Hoy os quiero enseñar unas cositas que he estado haciendo como complementos de decoración y es que de vez en cuando me gusta descansar de los muebles y practicar técnicas de decoración en complementos para después aplicar estas técnicas en muebles.
Lo primero que os quiero enseñar es un cuadrito con mensaje que ahora están tan de moda. Este lo he hecho para la entrada de mi casa pero ya sabéis que hago todo lo que veis por aquí bajo encargo. Os lo enseño y explico como está hecho.
Sobre un tablero de DM finito que previamente había pintado en un color oscuro he aplicado un poquito de cera en los bordes para que al pintar encima del color más claro pudiera lijar suavemente los bordes y saliera el color del fondo dando ese aspecto de algo viejo y usado que yo quería y necesitaba para este trabajo.
Las flores de las esquinas es decoupage con servilletas de Lucía de Momentos Vintage. Son dos servilletas distintas que combinan muy bien. Las pego con una mezcla de cola rebajada con un poquito de agua. Cuando está seco pongo la misma cola encima para proteger.
La frase que elegí y que está hecha con la técnica de la transferencia, me parecía muy apropiada para mi casa ya que llevamos unas cuantas mudanzas y está claro que "El hogar está donde está el corazón"
He utilizado unos preciosos sellos que por fin he comprado y es que tenía unas ganas enormes de probarlos. Quedan ideales.
Los bordes los he envejecido con tinta distress vintage photo.
Me ha gustado mucho hacer este cuadro y poder combinar varias técnicas. Animaros a hacerlo vosotros, podéis aprovechar cuadros que ya no os gusten y darles así un cambio total. Ya sabéis que si no os atrevéis yo lo hago por vosotros. Podéis poneros en contacto conmigo a través de mi dirección de correo eltallerdelartesana@gmail.com
Antes de despedirme quiero darle las gracias a mi amiga Montaña del blog Trastos en el Doblao que me ha concedido el premio "Bloguera con buen rollo". Montaña tiene un blog precioso donde nos enseña muchas cosas hechas por ella con sus maravillosas manos. No dejéis de pasaros por él y disfrutad.
Y ahora si, muchas gracias como siempre por acompañarme y darme tantos ánimos con vuestros comentarios.
Besos para tod@s!!!