Bricolaje

Baldosas Amarillas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Diy que Sí de Octubre

Ha sido un fin de semana lleno de cosas bonitas y muy chulas. Hemos celebrado el primer Diy que Sí y nos quedamos con muy buen sabor de boca. Tuvimos muchos talleres, expositores y actividades. Lo mejor, es haber visto a tanta gente llena de creatividad y con muchas ganas de crear y compartir experiencias. Muchas gracias a todos los que de una forma u otra han querido participar. Porque el objetivo era crear un punto de encuentro en Madrid para aquellos apasionados de lo hecho a mano y creo que demostramos en Espiritu 23 que hay muchas personas capaces de construir con sus propias manos, más allá del material o la técnica, objetos que cuando los ves sabes que están hechos con imaginación, cariño y delicadeza.
mil nubes (FILEminimizer)

Los expositores de Diy que Sí
No podía ser más bonito todo lo que vimos en la primera edición de DIY que sí. Tuvimos un poco de todo y siempre con un nivel altísimo porque nuestros expositores son para sentirse muy orgullosos. Desde los muebles de Raquel de Kele voy a hacer, llenos de detalles únicos. Como sus sillas, sillones y mesas. Si estás buscando un mueble único o quieres restaurar, cambiar de imagen o personalizar alguna pieza, no lo dudes. Ella es la persona perfecta para crear un ambiente o mueble de los que dejan con la boca abierta. Para muestra un botón:
sillas kele (FILEminimizer)

kele voy a hacer (FILEminimizer)

Y como sabéis somos unos enamorados del papel. Pero no hay nadie que sea capaz de trabajarlo con tanta delicadeza como Mil nubes de colores. Sus creaciones con papel de Scrap, puntillas, washi, cordones y todo tipo de materiales hace que unas láminas se llenen de dulzura y encanto. Además, sus talleres son una oportunidad perfecta para aprender a crear libretas, archivadores o albumes que seguro te enamoran.
diy que si (FILEminimizer)

mara mil nubes (FILEminimizer)

A medio camino entre Madrid y Extremadura nace, crece y va llenando todo de cosas bonitas, nuestra Lola de Pinceladas de Rosas. Con ella y su familia ha sido amor a primera vista, por su simpatía, cariño y talento. Con trabajos llenos de detalles y con un manejo de las técnicas que te atraen como un imán. Porque creo que no pasó nadie que no tocara o hiciera fotos a sus maniquís, maleta o tablas de cocina.
pinceladas (FILEminimizer)

diy que si 2 (FILEminimizer)

Si te apasionan las telas, con Pukymuky seguro que directamente mueres de amor. Porque nunca he visto una variedad tan grande, ni una capacidad para crear con ellas todo tipo de bolsos, carteras o mochilas únicas. Gracias a Ana y a María por crear uno de los rincones más bonitos de Diy que Sí y por transmitirnos esa locura por la aguja y el dedal.
mochilas pukymuky (FILEminimizer)

telas (FILEminimizer)

Los dibujos de los niños pueden cobrar vida y nos lo ha demostrado Midibu4u. Los pequeños artistas son quienes ponen trazan sus creaciones y Bea los inmortaliza en tazas, platos, collares, chanclas, camisetas o lo que se te ocurra. Su hija dibujó a una princesa y ahora casi, casi tiene vida.
midibu muñeca (FILEminimizer)

midibu (FILEminimizer)

Y en Diy que Sí no podía faltar un espacio para el metal. Amor por la Decoración dejó a más de uno con la boca abierta con sus lámparas de cobre, sus relojes y sus creaciones para nuestras macotas. Además, de ser una de las blogueras de refencia en el mundo de la decoración, Lorena Pose, demostró que es una artista capaz de idear ambientes que comobinan detalles de vanguardia e inspiración retro. Sin olvidarnos de Rubén, su pareja, que puso el hombro, la imaginación, creatividad y siempre con una sonrisa en la boca. Gracias!!!!!!!
amor por la decoracion (FILEminimizer)

