comunidades

Cómoda tuneada para el baño en blanco y negro




Cuando compramos la casa, esta cómoda estaba en una  habitación, le estuve buscando un sitio hasta que al fin pensé en el baño.
Después de pintar las baldosas del suelo y las paredes pensé en hacer un coordinado con el mueble de lavabo así que lo pinte de blanco y le  decoré las molduras en negro. Eso le da un toque muy chic.
Para empezar fui haciendo poco a poco un agujero del tamaño del lavamanos porque quería reutilizar el mismo lo único que hice fue quitar el pie del lavabo y al quitarlo ... sorpresa! me encontré que la tubería iba vertical no hacia la pared así que tuve que reducir la trasera de los cajones para dejar hueco al desagüe.
Como el lavamanos era muy grande y no quería que sobresaliese del mueble le hice unos retoques con tablas de palet para que no quedará separado de la pared.
Luego solamente quitar los herrajes ,lijar ,varias manos de pintura blanca, los detalles en negro , volver a colocar los herrajes y barnizar.






Y este es el resultado. Espero que os gusten nuestras ideas.
Coste del proyecto  7,95€ de la pintura esmaltada blanca , 2,40 de la negra 
Apenas 10€, bien no? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

muebles tuneo pintura ...

Más vale tarde que nunca... no estoy acostumbrada a publicar a estas horas, pero es que hoy no llegaba!! Pinté una cómoda hace unas semanas que teníamos en la habitación grande y ha llegado el momento de enseñarla. Estaba esperando porque le iba a dibujar unas cositas en los cajones pero de momento la voy a dejar así. He realizado la cómoda tuneada en blanco y negro. Espero le gusten el trabajo de ...

kommerling vivienda saludable trucos de limpieza ...

Junto con la cocina, el cuarto de baño es la estancia de la casa que puede albergar más malos olores. En la cocina se originan principalmente en la nevera, al estar repleta ella misma de aromas de distintos alimentos que entremezclados ‘no casan’ muy bien; y en el cubo de basura, obviamente por los restos de comida y envases que se depositan en él. Si hablamos del baño, no solo se gene ...