Hola a tod@s!!
Empezamos un nuevo año, nuevos propósitos y nuevo reto. Anteriormente participábamos bajo el nombre "Reto facilísimo" pero debido a ciertas confusiones con una web que lleva el mismo nombre hemos decidido empezar el año renovando el logo y el nombre. Ahora somos RETO MENSUAL BLOGUER@S, al que estáis invitados todos los que tengáis un blog, sea de la temática que sea.
Da la casualidad de que este mes la anfitriona del reto (El refugio de Lirtea) ha decidido que la temática sea "Renovación" y como llevo meses renovando un dormitorio que me han regalado, he pensado que este post va a ser del paso a paso del cambio/renovación que le he dado a una lámpara flexo de sobremesa. Espero que os guste.
La lámpara la tenían mis padres olvidada en el desván. No tiene el interruptor en la base así que hay que taparlo, en este caso con un botón automático. Voy a pintarla con las mismas pinturas con las que pinté los muebles. Chalk-paint americana decor.
Lo primero que hay que hacer (MUY IMPORTANTE), es limpiar la superficie con alcohol. La parte del flexo la he tapado con cinta de carrocero. Esa parte quiero que quede igal. Y procedemos a darle una primera mano.
Después de una segunda mano ya la tenemos lista para aplicarle una crema de cera de la misma marca que le aportará un poco de brillo.
Como os he comentado, no es lo único que he pintado, . . . y en la segundo imagen tenéis el color original del dormitorio.
Tengo todavía muchas cosas pendientes de hacer en este estudio/dormitorio. Poco a poco. Lo que si tengo claro es que lo estoy dejando a mi gusto y espero que a vosotros también os guste y sobre todo quiero transmitiros la idea de que es muy fácil pintar con este tipo de pinturas a la tiza. Animaros a renovar algún mueble, accesorio, bolso... de verdad, es muy muy fácil.
Lámpara flexo renovada con pinturas chalk paint