comunidades

Dar un cambio a la mesa de televisión







Un familiar tenia una mesa de televisión de madera color claro y quisimos darle un cambio con pintura chalk paint. Comencé dándole una lijada fina pues con esta pintura no hace falta pero siempre me gusta darle una pasada.

Luego cogí las patas de una silla vieja y las pinté con un esmalte blanco brillante de las que no hace falta imprimación.


Comencé a pintar con la pintura chalkpaint en aerosol y cuando la terminé la noté un poco sosa , entonces opté por añadirle una encimera creada a partir de un tablero de pino y con 5cm de canto.



También me parecía sosa la encimera color pino, pues la lijé ,le dí tratamiento para los bichos y con un barniz tinte sapelli oscuro satinado al agua , ¡¡UNA MARAVILLA!!el acabado y la limpieza de los utensilios ,sin olores .... .









Y para terminar cera de muebles o de abejas para muebles y final , no era para mí , porque le hubiera añadido una plantilla de estarcido a los laterales del mueble con estilo vintage , pero para otro trabajo lo incluiré .


Hasta la próxima , salud y suerte!!!

Fuente: este post proviene de Sanbrico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dar un cambio a la mesa de televisión

Un familiar tenia una mesa de televisión de madera color claro y quisimos darle un cambio con pintura chalk paint. Comencé dándole una lijada fina pues con esta pintura no hace falta pero siempre me g ...

Etiquetas:

Recomendamos