¿Conoces las chaquetas SoftShell?

¿Conoces las chaquetas SoftShell?
Hoy hablaremos de las chaquetas SoftShell, chaquetas constituidas por tejido softshell, término del que seguro habéis escuchado hablar debido a la gran aceptación que ha tenido en los últimos tiempos en el mercado.

¿Qué es el tejido SoftShell?

El tejido SoftShell consiste en una combinación de 3 capas distintas para crear una combinación única con grandes cualidades, la cual nos proporcionará ventajas muy interesantes.

Constitución del tejido SoftShell...

Como hemos dicho anteriormente, el tejido SoftShell está formado por 3 capas que consisten en:

Materiales sintéticos en la parte exterior, los cuales nos harán nuestro tejido elástico e impermeable.

Una membrana transpirable intermedia, que nos hará nuestro tejido muy transpirable sin dejar pasar el aire al interior, manteniendo la temperatura interior y haciéndolo así transpirable y cortavientos.

Micro forro en la parte interior, que nos hará nuestra prenda más cálida para la protección del frío, además de muy confortable. Ventajas de las chaquetas SoftShell...

Con la combinación de estas capas conseguimos una chaqueta multifuncional que nos ofrece grandes cualidades y ventajas:

Cortavientos

Impermeable – Resistente al agua.

Transpirable

Resistente a la abrasión

Funcional

Cómodo y elástico

Muy ligeras y ocupan poco
Gracias a este tejido existen en el mercado chaquetas que satisfacen las necesidades más buscadas por los usuarios (abrigo + cortavientos + impermeabilidad + comodidad), convirtiéndose así las chaquetas Soft-Shell en prendas óptimas para todo tipo de actividades y prácticamente todas las condiciones climatológicas.

Con el tejido SoftShell se ha encontrado el equilibrio entre impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia al frío en chaquetas multifuncionales que nos ofrecen un gran confort, comodidad y libertad de movimientos.

* Destacar que el tejido soft-shell es muy resistente al agua pero no es totalmente impermeable, de modo que en situaciones de mucha lluvia será necesaria la utilización de un chubasquero.

El mercado de prendas SoftShell...

En el mercado disponemos de un amplio abanico de prendas soft-shell, aunque la mayor popularidad la tienen las distintos modelos y colores de chaquetas SoftShell. Las econtraremos en colores discretos, colores elegantes e incluso de alta visibilidad, ideales para ciertas situaciones o trabajos.
Muchas son las empresas que utilizan chaquetas soft-shell como parte del uniforme de trabajo.

Destacar que también estan disponibles chaquetas SoftShell con mangas desmontables, ideales para situaciones más cálidas o trabajos en interiores, etc.

En resumen...

En resumen, las chaquetas SoftShell son prendas que nos ofrecen unas grandes cualidades, siendo de alguna manera la combinación entre un forro polar, un semi-chubasquero y un cortavientos, obtenido en un tejido muy cómodo; siendo así prendas muy funcionales tanto para trabajar como para infinidad de actividades al aire libre y para utilizar en casi todo tipo de condiciones climatológicas.

¿Has probado alguna chaqueta SoftShell? Déjanos tu opinión…

Si no las has probado no dudes en comprar una, te va a ser muy útil para trabajar y para infinidad de actividades. Puedes encontrar chaquetas softshell en nuestra tienda online.

 
Fuente: este post proviene de Herramientas profesionales ComercTurro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Protección Laboral

Seguramente ya habrás visto que muchas prendas de ropa hacen mención al tejido softshell. Se habla mucho sobre esta tecnología textil, pero no todo el mundo sabe de qué se trata. En este artículo te vamos a explicar qué es, qué tipo de prendas softshell existen y para qué se usan. ¿Qué es el tejido Softshell? Cuando nos movemos o trabajamos en entornos y climas fluctuantes tus mejores aliados son ...