¡Creatividad a todo gas! 

!!! CREATIVIDAD A TODO GAS !!!

Esta semana tras la excursión del post anterior por la sierra madrileña, nos hemos centrado en trabajar en nuestro taller para seguir avanzando en todas las piezas que tenemos que customizar y restaurar para poder poner en marcha nuestro “Almacén del diablo”.

fullsizerender-2


Siguen llegándonos artículos que llevan su tiempo, y aunque algo de diablesas nos ronda, aún no hemos llegado a la fase de poder desdoblarnos, aunque sí hacer varias cosas a la vez. La verdad es que hemos tenido una semana bastante productiva y hemos sacado adelante algunas cosillas que, como os hemos comentado anteriormente, iremos añadiendo en nuestra sección ” para ti”.

Unas de las piezas son un espejo y mueble de estilo castellano al que tras una mano de pintura a la tiza y cera nos ha quedado en un estilo mucho mas actual y funcional para cualquier rincón de tu hogar, como en un recibidor o distribuidor de habitaciones.

Antes


Antes
Antes

Después

la-foto-13


Este espejo es de resina, lo hemos decapado para que refleje su original tono dorado mate. Elegante y adaptable a cualquier decoración, distinguiéndose por su forma ovalada y pudiéndolo lucir tanto en vertical como horizontal.


la-foto-5
img_9443

También aprovechando un trozo de madera diseñamos esta casita con función de colgador de llaves, collares, imanes para que dejes tus notas… Un detalle exclusivo, realizado totalmente a mano y que quedará ideal y práctico en una habitación de peques , en una cocina o en la entrada de tu casa.


la-foto-3
la-foto
o

Siempre imprescindibles para tener organizadas tus lecturas, este revistero está realizado en mimbre y forja, sencillo y funcional, seguro que ya tienes rincón para ponerlo.


Antes
Después

Aquí tenemos un espejo típico de los que encontràbamos antiguamente encima de los aparadores al que hemos retirado el barniz con el que llego a nuestras manos y le hemos dado nueva vida en dorado mate.


Antes
Después
Después

Diferentes marcos con distintos acabados como estos en blanco decapado.


img_9508
img_9509

Por último esta semana os presentamos esta lámpara que nos tiene enamoradas. Cuando la encontramos en un desván era un tanto psicodélica, pero enseguida le vimos otras posibilidades, suprimiendo la parte inferior y reutilizando las cuentas de cristal para darle mayor longitud a las lágrimas azules. Una mano de pintura y voilá… preciosa, ¿ a que sí?. Además fijaros en los destellos que produce con unos rayitos de sol, nos parece espectacular. Pues aquí la tenéis, toda vuestra.


Antes
Después
Después

Hay mas cosillas que poco a poco vamos dando forma, lámparas de pie, sillas, mesas… quizás luzcan en nuestro almacén como parte de la decoración o quien sabe.

Y nos despedimos con el, con Piwo, nuestro incansable compañero de faenas varias, porque no quiere perderse nada y a veces acaba con pintura, o con algo colgado entre el pelo, pero siempre tiene que estar metido en todos los fregados, como suele decirse. Así que aquí nuestro pequeño reconocimiento a uno de nuestros acompañantes mas fieles.


la-foto-8
la-foto-10


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

TRABAJANDO PARA EL DIABLO.Empezaremos el post de esta semana reiterando nuestras disculpas por haber faltado a nuestra cita del pasado viernes por los problemas técnicos que os comentamos en Facebook. Pero bueno, una vez resueltos aquí estamos.Pero ya sabéis, nosotras no somos de perder el tiempo ni tenemos tiempo de aburrirnos, y mas cuando tenemos entre las manos el proyecto que ya vais conocien ...

NUESTRO ALMACÉN EN MARCHA.Después de un par de semanas sin actividad en este nuestro, vuestro blog, creemos que es el momento de contaros mas cositas sobre el proyecto que tenemos entre manos. Si bien es cierto que alguna que otra vez ya os hemos desvelado algún detalle, queremos compartir con todos vosotros nuestra aventura.Este blog se ha versificado con el tiempo. Cumplimos el año el pasado oct ...

Quería cambiar un poco de estilo y dar un toque dulce al blog. Hay cosas que vas viendo en tiendas, internet o en mercadillos, que te van gustando, pero que nunca te pones a hacer. Tenía pendiente varias cosillas y ayer decidí que las iba a mezclar todas. Lo de hacer post con todos los pasos es sólo para dar ideas. Yo voy viendo, me inspiro, le doy una vuelta, combino, invento, reinvento, improvis ...

Escrito por bricoydeco¿Alguna vez has contabilizado el tiempo que inviertes buscando tus herramientas?  Organizar el taller para tener todo a mano es el primer paso a la hora de llevar a cabo tus proyectos de bricolaje. Con esta guía aprenderás las claves para tenerlo todo ordenado, ahorrar tiempo y trabajar más a gusto. No cabe duda que el tiempo es uno de los factores determinantes de la product ...