Diy Express: cartel floral


Es la primera vez que me uno al Reto DIY Express de mi amiga Guadalupe de Recicoración y lo hago con otro cartelito igual que el que publiqué para el reto del mar y del verano esta semana.

Qué es el Reto DIY Express? pues consiste en un trabajo DIY que se haga en 2-3 horas máximo con el material o el tema que eliga la ganadora anterior y esta ultima vez fueron Olga Esteban y Anna Llansa y el tema elegido por ellas es hecho con flores .

Este Diy con decoupage floral con el que me estreno en casa de Guadalupe, no me costó mas que dos horas o menos realizarlo, fue algo rápido y fácil, pero os muestro los pasos?


diy cartel floral

diy cartel floral


Como os he comentado antes, esta semana ya he publicado otro post de un diy marinero, hecho también con este pequeño cartel y que os pongo el enlace por si alguien no lo ha visto y deseáis visitarlo: cartel marinero

Os comenté que compré varios a un precio muy económico con intención de tunearlos y este fue el primero que hice, en un tuneo express para llevarlo a un mercado donde suelo vender mis trabajos y también fue una venta express, casi me quedo sin poder hacerle ninguna foto porque lo vendí nada más que lo puse en la mesa.

Pero como siempre y por si puedo inspirar, os cuento el proceso: fácil, rápido y sencillo.

diy cartel floral
Había comprado esta servilleta y deseaba usarla en este pequeño tablero, y para que resaltara el fondo lo pinté de blanco, dejar secar y pegar con cola decoupage, presionando con una hoja de acetato y como era muy fácil le pasé la plancha a temperatura media sobre un papel de horno para que se pegase mejor y sin arrugar ni burbujas.

Luego lijé los bordes salientes, e integré con pintura la parte de abajo pues no llegaba toda la servilleta y usé tonos grises, blancos y verde musgo, dando ligeros toques con la esponjita , por abajo, por arriba, por aqui y por allá.

Una vez seco todo una mano de barniz mate al agua

diy cartel floral


diy cartel floral


Y como elemento decorativo: pegué un palo de helado pintado con acrílica blanca y escribí dos palabras : Antique Roses, para darle un toque vintage.

Que os ha parecido? a que es un diy express muy fácil???

diy cartel floral


No dejeís de visitar y ver los trabajos de mis compis en casa de Guadalupe :

PINCHAR AQUI



Me lo llevo también a casa de Marcela y a su Finde frugal

http://www.marcelacavaglieri.com/

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

Fuente: este post proviene de El rincón de los tuneos ¿te puedo ayudar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos