Fue un placer participar en esta exposición con mis trajes de época en la sala de los arcos de estas maravillosas bodegas bajo la temática de su vino diamante.
Para ello, en colaboración con mi hermano @furtographer, cambiamos la iluminación de la sala, enfocando los trajes directamente con unas lámparas de diamante hechas para la ocasión que creaban un juego de claroscuros con los arcos. Para reforzar la presencia del vino protagonista la cabeza de los maniquíes tiene forma de estructura de diamante, pintados a conjunto con el traje e iluminados con pequeños leds. Por último, todos los focos de los arcos laterales también tenían un diamante, esta vez hueco, que difuminaba la luz aún más. Todo ello realizado con la última tecnología de impresión 3D con filamento de fibra de maíz. La atmósfera nos trasportaba al pasado, a una sala iluminada con velas o a un cuadro pintado con el tenebrismo de Caravaggio, donde los trajes brillan entre destellos de modernos diamantes.
Completaban el conjunto fotos de los trajes sobre las barricas y un vídeo proyectando en el suelo el proceso de elaboración de uno de los trajes.
Si te gusta mi trabajo puedes votar aquí por Lidia Aguado en la categoría de diseñadora.