Excelentes ideas para organizar las joyas

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada que más bien va dirigida a las mujeres de esta comunidad pero, sin duda, para vosotros, los hombres, nada como llevar a cabo un proyecto así, pues os aseguro que vuestras parejas quedarán encantadas con estas ideas para organizar las joyas, ¿verdad chicas?

Como veis, se trata de ideas para organizar las joyas. A mi personalmente me encanta, pues es una manera estupenda de tener todas las joyas y bisutería a mano y, además, es muy decorativo.

La  primera de las ideas para organizar las joyas está sacada de Quovadis blog y, como veis, no tiene mucho misterio. Se trata de colocar chinchetas, escarpias, clavos, lo que queramos, sobre un corcho. Para hacerlo más estético, podemos fabricar un nuevo marco o, incluso, pintar un fondo sobre el corcho con pintura acrílica.

                                              
Imagen 0


La segunda opción es del blog Organizing Made Fun. Como veis, no necesitamos gran cosa. Podemos reciclar una caja de madera que tengamos en desuso, forrarla como más nos guste, y por dentro hacer el organizador: escarpias para los collares, unos pequeños cojines para los pendientes, rollos de gomaespuma forrados en tela para los anillos..

                                         
Imagen 3
Imagen 2


La siguiente opción me parece genial por dos razones: es sencilla y original. Se trata de aprovechar perchas de madera. Como veis, solo tenemos que decorarlas a nuestro gusto y atornillar escarpias en la base. Además, en este modelo de Shelterness, han decidido unir dos perchas y ha quedado un resultado fantástico.

                                       
Imagen 4


Por último, en Jeri's Organizing & Decluttering News vemos una forma muy práctica de aprovechar un cuadro. El interior podemos rellenarlo de corcho o espuma para poder colgar los pendientes, por ejemplo, y, en la base inferior, clavar unas sujecciones para los collares y las pulseras.

                                                            
Imagen 1


¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os animáis con alguna? Si lo hacéis, ya sabéis, ¡no dudéis en enseñarnos el resultado!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

corcho corcho de botella reciclar corchos ...

El concepto de reciclar cada vez está más asimilada e interiorizada; es por esa razón que existen diversas posibilidades de ideas que las personas crean por medio de un objeto o material, que a priori podría parecer inservible. Por ejemplo, uno de los materiales que más sorprende por su versatilidad es el corcho de las botellas. Por ello, ahora que se acerca la Navidad y que, por tanto, vamos a de ...

halloween bricolaje para halloween adornos en madera ...

Dentro de dos semanas celebraremos la noche de Halloween o Noche de Todos los Santos. En muchos países, como por ejemplo en España, hasta ahora no se le ha dedicado especial relevancia a esta festividad, más propia de países anglosajones. Sin embargo, en los últimos años se ha despertado el gusto por celebrar esta 'tenebrosa' noche, y cada vez es más habitual ver casas y jardines decorados ...

carpintería ideas diy orden en casa ...

Los recibidores de las casas no siempre son todo lo espaciosos que queremos. El llegar a nuestro hogar y dejar los abrigos, los zapatos y los bolsos se vuelve todo un reto si no tenemos espacio suficiente y nos da pereza guardar en los armarios todo lo que vamos a volver a usar al día siguiente. ¡Tenemos la solución! HomeMadeModern ha creado un mueble muy práctico y sencillo de montar que, aparte ...