Limpiar un envase de máscara de pestañas

Algunas lectoras podrán preguntarse ¿Para qué limpiar un envase de máscara de pestaña? Aunque a simple vista no se le vea la utilidad a limpiar un envase de máscara de pestaña, permite mencionarte varias razones por las que valdría la pena limpiarlo.





Podemos utilizar el envase que hayamos limpiado para un recambio de máscara. También puedes colocar en ese envase algún aceite que sea recomendable para las pestañas, como el aceite de ricino que las hace crecer. Podemos reutilizar el gupillón con otra máscara. Esto en el caso de que estemos enamoradas y acostumbradas a nuestro gupillón y  si éste encaja en el otro envase, simplemente lo limpiamos y lo cambiamos.
 

Materiales que necesitamos para limpiar nuestro envase de máscara de pestaña

 
1.-Alcohol.

2.-Servilletas.

3.-Un palillo largo o varilla que se pueda introducir en el tubo de máscara de pestaña.

4.-Un cuchillo que nos va a ayudar a quitar la pieza que tiene forma de embudo.

5.-Uma bolsa de papelera para recoger las servilletas sucias.

6.- Un poco de paciencia, sin lugar a duda es lo que más requerimos para limpiar un envase de máscara de pestañas.
 

Procedimiento para limpiar un envase de máscara de pestaña

 
Si queremos limpiar un envase de máscara de pestañas el primer paso que debemos realizar es quitar la pieza que tiene la embocadura del tubo de máscara de pestaña. Valiéndonos de las servilletas vamos a limpiar el gupillón y el envase. Vamos a envolver el palillo grande o varilla con una servilleta. Seguidamente lo introducimos en el envase y lo movemos como buscando residuos. Y lo vamos a hacer las veces que sea necesario, hasta que salga limpio.

Por último lo desinfectamos con alcohol, tanto el gupillon como el tubo de la máscara. Nuevamente envolvemos una servilleta en el palillo o varilla y lo mojamos en alcohol y lo introducimos en el envase de la máscara. Repetimos el proceso hasta que salga limpio. También vamos a limpiar el gupillón con alcohol. Tenemos nuestro envase limpio, listo para ser reutilizado. Ya dimos respuesta de porqué limpiar el envase de máscara de pestaña y cómo hacerlo.
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Quién recuerda ya las antiguas televisiones de tubo?Las televisiones de pantalla planalas han sustituido por completo, de hecho, la mayoría de los niños posiblemente ni las hayan conocido. Con ellas hemos ganado mucho en espacio, en calidad de imagen... Sin embargo, tienen un contra, y es que sonalgo más delicadas en lo que se refiere a la limpieza. Erradicar el polvo de este modelo de televisores ...