Intercambio slow

Hoy os cuento una experiencia preciosa en la que participe en el mes de julio, se trata del intercambio slow que propuso Sonia de Hay un trasto en mi trastero.

Cuando leí la entrada de ese día, me encantó la idea. Decidida a participar le mande un correo para participar. Pero no estaba muy convencida de llegar a tiempo porque eran las tantas de la noche y creía que ya había cubierto el cupo de seis personas. Por suerte no fue así, y puede participar.

Mis regalos para el intercambio slow

El primer regalo lo tenía claro: una tote bag con un dibujo doole o mándala. Tenía el capricho de una hacer una bolsa con esos motivos, me encantan, las veo preciosas y son un regalo perfecto.

Intercambio slow


Para el segundo regalo no sabía que hacer (uff, no me decidía) cada día pensaba una cosa diferente. Al final fue un mini álbum y todos los complementos para decorarlo. No me gusta decorar los álbumes cuando el regalo creo que la decoración determina mucho el uso del álbum. Por lo que le mandé un buen surtido de adornos de todo tipo para que lo decorara a su antojo. También incluí uno de estos collares y la carta correspondiente.

Intercambio slow


Para terminar metí todos los regalos en una caja con un porrón de nubes para que aromatizaran, endulzaran el momento y a su destinataria.

Intercambio slow


Como todo intercambio también recibí mi correspondiente regalo, una preciosidad con mayúsculas (¡¡PRECIOSIDAD!!). Es un jardín de cactus y suculentas hecho a mano. Lo saque de su caja este fin de semana, aprovechando que había ordenado el taller. Si!! Por fin mi precioso jardín tiene un sitio donde estar (y fuera del alcance de Arya).

captus2


Me encanto la experiencia del intercambio slow, el probar la meditación, escuchar la música mientras hacia los adornos y el slowly extra para terminar sin agobios. Repetiría sin dudarlo.

.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Recomendamos