Y, ¿por qué hablamos hoy de Westwing? Porque la semana pasada organizó un evento para dar a conocer el primer spor que la marca ha sacado al mercado. Y porque ese evento se celebró en la casa-taller de Lorenzo Castillo, que es sinónimo de DECORACIÓN (Sí, con mayúsculas). Un encuentro con bloguers en el que no faltaron Vintage Home Style, Amor por la Decoración, Patri Blanco y en el estuvieron presentes la directora de arte de Westwing, Silvia Arenas, los CEOs Víctor Garcia de Santiago y Juan Sureda y Lilit D’Elia, Marketing Product Manager.
Las blogueras no es que no hagan caso cuando les están hablando, lo de no parar con el móvil, la tablet y la cámara es para hacer fotos e ir retransmitiendo el evento por redes sociales.
El lugar elegido para dar a conocer el primer spot de Westwing es realmente un regalo para los sentidos. El showroom de Lorenzo Castilla conquista por la vista, el olfato, el tacto, el oído y casi el gusto. Pasar el portón de madera de entrada es un momento que no se olvida. Se abren las puertas y los ojos no saben dónde mirar mientras la sensación que te invade es de calma, luz, tranquilidad y una elegancia, que pocos sitios de Madrid pueden presumir de transmitir.
Todo el espacio está lleno de detalles que cuentan historias, dispares, pero armónicos con una fusión de colores, estilos, tamaños y formas que conviven para construir un espacio sofisticado.
Os invito a echar un ojo tanto en la web de Westwing como en la de Lorenzo Castillo porque son pura inspiración.
Y tras un pequeño parón, perdonad, que andamos con un motón de proyectos, volvemos con Inventando el Finde. Déjanos tu propuesta!
An InLinkz Link-up
La entrada Conociendo Westwing aparece primero en Inventando baldosas amarillas.