En casa tenia una serie de cuadros que nunca usaba, los compre por como mucho 9 euros en Ikea y Leroy Merlin pero hasta ahora no los había colgado en ninguna pared. Hoy me decidí a aprovecharlos, en uno de ellos hice lo que todo el mundo haría, le puse dos fotos chulas y con colores cálidos que formen parte de la decoración del salón.
En el otro cuadro, me inspiré en las letras grandes de LOVE, pensé en ponerlas horizontalmente pero en vertical me pareció más moderno y poco común. Las letras las hice con folio blanco y midiendo prácticamente a ojo, y el fondo negro lo pinte con un poco de pintura de pizarra que me sobró de cuando pinte mi pared pizarra.
El otro cuadro, el de la estrella, se rompió el cristal al intentar desmontarlo, así me que me apañé con lo que tenía. Ojo, los de Ikea son más fácil de desmontar. La estrella de mar la encontré en una cala de Mallorca, fue inevitable apoderarme de ella, en realidad no sabia que iba a hacer con ella, así que cuando vi el cuadro vacío me imagine la estrella en medio, la idea de colocar el clavo no fue mía, pero me parece estupendo porque si le pones una luz abajo o arriba puedes ver también su sombra.
El marco negro lo compré en un rastrillo me costó 2 euros y lo pinte también con pintura de pizarra. Aquí os dejo el collage de como colocaré los cuadros en la pared, lo cual haré otro día, porque aún no me decido en qué pared colgarlos. :( Espero os haya gustado y os animéis a reciclar y transformar vuestras vidas con la decoración. Si tienes alguna duda, déjame un comentario y te contestaré en cuanto pueda. ¡Gracias por seguirme!Recuerda seguirme en la pagina de facebook donde encontraréis más fotos.