comunidades

Cómoda tuneada para el baño en blanco y negro




Cuando compramos la casa, esta cómoda estaba en una  habitación, le estuve buscando un sitio hasta que al fin pensé en el baño.
Después de pintar las baldosas del suelo y las paredes pensé en hacer un coordinado con el mueble de lavabo así que lo pinte de blanco y le  decoré las molduras en negro. Eso le da un toque muy chic.
Para empezar fui haciendo poco a poco un agujero del tamaño del lavamanos porque quería reutilizar el mismo lo único que hice fue quitar el pie del lavabo y al quitarlo ... sorpresa! me encontré que la tubería iba vertical no hacia la pared así que tuve que reducir la trasera de los cajones para dejar hueco al desagüe.
Como el lavamanos era muy grande y no quería que sobresaliese del mueble le hice unos retoques con tablas de palet para que no quedará separado de la pared.
Luego solamente quitar los herrajes ,lijar ,varias manos de pintura blanca, los detalles en negro , volver a colocar los herrajes y barnizar.






Y este es el resultado. Espero que os gusten nuestras ideas.
Coste del proyecto  7,95€ de la pintura esmaltada blanca , 2,40 de la negra 
Apenas 10€, bien no? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

lavabo lavamanos trucos ...

Trucos para el hogar

Estos tips los recibí de un correo y me parecen interesantes, ya he hecho la prueba con casi todos y es perfecto, espero que le sirvan de ayuda Utiliza un recogedor (limpio) para llenar cubos que no caben en el lavabo Pon una goma para escurrir la brocha sin llenar de pintura el borde de la lata Usa un sacagrapas para no romperte las uñas con el aro del llavero Coloca una cuchara de made ...

general antes y después auxiliar ...

Vitrina para el baño

Hola a tod@s!!!! Después de un parón vacacional, del blog que no del trabajo, os quiero enseñar uno de mis últimas transformaciones por encargo. Una clienta iba a renovar su baño completamente y no quería incluir en esta renovación total su vieja vitrina de baño que aunque bonita ya le aburría el acabado que tenía pues era oscuro y necesitaba algo más especial. Tras enviarle varios acabados eligi ...

kommerling vivienda saludable trucos de limpieza ...

Trucos para acabar con los malos olores en el baño

Junto con la cocina, el cuarto de baño es la estancia de la casa que puede albergar más malos olores. En la cocina se originan principalmente en la nevera, al estar repleta ella misma de aromas de distintos alimentos que entremezclados ‘no casan’ muy bien; y en el cubo de basura, obviamente por los restos de comida y envases que se depositan en él. Si hablamos del baño, no solo se gene ...