Una barra para la barbacoa

Aunque a todos nos gustan las barbacoas, pocos son los que le hacen el mantenimiento que merece la zona en la que la celebramos. En mi caso, el tema no es mantenimiento, sino que pienso que podría sacar más partido al espacio. Y como no tengo nada especial que hacer esta tarde, voy a ponerme manos a la obra y hacer una barra de bar con materiales del almacén de construcción donde trabajo. Así que cojo unos palets, plástico negro, alambre, grapas, ángulos,cañizo y unos tableros y... ¡manos a la obra!



Unimos los palets con alambre, para hacer la estructura. En la foto vemos la parte derecha.

Unimos los palets de la parte izquierda de la barbacoa


Tapo los palets con plástico negro para protegerlos. Grapo el plástico para que se quede fijo a los palets


Forro los palets con cañizo


Falta poner la encimera

Cuando terminamos de poner la encimera, que está fijada a los palets con ángulos, nos emocionamos y hacemos también un sombraje con unos ángulos de aluminio, alambre y el cañizo que nos sobra. Este es el resultado final. La barra de bar está terminada.

Y finalmente aquí tenéis el resultado, ¡un área cómoda para tus barbacoas!


Espero que os guste. Un saludo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas para una barbacoa express,con el buen tiempo llega la temporada de las barbacoas y, como es natural, no todo el mundo puede permitirse tener un jardín con una parrilla enorme para disfrutar de grandes banquetes. Por eso te proponernos tres ideas DIY para hacer una barbacoa pequeña, portátil y encima low cost. Mira! - Para llevar ...