Uno de mis rinconcitos pereferidos, porque me tira la sangre (no lo voy a negar) y porque es un artista con la madera. Carsanvi también quiso estar en Diy que Sí y desde Albacete nos mandó una muestra de lo que es capaz de hacer con el torno. Aviso, están a la venta, pero si no se venden, me las quedo yo!
carsanvi (FILEminimizer)

Además, tuvimos un taller de robótica para niños que se fueron más que contentos con sus vehiculos hechos con material reciclado y clases con Bichus para aprender a tejer con tus propias manos sin necesidad de usar agujas. Gracias a las dos por compartir con nosotros sus conocimientos y su amor por la lana.
amigurumi (FILEminimizer)

Nuestros/as alumnos/as en el Diy que Sí
Y gracias a todas la alumnas/os que estuvieron con nosotros. Os anuncio a las ganadoras de los pack de brochas, rodillos y cinta de carrocero que sorteó Grupo Pyma para que no os falte de nada en vuestros trabajos en casa. Podéis pasaros por Espíritu 23 a recogerlos o aprovechar y venir al próximo Diy que Sí (7 y 8 de noviembre):
– Ana Serrano
– Esther Alonso
– Miriam Gazulla
– Cristina López
– María José García Escobar
Esta semana anunciaremos también al ganador del sorteo organizado por Reparalia. Muchas gracias a Catia y a todo su equipo de Social Media por presentarnos la cuarta temporada de su web serie que está triunfando en internet. Nos contaron muchos detalles interesantes y seguro que más de uno ya está pensando en cómo lanzar su proyecto en Youtube gracias a los consejos que nos dieron.
Y muchas gracias a Pinty Plus por querer colaborar con nostros en un taller en el que las alumnas disfrutaron de lo lindo con la pintura de tiza en spray pintando casitas de madera.
Todo en un Espíritu 23 completamente renovado, con un aire muy retro- vintage, que nos ha supuesto mucho trabajo, esfuerzo, pero a la vez ilusión. Porque para nosotros Diy que Sí es algo muy especial y hemos trabajado junto a Leroy Merlin para crear ambientes que sirvan de inspiración a todos aquellos que nos visiten. Y creo que lo hemos logrado!
espiritu (FILEminimizer)

Por si alguien no lo sabe todavía, Diy que sí es una cita mensual para los amantes de todo lo hecho a mano. Así que volvemos el 7 y 8 de noviembre!!!!!!! Tendremos talleres, market y un montón de actividades. Si quieres sumarte como expositor o tallerista, sólo tienes que escribirnos a: inventandobaldosasamarillas@gmail.com.
Y a seguir inventando, creando e imaginando cosas bonitas!!!!!!!
La entrada El Diy que Sí de Octubre aparece primero en Inventando baldosas amarillas.

Fuente: este post proviene de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias adornos navideños album navidad ...

DIY que Sí! Diciembre

Si vas a estar en Madrid, el próximo Puente de la Constitución, no puedes dejar de ir a la nueva edición de DIY que Sí! Viene cargada de actividades, con un montón de artesanos y mucha creatividad. Estamos deseando que llegue el sábado y el domindo para hacer nuevos proyectos juntos con nuestras propias manitas. Saca la agenda y apunta la cantidad de cosas chulas que tenemos preparadas! Una de las ...

DIY Noticias actividades blogs ...

DIY que sí

¡3 y 4 de octubre! Quedaros con esas fechas y marcarlas en el calendario porque ya tenéis plan para ese fin de semana. Llega a Madrid, DIY que sí la cita para los amantes de todo lo hecho a mano. Llenamos Malasaña con nuestras y vuestras creaciones, con talleres, charlas, exposiciones y con un montón de ganas de aprender cosas nuevas. Si te gusta crear, experimentar, reciclar y compartir, sin duda ...

