Imprimible calendario 2017 + Sorteo de una agenda

Ya estamos a 12 de diciembre  ¡cómo pasa el tiempo! Ya estamos terminando el año y hay que empezar a planificar el 2017 y para ello hoy os podéis descargar el imprimible calendario 2017 y participar en el sorteo de una agenda.

El imprimible calendario 2017 es un planificador estilo acuarela y con sitio para escribir lo más importante de cada día.

Imprimible calendario 2017


Imprimible calendario 2017 ¡Descargar!

¿Sorteo? Os estaréis preguntando, si señores. Es el primer sorteo que hago en blog, porque me apetecer y quería probar algo nuevo.

Este blog surgió por motivos académicos (míos claro esta) y creo que debe seguir fomentando mi formación y curiosidad en estos aspectos web. Hacer un sorteo y medir los resultados me parece interesante.

Porque una agenda, principalmente porque mi hermana me tuvo dos meses buscando agenda para el 2017 y al final no se ha comprado ninguna.

Sorteo de una agenda

Imprimible calendario 2017


Esta agenda de cactus me encanto nada más verla. Por dentro lleva hojas en blanco, perfectas para hacer bullet journal que tan de moda esta este año. La acompañan unos post it de cactus y bolígrafo. Y algo más que será sorpresa y tan sorpresa que  aun no sé va a ser (tengo varias ideas en mente). Se aceptan sugerencias en los comentarios (haber  si coincidmos).

Imprimible calendario 2017
Por dentro

El sorteo durará toda esta semana, para que el ganador de la agenda pueda disfrutarla en cuanto empieze el nuevo año.

Para participar en el sorteo tenéis que:

Seguir el blog en Facebook o Instagram (podeís compartir o invitar voluntariamente)

Rellenar el siguiente formulario.

El sorteo comienza hoy a las 10:00 y termina el domingo 18 a las 00:00 horas.

Por motivos logisticos será a nivel nacional.

La elección del ganador se realizará a través de Sortea2.

Mucha suerte!! y no dejéis de descargaros el calendario 2017

.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya estamos en Navidad y envolver regalos y paquetes es algo muy habitual y para ello he hecho unos preciosos Tags Navideños. En estas fechas siempre hay regalos que preparar, amigos invisibles, y un m ...

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Etiquetas: ImprimibleSorteo

Recomendamos