comunidades

¿Están en forma tus electrodomésticos?


Como suele ser habitual solo nos acordamos de nuestros electrodomésticos cuando dan una avería o no funcionan como es debido. Prestándoles un mínimo de atención estamos convencidos de que estarán en forma para el día a día, evitando que se averíen y consiguiendo que den un mejor servicio.

¿No cuidamos y prestamos mucha atención a nuestro móvil o a nuestro coche? ¿Porque no hacemos lo mismo con los electrodomésticos? Seguro que con unos pocos minutos que les dediquemos al mes conseguiremos que estén en perfecto estado y nos sentiremos orgullosos de ellos. Limpieza exterior, limpieza de filtros, nivelación, comprobar conexiones, engrasar,.......cosas sencillas y fáciles de realizar en lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, hornos, etc.

Como profesionales en el sector ponemos a vuestra disposición una herramienta con la que poder realizar un correcto mantenimiento, solucionar las anomalías que se pueden presentar con el uso diario, manuales de instrucciones y mucho más. Podréis conocerlos mejor y aprender a cuidarlos. 

Play Store:  Servicio Téc-Electrodomésticos

“Reparación y mantenimiento en la palma de tu mano”

Os recordamos que más del 50% de las averías son producidas por una mala instalación, un mantenimiento inadecuado o por un uso incorrecto.

Esperamos que os sea útil para prolongar la vida de vuestros electrodomésticos, conseguir un funcionamiento óptimo y por supuesto un importante ahorro.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

instalacion mantenimiento electricidad

Como experto en el sector con amplia experiencia en el tema cada día es habitual escuchar esos comentarios de que "los electrodomésticos ya no duran como antes", "desde que lo tengo no funciona bien" o "ahora los hacen para que duren unos años". Les voy a dar dos sencillos consejos básicos para intentar evitar una mala calidad de servicio y un deterioro prematuro, con ...

ahorrar dinero experimentos reparaciones

– 3 pasos para reparar el lavavajillas bloqueado; averia en el lavavajillas Lo que aquí te voy a mostrar es una manera muy sencilla de resetear, reiniciar o volver a la vida a nuestro lavaplatos, cuando se queda bloqueado o atascado en medio de un programa de lavado, es decir cuando nos sale una averia en el lavavajillas. Este método que te voy a enseñar es valido para todas las marcas, ya ...

Hogar Lavavajillas

La cocina es uno de esos lugares en los millones de hogares del planeta en donde las personas suelen pasar los mejores momentos del día muy probablemente. Muchos son los que suelen pasar períodos agradables sentados junto a sus familias o amigos compartiendo una ardiente parilla, una suculenta pizza o simplemente de un café mientras se conversa acerca de cualquier tema en particular, sin lugar a d ...