pués bien aquí tenemos a la protagonista, una cenicienta triste y cansada por las vejaciones y el maltrato de sus horrendas y malvadas hermanastras, y como no puedo con las injusticias decidí poner cartas sobre el asunto poniendome en contacto mágico con un Ada madrina a la que pedí ayuda y eso hizo, me inspiró para esta transformación.
Así quedó la mozauna vez hechos algunos arreglillos de estética, los cuales paso a mostraros un amplio paso a paso, por si alguien tiene interés en darle esplendor y tocar con la varita mágica algo que vierais que lo necesite, como a mi personaje
Cenicienta quedó prendada de sus abalorios, sin saber que eran para ella pensó como siempre que iban destinados a esos horrendos personajes, su humildad no la dejaba ver mas allá .
Pués bien la utilicé como modelo para el maquillaje, que es lo que biene ahora, pobrecilla que ilusión le hacia sin saber que era para ella.
Pués bien amig@s, una vez confeccionado y conjuntado todo, me presenté con el tiempo justito para dar todo su esplendor a esa umilde y maravillosa Princesa, solo faltaban los zapatitos que en este caso eran de madera de haya.
Loca de contenta al ver que todo era para ella y sus medidas extraordinarias, llegó a tiempo para el baile de media noche en el cual la esperaba su Principe que la llevó en volandas a Palacio vivieron felices y comieron muchísimas perdices, mirad como luce en su trono Real.
Y COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO HA ACABADO.
No se si el cuento es así, pero este es mi cuento.
?