Blog de felipe Idea guardada 14 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Ideas para el Día del Padre: gubias y formones


Ya hemos constatado gracias al foro que la talla de madera es una actividad que a todos nos atrae, en mayor o menor medida     De modo que un lote de gubias y formones será un excelente regalo para los papás bricolegas en su día.

Imagen 0

Hay utensilios de varias calidades, y, como es habitual, por el precio de una gubia de primera clase podremos adquirir varios modelos económicos.

Una vez hayamos decidido eso, la estrategia es muy sencilla: espionaje en el taller, si es preciso completado con un hábil interrogatorio 'colateral' al interesado, para acertar de pleno.

La lectura de este reportaje podrá ayudaros a elegir entre los incontables modelos de gubias y formones que existen   

¿Qué os parece la idea, pensáis que sería acertada en vuestro caso?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

herramientas y materiales talla maquetas ...

Regalos para el Día del Padre

Las ideas más prácticas y novedosas

El Día del Padre es la mejor ocasión para darle una agradable sorpresa a papá. Las opciones son innumerables, y resulta muy sencillo acertar de pleno con un detalle que le venga de fábula y llene un vacío en su arsenal de herramientas. Queremos invitarte a salir de las ideas trilladas, para que tu regalo sea especialmente atinado. ?Cómo? Sencillamente realizando un discreto espion ...

carpintería celebraciones

Portalápices tronco para regalar el Día del padre

Se va acercando el 19 de marzo día del padre y para este día he realizado este trabajito fácil y low cost. Últimamente.....¡ me da por trabajar con elementos naturales! como son los troncos de madera, puedes ver otros trabajos Aquí...... Dan mucho juego en decoración, nunca pasan de moda, dan calidez al hogar y son súper baratos, porque la naturaleza nos los ofrece en su estado puro, tan solo ten ...