Después de unas semanas inactivos por haber estado bastante liados , os traemos un DIY de nuestra colaboradora Encarna en el que recicla y da un nuevo uso a unos reclinatorios antiguos que encontró en la casa de la abuela en Villamandos (León). Espero estas ideas puedan servirles de modelo o inspiración para que así puedan poner a volar la imaginación de la mejor manera.
Reciclar y remodelar está de moda ya que nos brinda la oportunidad de recuperar o reutilizar algunas cosas que ya pensábamos que no eran útiles, que estaban tiradas en el sótano o en cualquier rincón de la casa estorbando, de esta manera podemos darle una segunda oportunidad de la manera más creativa y lo mejor de todo sin desperdiciar nada y con cosas que podemos tener en nuestra casa.
Ahora si llego la hora de darles de nuevo vida a esos viejos muebles de la casa y darles nuevamente el protagonismo y el uso que se merecen. La pintura que utilice “Muebles en Provence” de Les Decoratives en dos colores “lavanda” y “verde tila” requiere una base primaria disponible de la misma marca en blanco luego el color correspondiente y por último lijar al gusto para avenjentar en función del resultado que queramos conseguir.
¿Qué os parece el “antes” y el “después” de estos viejos reclinatorios? Su nueva función, “galán”. Les apliqué “Les decoratives provence”, pintura decorativa mate para muebles con acabado rústico. Preciosas en cualquier color y muy fáciles de aplicar.
Esperamos que os haya gustado, nos vemos en el próximo post