Materiales
1. Elegir la tipografía, como quería que fuese degradado pensé que la mejor opción era elegir una que fuera de trazo continuo. Tras imprimirla, la recorte y la pegue con un poco de washi tape en la tabla de madera (una que había por casa, hay que reciclar), que tiene que estar previamente limpia (siento que me repito con lo de limpiar).
2. Clavar las púas haciendo el contorno de las letras (¡3 cajas! acabe con la cabeza como un bombo). Si es posible ponerlas rectas y clavadas hasta la mitad (yo no hice ninguna de las dos cosas).
3. Rellenar las letras con hilo o lana fina (4 días después, había que curar bien ese dolor de cabeza), en este caso no seguí ningún patrón para rellenar las letras fue improvisado.
La verdad es que no se ha quedado del todo mal, tal vez (¡seguro!) tendría que haber hecho la letra más grande para que se apreciaran mejor las "e" y la "a" y la palabra en genera, pero?. ya este se va a quedar así.
No descarto hacer algun otro cuadro con clavos e hilo pero a la inversa, es decir, rellenando el contorno que también se quedan muy bonitos.
Tagged: DIY