El diseño del logotipo.

Hola a tod@s,

Espero que os encontréis todos muy bien. Uno de los propósitos a realizar antes de acabar el 2021 era diseñar mi logo, ya iba siendo hora después de 5 años de proyecto, hoy me gustaría hablaros sobre el y explicaros como fue su realización.

Quería algo sencillo pero lleno de significado, y después de muchos bocetos dispares entre sí, el elegido es este. Nada más representativo que un mueble antiguo transformado, ya que el reciclaje y la recuperación son la filosofía de “Con Otros Ojos”. Algo que también quería representar en él era a la mujer, ya que en un mundo como el del bricolaje y la carpintería donde siempre ha tenido un papel principal el hombre, hoy por hoy nosotras también estamos ganando protagonismo, por ello el trazo de pintura esboza un circulo, símbolo que representa a la mujer desde los inicios de la civilización humana, y el color elegido es el magenta oscuro, un tono tradicionalmente femenino pero subido de intensidad para representar la fuerza.



Espero que os guste el resultado y me encantaría escuchar vuestras opiniones. Nos vemos muy pronto y muchas gracias por estar ahí.

Fuente: este post proviene de Con Otros Ojos Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: logo

Recomendamos