Cómo reparar un portalámparas y decorar con luz

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo.

Cómo reparar un portalámparas

Que se necesita

Destornillador, alicates de corte lateral y alicates pelacables.

Dificultad  

portalamparas


Para trabajar de forma segura, desenchufe la lámpara; en el caso de que la lámpara sea de techo, desconecte la llave general. Después quite la bombilla. Si hay pantalla, retírela también. Desenrosque el anillo del portalámparas, en cuyo interior hay una pieza de porcelana con los bornes de conexión de los cables. Desatorníllelos.
portalamparas


El deteriora de los cables origina averías. Repárelas. Corte de los cables el trozo necesario para que queden en buen estado. Pélelos y retuerza la puntas de cobre parea que hagan mejor contacto. Conéctelo en los bornes y atornille. Vuelva a introducir la pieza de porcelana en el portalámparas. Para finalizar, enrosque el anillo que sujeta la bombilla.
 ILUMINACION

La iluminación resulta clave en la decoración de una vivienda porque sirve tanto para crear ambientes como para resaltar los elementos más bellos. A cada habitación le corresponde una luz específica, acorde a su función y a la cantidad de luz natural que reciba.

decoideas


Un tipo para cada habitación

Decoideas Decorar con luz

Una adecuada iluminación realza la belleza de un interior, lo hace más acogedor y multiplica la sensación de bienestar de sus habitantes.

La distribución, orientación, calidad, cromatismo y potencia en la iluminación de una vivienda merecen especial atención porque, de la misma manera que una luz correcta mejorará las salas, una luz incorrecta puede arruinar un buen proyecto decorativo. También hay que saber que la luz tiene la capacidad de modificar la intensidad de los colores.

Lo primero que hay que plantearse es la naturaleza de cada habitación y qué atmósfera se quiere crear en ella. Precisamente por esta razón, existen zonas de la casa donde la dificultad aumenta, al tratarse de espacios multifuncionales en los que es preciso combinar diferentes tipos de iluminación.

La luz ambiental

Se denomina así a la que procede de una fuente amplia de luz, que ilumina toda la habitación, sin crear sombras y determinando si el ambiente es de carácter cálido o frió. Aunque, difícilmente, esté es el único foco de luz en toda la habitación. La iluminación ambiental se complementa siempre con iluminaciones de realce, como pueden ser una lamparita situada sobre una mesa o unas luces halógenas dirigidas para resaltar un cuadro.

portatil-1


Las lámparas de sobremesa, permiten conseguir puntos de luz extra allí donde se necesitan.

.

Fuente: este post proviene de Esmihobby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pimero pase la aspiradora, por derecho y por revés, si no tiene aspiradora cuelgue la alfombra y dele unos buenos palmetazos por derecho y por revés. El trabajo se hace tanto con aspiradora como con p ...

Se lavan paredes con una preparación de 5 litros de agua tibia con 2 tazas (de te) de solución de hipoclorito de sodio o 1 taza (de café) cloro, siempre desde arriba hacia abajo y con movimientos vert ...

El control del aire consiste en incrementar o reducir el movimiento de aire a través del serpentín del condensador. Pero los supermercados generalmente usan condensadores enfriados por aire localizado ...

Recomendamos