Karolenea

Un nuevo post , en esta ocasión os mostraré un eguzkilore pero no os hablaré de él , no os diré como está hecho, ni sus medidas, ni de que madera es , os hablaré de karol , a quien está dedicado.

 



 



 

Karol, nos encontraste, nos invitaste a ver tu vida de abandono y a pesar de ello nos lo mostraste con tu sonrisa y tu alegría.

No podíamos dejarte allí y pasaste a formar parte de nuestra familia, compañera inseparable de Argi , llenaste nuestra vida con tu dulzura.

 



 

Argi se fué y te quedaste sola con nosotros, queriamos darte un lugar donde pudieras liberar tu alma , correr y expandir tu energía, una cabaña en el monte era el lugar ideal , así nació Karolenea , un refugio en el monte que destinaríamos a este fín .



Desafortunadamente , no llegaste a verlo terminado, la enfermedad te arrancó de nuestros brazos, pero sabemos que estas allí , corriendo por la pradera, paseando por el monte.

Cuando estamos allí y la brisa acaricia nuestra cara, sabemos que eres tú dándonos la bienvenida y aunque no te vemos con nuestros ojos , sí que lo hacemos con el corazón.

 

Para K. y C.

 



 



 



 







Fuente: este post proviene de Tallas Joa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un mapa de Cantabria con sus comarcas protagoniza este nuevo post, pero como os mostraré , no solo es un mapa ya que viene cargado de elementos tradicionales de esta región. En el mapa se pueden obser ...

Amaren Etxea , en castellano la casa de la madre , este es el mensaje que nos transmite este cartel hecho para una casa tradicional vasca. Como podéis ver se trata de un cartel de grandes dimensiones ...

Un regalo para una pareja, una boda , que mejor motivo que un árbol de la vida que simboliza la unión  entre el ser humano y el entorno natural, para poder crecer y evolucionar, es necesario que haya ...

Este estilo de escudo , sobre pergamino lo he hecho ya en otras ocasiones con escudos heráldicos y algún otro  equipo deportivo, esta vez le ha llegado el turno al Athletic. Como base hay un pergamino ...

Recomendamos