En estas vacaciones renueva y transforma los objetos y muebles de tus espacios exteriores



Rust-Oleum® te invita a reinventar los muebles de tu hogar

Transformar y darle un nuevo estilo a tu casa para estas vacaciones será el plan ideal. Es tiempo de empezar a disfrutar de todos aquellos espacios que tienes en casa y que, sobre todo podrás diseñar tú mismo para sacar toda tu creatividad a flote y tener el estilo deseado de un ambiente renovado. Rust-Oleum® marca líder de pinturas para los pequeños proyectos te invita a realizar en sencillos pasos todo un proyecto de renovación. Existen diversos trucos que te permitirán darle un mejor aspecto a todo lo que adorna tu espacio exterior.

¿Deseas reinventar la imagen de algunos objetos de tu hogar y no sabes cómo?, una idea genial sería darles un acabado en piedra, esto es posible con Rust-Oleum® Stone® pues es una pintura en aerosol que deja un acabado decorativo texturado símil piedra y transforma cosas comunes en proyectos únicos que imitan el look y la textura de la piedra.



Los objetos que lucen bien y son tendencia en cualquier temporada con acabado en piedra, son lámparas, porcelanas, mesas, joyeros, materas plásticas, porta velas, canastas, artesanías, sillas, porta retratos, floreros, jarrones, cerámicas y muchos más; incluso podrías transformar materiales reciclables en increíbles elementos de decoración en piedra, ideal para todos los espacios de tu hogar dentro y fuera. 

¡Anímate a darle un nuevo estilo a todos los muebles que tienes en tus espacios exteriores!

Convertir cualquier espacio exterior de tu hogar y tener esa sensación de comodidad que todos deseamos con muebles decorados como siempre los has querido ahora es más fácil.
Rust-Oleum® Metal Protection es la primera línea completa de pinturas anticorrosivas en aerosol de América Latina. Ya sea para evitar la formación de óxido, para restaurar una superficie deteriorada o para redecorar un mueble. Para los muebles de tu jardín o tu balcón Rust-Oleum® Metal Protection cuenta con diferentes colores que resaltan como rojo, blanco, negro, oro, azul, plata, marrón, aluminio y otros acabados como el texturado, martillado, metálico, brillante, mate, y satinado que te ayudaran a darle el toque ideal a tu proyecto.

Paso a paso para estos proyectos:

Paso 1: Asegúrate de trabajar en un lugar ventilado. Cubre el área circundante para protegerla del exceso de pintura. Limpia el polvo y la suciedad con un paño. Si ves que la superficie tiene elementos que afectarían la apariencia retíralos con una lija.

Paso 2: Imprimación. Se recomienda utilizar como base, un imprimante para lograr una apariencia más uniforme y que se adhiera con mayor fuerza, prolongando así su duración.

Paso 3: Aplicación. Agita el envase por un minuto después de que la bola mezcladora comience a sonar. Hazlo a menudo durante el uso. Mantener el envase en posición vertical a 30-40 cm de la superficie y agita una y otra vez, sobreponiendo suavemente cada pasada.  

Paso 4: Si estas usando Stone aplica una capa de Ultra Cover 2X® Transparente para que tu proyecto quede protegido y deja secar todo aproximadamente por 24 horas.  

Paso 5: Al terminar de usar el aerosol es importante limpiar la válvula girando la lata al revés y presionando el botón del aerosol durante 3 a 5 segundos

Tips Adicionales:

Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido 
Para superficies que están muy oxidadas, antes de aplicar Rust-Oleum® Metal Protection, se debe lijar hasta desprender el óxido flojo y luego aplicar Imprimante Rust-Oleum® Metal Protection para metales oxidados.
Para lograr un mejor resultado, pintando con Rust-Oleum Stone, aplica como capa base un color que combine con el acabado piedra y deja secar. Podrás encontrar una amplia variedad de colores en la línea de Ultra Cover 2X.   

¡Crea el espacio más acogedor para tu familia y disfruta de un ambiente renovado por ti!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Rust-Oleum te enseña a recuperar espacios como todo un profesional. Remodelar los espacios donde vivimos o trabajamos, es un proyecto que genera mucha motivación y queremos que permanezca en perfectas condiciones por mucho tiempo. Pintar es la manera más sencilla de renovar la decoración, pero también poder incrementar la limpieza e higiene, como la calidad de aire en el ambiente. Rust-Oleum® ...

rust-oleum pintura tiza

Los muebles y objetos que acompañan nuestro hogar son elementos esenciales. Hay ocasiones en las que guardamos algunos de ellos porque representan algo especial en nuestra vida, sin embargo, con el tiempo van perdiendo poco a poco su color original. Rust-Oleum la marca líder de pinturas para pequeños proyectos te invita a restaurar y remodelar esos objetos que hacen parte de un lugar especial de t ...

rust-oleum imprimante zinsser ...

La preparación es la clave del éxito ¿Sabes qué es un imprimante? Básicamente es una pintura especial que sirve como base preparando el objeto a pintar; su fórmula puede sellar superficies, bloquear manchas, proteger de la corrosión y brindar mayor adherencia a la pintura que utilizarás en tu proyecto decorativo o de restauración. Existen diferentes tipos de imprimantes, puesto que los objetos tie ...

rust-oleum personalizar colombia ...

Es el momento de darle una nueva vida a tu bicicleta en estas vacaciones Con el paso de los años el uso de la bicicleta ha tenido un aumento significativo, millones de personas hacen uso de ella para trasladarse libremente y con un distanciamiento social seguro. Por este motivo es importante tener en cuenta el correcto funcionamiento y una buena apariencia de tu bicicleta y, todo esto pensando qu ...