DIY Noticias

Talleres en el Diy que sí

El Diy que sí no para y estamos calentando motores para una cita mensual que llenará de DIY Madrid. Si eres creador y quieres participar en nuestro mercadillo, donde podrás exponer, darte a conocer y vender tus productos, todavía estás a tiempo. Escríbenos a: inventandobaldosasamarillas@gmail. Son sólo 75 euros por los dos días! Pero si eres un amante de todo lo hecho a mano, no te puedes perder n ...

general diy noticias ...

Talleres DIY para septiembre

Que sí, que todo el mundo está de vacaciones, pero luego se nos echa el tiempo encima y llegamos a Octubre antes de darnos cuenta. Nosotros andamos liados con un montón de cosas y estamos preprarando muchas sopresas que os iré contando. Como aperitivo os presento dos talleres que haremos en septiembre en nuestro espacio favorito, Espiritu 23. Volvemos con nuestro talleres DIY! Colgador vintage dec ...

Noticias chalk paint decorar ...

DIY que Sí Noviembre el encuentro para los amantes de lo hecho a mano

Si no os habéis enterado todavía, DIY que Sí! es el primer encuentro mensual para los amantes de lo hecho a mano. Esto significa que cada mes tendremos en Espíritu 23 un montón de actividades para aquellos que viven con pasión todo lo que pueden crear, imaginar y construir con sus propias manitas. Durante todo el mes hay actividades, pero un fin de semana tiramos la casa por la ventana y llenamos ...

general aprender decoración muebles cursos decoración ...

Talleres DIY

Marzo llega con un montón de novedades. Comenzamos una intensa y variada programación de cursos DIY. Un proyecto cargado de ilusión, con un montón de ideas, trucos y consejos para inspiraros y que esperamos os ayuden a iniciar vuestros propios tuneos en casa. Para marzo hemos preparado varios talleres con contenidos muy diferentes y con técnicas que os pueden ayudar a personalizar vuestros muebl ...

diy diy fotos ...

DIY Cómo convertir una ventana en álbum de fotos

Y así terminé mi DIY sobre cómo convertir una ventana vieja en un gran álbum de fotos. Esta ventana la conseguimos en una de nuestras caminatas al campo, hace meses, o quizás hasta un año. Al principio, me gustó su color original azul bebé, y quise dejarla así. Sólo tuve que quitarle la tierra. Pero con el pasar del tiempo, me di cuenta que ese tono, le quitaba vida no sólo a la ventana sino tambi ...

DIY Noticias creativa ...

Visita a Creativa 2015: el salón de las manualidades, labores y bellas artes

Creativa, la feria de referencia en el mundo de las manualidades, acaba de abrir sus puertas en la Casa de Campo. Si todavía no te ha dado tiempo a ir o te pilla lejos, os hacemos un extenso recorrido por los stand, talleres y cosas chulas que se pueden ver. Es sin duda alguna, una cita en la que es muy fácil que te quedes con la boca abierta ante tantas cosas bonitas. Sin duda alguna, esta edició ...

general clases transfer. cursos decoración ...

Talleres para junio

Junio va a ser un mes cargado de muchas sorpresas y cosas muy molonas. Para empezar el día 12 de junio estaremos en DIY Show, en Avenida de América. Facilísimo nos ha invitado a su stand y seguro que aprendemos un montón de cosas. Tendremos demostraciones de transfer. No será un taller en toda regla, sino que las personas interesadas podrán ver cómo se hace y plantear sus dudas directamemte. Así q ...

General Creativa Barcelona DIY ...

10ª edición Salón Creativa Barcelona 2015 (sorteo de entrada)

Del 5 al 8 de noviembre de 2015 se celebra en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat la 10ª edición del Salón Creativa Barcelona 2015, literalmente el paraíso para todos los DIYers y amantes de las manualidades. Talleres, demostraciones y numerosos expositores provenientes de todas partes de la península y Europa, esto y mucho más es lo que vas a poder encontrar en una edición que en esta oca ...