Bricolaje

Las cosas de Bego Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuarto aniversario de LcB

¡¡Estoy de celebración!! ¡¡Cuatro años cumple LcB!!

Qué rápido pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando decidí compartir mis creaciones y ponerles un nombre... Las cosas de Bego.


Lo que comenzó como una ventana al mundo, yo creí sería más bien pequeño (conocidos y familiares y poco más...) ha ido creciendo poco a poco y cada visita, cada me gusta, cada +1, cada seguidor/a nuevo/a, cada vez que pinean una imagen o post que publico, cada vez que comentan o recibo un formulario o correo para decirme algo o hacerme una consulta, cada vez que comparten, retwitean... es una sensación...no sé describirla, pero todo lo que diría sería bueno.

Por todo ello quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros el apoyo, los comentarios, las consultas, compartir mis creaciones con los vuestros, y el llevaros un trocito de mi a vuestros hogares con cada encargo, cada creación que os habéis quedado. ¡Muchas gracias!. Milesker!

Para celebrarlo, he creado un vídeo que resume la mayoría de mis creaciones. Espero que os guste.


También os dejo una foto de los trabajos que he publicado este último año 2017.



Pero estos no son todos los trabajos. Aunque no los he publicado formalmente con su making off aprovecho para hacerles una pequeña dedicatoria con algunas fotos.

Todos son trabajos que he hecho últimamente,aunque en el blog no haya estado muy activa no he parado como veréis a continuación.


Snoopy gigante dibujado y pintado a mano sobre la cama de mi hijo


Renovación de somier con lamas a medida para mi hija. Para una mejor respiración del colchón.


Nido con caja de vino para la terraza




Apertura superior para observación


Comedero-dosificador alpiste con caja de leche




Cascada con piedras y silicona para el Belén


Caja de luz para dibujar


La pantalla es roja porque es la que tenía en casa

Todos son trabajos para mis hijos, pero es que...¿ hay algo que llene más que hacer cosas para los que quieres y además de verles encantados y orgullosos veas que les estás enseñando algo tan bonito como es el DIY o el hazlo tu mismo?

Eskerrik asko denoi!! ¡Muchas gracias a tod@s!

Hasta pronto.





Fuente: este post proviene de Las cosas de Bego, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo sacar la veta a la madera

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post, y es que he estado inmersa en un trabajo laborioso, pero con un resultado que os aconsejo probar. El resultado es increíble a la vista pero sobretodo al ta ...

Reloj con bobina y técnica mixta

Un nuevo trabajo, este hecho por el gusto de hacerlo. Me ha costado publicarlo pero me ha faltado tiempo para ponerme a escribirlo. Volvemos a trabajar sobre una bobina de cable de 70cm de diámetro pa ...

Cuadro con palé

Los palés, esos grandes aliados de tod@ manitas que le guste crear algo de vez en cuando. Un ejemplo es el trabajo que acabo de realizar. Se trata de un cuadro cuya base, o lienzo, son unas lamas de ...

Recomendamos