde quieras, guardarla en rincones pequeños, etc. No solo es la opción más acertada para los viajeros, sino también para aquellos estudiantes que viven solos y necesitan un electrodoméstico pequeño que se ocupe de su ropa. 

Es de uso fácil, para que ningún usuario encuentre complicaciones y todos puedan tener una buena experiencia en todo momento. Con tan solo dos interruptores podrás elegir la duración del lavado y también el tipo de secado que quieras. 

Además, no requiere ningún tipo de instalación. Solo deberás encargarte de llenarla con agua y de desagotar en el momento indicado. 

Características


Marcas: XIAOFEI

Color: Azul 

Dimensiones del producto: 69 x 34 x 34 cm

Ventajas


Fácil de usar

Sistema de bajo consumo 

No requiere instalación 

Desventajas


El agua se carga de forma manual

Haier HWD120-B14979 – Lavasecadora 




Llegamos al último producto de nuestro artículo. Y es la lavadora secadora más grande que podrás encontrar en el mercado actual. Este electrodoméstico cuenta con un tambor XXL, gracias a esto, podrás notar que tendrás mucho más espacio a la hora de meter la ropa, con una resistencia total de hasta 12 kg a la hora de lavar y 8 kg en el secado, haciendo que ahorres tiempo y puedas realizar todo en un solo lavado. 

Por otro lado, te contamos que el tambor cuenta con unas almohadillas especialmente preparadas que están pensadas para proteger todo tipo de tela y darles un tratamiento mucho más suave en cada lavado. 

Y, por último, nos parece importante destacar la función I-Refresh, la cual funciona por vapor, eliminando los olores de la ropa y reduciendo notablemente todas las arrugas. Tiene una duración de 20 minutos en total. 

Características


Marca: Haier

Color: Blanco, negro

Dimensiones del producto: 60 x 59.5 x 84.5 cm

Capacidad de carga: 12 / 8 kg

Ventajas


Tambor XXL para mayor capacidad

Cuenta con la tecnología más avanzada en programas 

Deja la ropa mucho más limpia y bien desinfectada 

Fácil de aprender a usar

Ideal para familias numerosas

Desventajas:


Solo recomendada para espacios amplios

Precio elevado

Consideraciones finales

Como has podido ver a lo largo de este artículo, existen muchos tipos de lavadoras secadoras. Vienen con diferentes tamaños, diferentes funciones y diferentes programas. Cada una de ellas está elaborada especialmente para adaptarse a los usuarios. 

Para que tu compra valga la pena y sea dinero bien gastado, lo importante es mirar bien cada detalle del producto, por más mínimo que sea, te servirá para que puedas darte cuenta de si cumplirá con tus expectativas. 

Deberás observar muy bien la fuerza con la que trabaja el motor, la cantidad de programas que incluye, si es fácil de programar, también el calor con el que trabaja la secadora y, por sobre todas las cosas, el precio del producto. 

Otra de las características más importantes a tener en cuenta es el tipo de carga, ya sea frontal o superior, esto te ayudará a saber que ubicación le darás al electrodoméstico en tu hogar. 

Hablando un poco más sobre el precio, está más que claro que, al ser de mayor categoría, el artículo será mucho más costoso. Por esa razón, es importante que puedas encontrar uno que se adapte a tus necesidades, tanto en términos de lavado y secado, como también en cuanto al dinero. En esta guía de compra, nos hemos encargado de presentarte las mejores lavadoras secadoras del mercado actual, con los mejores precios, para que tengas la libertad de elegir el que más te guste. 

Si eres una persona que vive con niños pequeños, seguramente estarás necesitando una lavadora que sea bastante silenciosa para evitar despertarlos, y también que posea un sistema de bloqueo para protegerlos en todo momento. 

Todas estas cualidades son las que te ayudarán a hacer una buena compra. Por supuesto, ahora está en tus manos hacer la elección de la mejor lavadora secadora para tu día a día. 

The post appeared first on HerramientasParaTodo.

Fuente: este post proviene de Herramientas Para Todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos