Es muy fácil de hacer y lo mejor es que la podes personalizar con las imágenes o fotos que mas te gustan.
Materiales
- Bandeja de fibrofácil o madera
- Acrílicos 2 tonos
- Barniz poliuretanico al agua
- Pegamento para decoupage
- Dimensional cristal
- Fotos
- Cines ta de enmascarar, lija fina, pincel
Después de lijar la bandeja asegurate de que se encuentre libre de polvo y suciedad y pintala por completo de blanco o el color que hayas elegido. Luego enmascara con la cinta de papel según el diseño que elijas, en mi caso fueron rayas a 45º pero podes hacerlas verticales, horizontales, chevron o jugar con cintas de diferentes anchos y pinta con el segundo color elegido (esto sin incluir la base de la bandeja que queda lisa).
Una vez que le hayas dado las manos suficientes y este seco podes retirar las cintas y darle una mano de barniz al agua que se aplica super fácil, no es necesario esperar mucho tiempo a que seque y va a proteger el color y el material.
Por ultimo vas a disponer las imágenes que hayas elegido y pegarlas con el pegamento para decoupage o cola sobre la base de la bandeja. En mi caso primero probé en un editor de imágenes la ubicación y tamaño de las fotos que mas me gustaba y y luego las imprimí en papel fotográfico brillante de la medida que necesitaba.
Una vez que haya secado todo vas a aplicar el dimensional cristal extendiéndolo delicadamente para evitar que no se formen burbujas, trata de que salgan a la superficie con pequeños golpecitos antes de que seque. Este paso también podes hacerlo con un barniz o algún producto mas económico pero el dimensional de la da una terminación super brillosa y protege las fotos de los líquidos y la temperatura.
Y ahora si a disfrutar del desayuno o cualquier comida en la cama, en el sillón o en la reposera al sol