Blog de felipe Idea guardada 23 veces
La valoración media de 10 personas es: Buena

Cómo poner un toallero

Imagen 0


Hoy os traigo un nuevo vídeo del canal en el que vemos el paso a paso de un trabajo casero muy sencillo y, también, muy común. Se trata de poner un toallero en nuestro cuarto de baño, en paredes de azulejos. Para ello solo necesitaremos los tornillos, los tacos del mismo número, la taladradora y el destornillador. ¡Así de fácil!

Así, lo primero que tenemos que hacer es escoger bien el sitio en el que ponerlo. Para ello, os aconsejamos que probéis si el azulejo está en buena disposición para taladrar en él. Lo que tenemos que hacer es golpear como si llamáramos a una puerta, si suena bien podemos colocarlo, si suena hueco, hay que evitarlo, pues podemos provocar grietas en el azulejo.

Cuando hayamos escogido los azulejos adecuados, realizaremos las marcas con un lápiz y taladraremos. Para ello, podéis poner un esparadrapo en la zona, para evitar que se nos resbale la broca, y tendremos que presionar de forma continua, con el taladro recto.

Cuando tengamos hechos los agujeros, tendremos que poner los tacos, con ayuda del martillo. Después, pondremos los tornillos y, antes de meterlos del todo, ponemos el toallero y seguimos apretando, hasta asegurarlo bien.

Aquí os dejo el vídeo para que podáis verlo.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos