Los 4 mejores aires acondicionados portátiles sin tubo del mercado

Los aparatos de aire acondicionado portátil están de moda. Tras la gran ola de calor sufrida durante el mes de junio de 2017 en España, las ventas de aire acondicionado se han disparado, con una subida notoria de los portátiles. 
Como bien sabrás, la principal diferencia que existe entre los aparatos de aire acondicionado convencionales o split y los aires portátiles no es otro que el primero tiene el compresor fuera del hogar y el segundo lo lleva incorporado. Es por ese motivo que los aires portátiles requieren situarse cerca de una ventana, por dónde poder sacar el tubo. A eso precisamente queríamos llegar, el tubo, el maldito tubo del aire acondicionado portátil que nos amarga la existencia. 


Por suerte, tenemos en el mercado climatizadores, conocidos también como aire acondicionado portátil sin tubo, los cuáles realizarán una función muy parecida a los aparatos con tubo, pero con la comodidad de poder transportarse libremente por la casa sin necesidad de sacar el tubo por la ventana. 
Así pues, vamos a ver cuáles son los 4 mejores aire acondicionado portátil sin tubo o climatizadores del mercado:
Los mejores aires portátiles sin tubo
- Climatizador portátil Pinguino: se trata de uno de los más vendidos en internet y lo cierto es que su precio, es muy tentador. Este aparato te ofrece funciones de aire acondicionado frío y calor. Es perfecto para cualquier habitación no superior a los 20 metros cuadrados. 
- Klarstein Skyscraper Ice: 4 funciones en 1. Este aparato de Klarstein, una marca muy conocida del sector, te ofrece un bajo consumo y hasta 3 niveles de potencia frío/calor. 
- Climatizador Multiair: Por menos de 130 euros puedes llevarte este climatizador multiair. Refresca toda tu casa con un ahorro en la factura de la luz gracias a su bajo consumo. 
- JOAL Climatizador: Por último, la joya de la corona. El top ventas del mercado, el JOAL Climatizador. Uno de los climatizadores más populares y con mejores valoraciones del mercado. Habla por sí sólo.

Así pues, estos han sido los 4 mejores aire acondicionado portátil sin tubo del mercado. ¿Ya te has decidido por uno? ¿A qué estás esperando?
Fuentehttps://aireacondicionadoportatil.online/sin-tubo/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Escrito por bricoydeco¿Sabías que ya es posible controlar tus aparatos de aire acondicionado a través de tu smartphone o tablet? Mediante una aplicación podrás apagarlo y encenderlo, regular la temperatura, programarlo, etc. Sigue leyendo para saber cómo el aire acondicionado con WIFI puede formar parte de tu hogar inteligente. Los sistemas de climatización han ido evolucionando en los últimos año ...