Empresas de transporte y mudanzas

Hacer una mudanza no es una tarea ni fácil ni sencilla, por eso es fundamental delegar este trabajo en empresas de transporte y mudanzas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados finales del servicio pueden variar mucho en función de si contratas a una o a otra.

En Amado Miguel consideramos que, para ofrecer el mejor servicio posible, lo más importante es que las empresas de transporte y mudanzas tengan un alto grado de especialización en sus diferentes servicios. Y cuanto más alto, mejor.

Mejor para la satisfacción del cliente, mejor para la seguridad de los objetos trasladados y mejor para la reputación de la empresa de transporte y mudanzas.

Por eso en Amado Miguel diferenciamos nuestros servicios en tres sectores.

Empresas de transporte y mudanzas

Aunque haya muchas empresas de transporte y mudanzas, no hay ninguna igual a otra. En Amado Miguel creemos que una mudanza es mucho más que cambiar algo de sitio.

Porque detrás de ese objeto hay una persona, su dueño. Y ese dueño tiene unas expectativas depositadas en el traslado del objeto: que llegará a su destino en plenas condiciones. Por eso en Amado Miguel cuidamos tanto el aspecto emocional de nuestros clientes en todas las mudanzas que hacemos.

Ofrecemos este servicio tanto a nivel local, como nacional o internacional.

Pero además, también ofrecernos traslado de oficinas y servicios de guardamuebles, alquiler de monta muebles, y transporte de documentación y archivos.

Por eso, somos una de las pocas empresas de transporte y mudanzas que ofrece un servicio global.

Obras de arte: empresas de transporte y mudanzas

El traslado de obras de arte de cualquier tipo requiere de unos protocolos y procedimientos determinados. Por eso, en Amado Miguel utilizamos según el caso, plástico con burbujas, cajas de cartón, jaulas de madera o cajas de madera.

Es la única manera de asegurarse del correcto mantenimiento de la obra de arte durante su manipulación.

También es importante tener en cuenta que a la mayoría de obras de arte les afecta los cambios de temperatura.

Pero, además del embalaje adecuado, es necesario asegurar un traslado en óptimas condiciones. Por ejemplo, una vez en el lugar de destino, es importante dejar la obra en la caja durante un máximo de dos días hasta que recupere su temperatura habitual.

Pero si el espacio de destino no está habilitado, tenemos guardamuebles con temperatura y humedad regulable y en condiciones óptimas para almacenar todo tipo de obras de arte.

Transporte técnico

El transporte técnico implica el traslado de un lugar a otro de un laboratorio y de sus materiales biológicos y químicos.

Para ello es imprescindible disponer de material adecuado y de ciertos tipos de permisos.

Pero también implica el traslado de alta tecnología. No es lo mismo trasladar equipos tecnológicos metalúrgicos, textiles, aeronáuticos o bioquímicos. Tenemos el material y la experiencia necesaria para mover y trasladar equipos pesados y delicados.

Si estás buscando empresas de transporte y mudanzas, ponte en contacto con Miguel Amado. Te ofreceremos un servicio personalizado en función de tus necesidades y con las mejores garantías posibles.

También te puede interesar https://amadomiguel.com/como-realizar-una-mudanza-en-sevilla-sin-estres/

Fuente: este post proviene de amadomiguel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacer una mudanza no es una tarea ni fácil ni sencilla, por eso es fundamental delegar este trabajo en empresas de transporte y mudanzas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados ...

En Amado Miguel creemos que el objetivo de las buenas empresas de mudanzas ha de ser doble. Por un lado, como es lógico, que se complete la mudanza con éxito. Y por otro, lograr que el cliente se sien ...

Sabemos que no es fácil encontrar una empresa de transporte técnico en Sevilla. Muchas empresas del sector consideran que el transporte es la actividad que engloba todos los procesos y traslados de eq ...

Recomendamos

Relacionado

Mudanzas empresas de mudanzas mudanzas ...

En Amado Miguel creemos que el objetivo de las buenas empresas de mudanzas ha de ser doble. Por un lado, como es lógico, que se complete la mudanza con éxito. Y por otro, lograr que el cliente se sienta seguro y tranquilo en todo momento. Muchas de las empresas de mudanzas se conforman con cumplir lo primero. Pero lo que nos distingue en Amado Miguel de la competencia es la tranquilidad de nuestro ...

Mudanzas Empresa de traslados empresas de mudanzas ...

Por extraño que parezca, aún hay personas que a la hora de hacer sus mudanzas no tienen claro si contratar a una empresa profesional de mudanzas y transporte.  Veamos, hacer una mudanza es mucho más que llevar cajas ligeras de un sitio a otro. Muchas veces las cajas, objetos o muebles son demasiados pesados. Y los vehículos utilitarios no están adaptados para transportar objetos con seguridad. Al ...

Transporte Empresas transporte técnico transporte técnico ...

Sabemos que no es fácil encontrar una empresa de transporte técnico en Sevilla. Muchas empresas del sector consideran que el transporte es la actividad que engloba todos los procesos y traslados de equipos, materiales, y objetos de un punto a otro. Sin hacer distinciones. Sin embargo, nosotros consideramos que, para ofrecer un servicio de calidad, es imprescindible la diferenciación del traslado d ...

Mudanzas en Sevilla empresa de mudanzas en Sevilla mudanzas en Sevilla

El Estado de alarma en nuestro país ha despertado algunas cuestiones entre los usuarios de las empresas de mudanzas en Sevilla. Muchos ciudadanos tenían organizado un cambio de vivienda durante estas fechas, por lo que actualmente se encuentran ante la duda de si podrán realizarlo. En Amado Miguel queremos explicar cuáles son los casos excepcionales en los cuales una empresa de mudanzas puede real ...

Mudanzas en Sevilla mudanzas en Sevilla

Realizar mudanzas en Sevilla no es posible salvo en situaciones de lo más características. La crisis del COVID-19 ha hecho que todo tipo de actividades queden paralizadas. Sin embargo, ante dicha situación, Beatriz Belinchón, secretaria técnica de FEDEM (Federación Española de Mudanzas) ha llamado a la responsabilidad a la hora de actuar. En Amado Miguel ya comunicamos la necesidad de tener a mano ...