Bricolaje

El Taller de Artes-Ana Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

La Tienda de mis sueños

Hola a tod@s!!!!!

Por fin puedo contaros el motivo de lo poco que he publicado por aquí y es que !!!!Abrimos tienda!!!!. Si, por fin he podido realizar junto con mi chico el sueño de poder abrir la Tienda Taller más bonita de manualidades y de muebles recuperados. Estamos en Badajoz, en la calle Salvador de Madariaga, nº 8 C-D en el barrio de Valdepasillas y estaremos encantados de que nos visitéis.

Son dos locales, uno para la tienda y otro para el aula de formación donde enseñaré todas las técnicas decorativas para aplicar tanto en muebles como en complementos y regalos: Decapados, pátinas, decoupage, stencil, transfer... y mucho más.









Más adelante os enseñaré en otros post como estaba la tienda antes y como la hemos transformado ya que casi todo lo hemos hecho nosotros.

Ahora os muestro el interior. Como veis es muy amplia y luminosa y le hemos puesto un precioso suelo de madera. Todos los muebles son recuperados por mi. Ya os iré contando poco a poco la transformación de cada uno de ellos.


Esta es la mesa central para los soportes de madera, lámparas...



La zona de Scrap...



La zona de Stencil con preciosas plantillas.



Y la zona de decoupage con unos preciosos papeles de decoupage y papeles de arroz.



El expositor de mis Mary Paint, una pintura así no se merecía menos...



Esta es la puerta de acceso al almacén y baño. Me encanta esta frase...



Este es el mostrador, una antigua mesa de director de banco que he recuperado y decorado con transfer. El sobre con su madera natural que es preciosa y el resto pintado con Blanco Antiguo de Mary Paint.



Esta es la zona de material de recuperación de muebles: Decapantes, barnices, tintes y las pinturas a la tiza de Artis, las mejores sin duda.



Pinturas, papeles de scrap...



Esta es otra zona de mostrador. Un aparador y una vitrina que he pintado con los colores de Mary Paint Arena Tostada y Azul Náutico. Divinos!!!!



En la vitrina he puesto las más bonitas de las servilletas que vais a encontrar... Me las quedaría todas!!!



Este es el armario que he recuperado para guardar las preciosas telas que he ido comprando y que ahora estarán a disposición de mis clientes.



Esto es parte del escaparate. Este aparador ha sido mi restauración más compleja pero el resultado ha merecido la pena. Por supuesto este mueble se merece un post para él solito donde os mostraré como estaba antes.



Otra parte del escaparate.



Y otra visual...


Por supuesto queda mucho más que enseñaros pero eso lo dejo para otros post. Espero que os haya gustado y que nos visitéis. Estaremos encantados de atenderos y aconsejaros para vuestros proyectos.

Besos,



Fuente: este post proviene de El Taller de Artes-Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una habitación renovada

Hola de nuevo!!!! Hoy os quiero enseñar el espectacular cambio que dimos a la habitación de nuestra clienta Mª Ángeles. Ella tenía una habitación de matrimonio de tipo provenzal muy común y como ...

Un comedor recuperado

Hola de nuevo!!! En este post quiero seguir enseñando como recuperamos los muebles de mis clientes. Mª Ángeles es una muy buena clienta que ya nos ha encargado otros muchos trabajos y es que quería r ...

Un aparador muy especial

Hola de nuevo!!!! He estado mucho tiempo desaparecida del blog pero como algunos sabréis nos hemos trasladado de local y no he tenido mucho tiempo para publicar. Ahora que estamos ya más tranquilos in ...

La cómoda más dulce

Hola de nuevo!!!! Hoy os quiero enseñar uno de los últimos trabajos que he hecho para mi tienda. Se trata de una cómoda de seis cajones. Era la típica cómoda de los años 80 de un color oscuro y mucho ...

Recomendamos