comunidades

Decoración reciclando palets

Las tendencias en decoración se renuevan año tras año como ocurre en el mundo de la moda pero hay algunas que llegan para quedarse, convirtiéndose en una apuesta atemporal.Así los muebles y objetos decorativos realizados con materiales reciclables como la madera tienen cada día mayor protagonismo y en este ámbito encontramos la decoración reciclando palets.

Es una corriente en alza y una apuesta de futuro de materiales naturales y propuestas ecológicas que crean ambientes acogedores, con personalidad y sensacion de calidez.

No se si a ti te  ocurre lo mismo, pero yo soy fan de este humilde pero versátil aliado en la reutilización de la madera que es el palet,poco costoso ,no se requiere gran esfuerzo para hacer piezas sencillas pero llenas de encanto y con alto valor ecológico.

Un elemento que en principio se ideó como elemento de apilamiento y embalaje ,se ha convertido en un clásico para ser reutilizado tanto en mobiliario como para la creación de elementos decorativos y de interiorismo tanto en el hogar como en la decoración de negocios o eventos.

Precisamente en el inicio de nuestro blog comenzamos dandos la bienvenida con uno de nuestros trabajos ,una entradita realizada con un palet a modo de perchero , también lo hemos utilizado para crear una mesa de centro chic con un palet o nuestros percheros divertidos y personalizables.

Sólo tienes que pinchar en la foto si quieres descubrirlos

 


 


Asi pues aquí te dejo  dejo una cuantas ideas para inspiracte de diferentes ambientes  realizados con este  material.



En esta preciosa y diáfana cocina esta presidida por un palet a modo de platero para lucir la vajilla o como estantería para cualquier otro utensilio de cocina o para almacenaje de botes o especias  por ejemplo Las puertas de los armarios también se han realizado con la madera reautilizada de un palet.



 La cama suspendida  que gozada.



 No me digais que no es una cucada esta camita para los niños.



 ¿Preparadas para una sesión de cine con palomitas?

 



 



 



Con esta idea no necesitarás tener metros y metros cuadrados en casa para crear tu rincón de trabajo.





Y ahora que estamos en la estación de las flores si eres una apasionada de la jardinería mira que mesa de trabajo más bonita.



O realizar un jardín vertical .Ideal si no tienes mucho espacio tanto en el exterior de la casa como en el interior.



 



Y siguiendo con ideas en el exterior de casa de como utilizar el palet , este rincón ya es lo más para relajarse con un buen libro o simplemente dejar pasar el tiempo en un " dolce far niente".

Esta es sólo una pequeña muestra de como utilizar en decoración este elemento porqué en la Web hay ideas para perderse de lo más originales.

Hoy te enseñado una propuestas para utilizar el palet como elemento en la decoración de la casa .Mañana te mostraré ideas para utilizarlo en un evento como es una boda  aunque podras aplicarlas a otro tipo de fiestas como cumpleaños o reuniones con amigos y familiares.Próximanente te hablaré de cómo para adaptarlo a un negocio porque el tema da mucho de si y no quiero extenderme en exceso.

Imágenesrecyclart.org , 1001pallets.com

¿Qué idea te ha parecido más interesante?

Como siempre te invito a que compartas este post si crees que es interesante  con tus amigos/as en tus redes sociales el post ¡Gracias por  leerme y por ser tan generoso/a!

Te recuerdo que si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage y de nueva creación y quieres crear un rincón de trrabajo con mucho encanto Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados  llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872. Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller..

¡Feliz miércoles!

Isabel

 

 


   

 


Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: muebles de palets

Recomendamos