Carpinteria Extrema Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fin de curso y tema guardería zanjado!

Hola muy buenas, el anterior día 12 de junio acabe el primer año de dos del curso de carpintería, os dejare unas fotos a continuación de los juguetes que hizo cada cual para una guardería.
Esta es la gallina balancin acabada, su simple función es balancear al niño, lo único complejo que tubo por así decirlo es buscar la altura adecuada para niños entre 0 y 3 años y que no llegara a volcar ni para alante ni para atrás.


Esta es la gallina azul, en la foto esta sin acabar, en la actualidad si, su finalidad es introducir unos cilindros que van de un punto menor a un punto medio mas grueso y acaban como el primer punto, y la finalidad es golpearlos para acerlos pasar por los agujeros. Tiene forma de gallina, porque acabado de pintar es como el logotipo de las guarderías.


Estos son los mazos que mencione anteriormente, sirven para golpear los cilindros y acerlos pasar.


El corre pasillos es simple, lleva una correa sujeta en la parte superior y al tirar de el este hace el juego de movimientos con la cabeza la cola y la chepa.


Espero que aun que no sea gran cosa la verdad, que les gusten a los niños de las guarderías cuando vayamos a dárselos.
Cambiando de tema, hace un tiempo me fije que en bouzas sacaron la trainera del agua, para quien quiera verla esta en el paseo un poco mas adelante del pantalan de las embarcaciones tradicionales, supongo que irán a cambiarle la patente...
Os dejo unas fotos para quien le interese verla y no pueda ir.








Hace un tiempo me fije de lejos, que la dorna tenia el mástil seco creo, y se lo quitaron, y le colocaron otro mas estrechos unos días después, espero no equibocarme ya que lo miro siempre pero de lejos desde el puente de bouzas.
Un saludo y gracias.
Fuente: este post proviene de Carpinteria Extrema, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Paredes con tableros! (Tabique)

Hola a todos! Hoy aprovecho para hablar de los tabiques que se pueden realizar de forma rápida para cualquier tipo de caso. Bueno yo aprovecho y usare las fotos de un trabajo que hice hace poco, y pue ...

Etiquetas: carpintería

Recomendamos