Blog de MariaPintado Idea guardada 30 veces
La valoración media de 34 personas es: Muy buena

Ideas para reciclar discos de vinilo

Imagen 4


Ya sabéis que toda idea que suponga reciclar algún objeto en desuso nos encanta. Además, es sorprendente la versatilidad que algunos de los objetos que tenemos en casa pueden llegar a tener, pero que somos incapaces de imaginar. Por eso, poco a poco vamos recopilando ideas que nos sirvan de inspiración y, después de anotar opciones para corchos, botellas, neumáticos o casetes, hoy vamos a ver en qué podemos convertir un disco de vinilo.

Y, como veis, la primera opción es fabricar un reloj, y es que es uno de los primeros recursos a los que se recurre, por la sencillez del trabajo. Simplemente necesitaremos adquirir el mecanismo, realizar un pequeño agujero en el centro e idear la forma más original para poner las horas.

Otra opción es fabricar un botellero, para el que tendremos que doblar los vinilos aplicando calor.

Imagen 1


También podemos fabricar lámparas con diseños muy atrevidos y juveniles, tanto modelos de mesa como de techo.

Imagen 3


Imagen 2


Los revisteros resultan muy útiles y prácticos en cualquier hogar, y este diseño será perfecto para una decoración moderna y desenfadada.

Imagen 5


Por último, me ha encantado esta bandeja para presentar cupcakes, aperitivos.. Además, parece muy sencilla de fabricar, ¿no creéis?
Imagen 0


¿Qué os parecen estas ideas?

Imágenes: El mundo de Reki (reloj), Econotas (botellero), Marzua (lámpara de mesa), Ecomanía (lámpara de techo) y Kitdiy (revistero y bandejas)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoideas Decoracion Vintage ...

Cómo decorar de forma low cost tu habitación

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. Cómo decorar de forma low cost tu habitación Seguro que ahora que llega el verano, te está pasando por la cabeza hacer una re-decoración de tu habitación, para darle un toque de creatividad e originalidad único. En éste artículo, te vamos a dar algunas ideas para que puedas decorar tu cuarto a partir de objetos low cost y reciclado ...

ideas diy marcos foto materiales reciclables ...

Cómo hacer marcos de fotos con material reciclado

Como ya sabéis, a través del bricolaje podemos crear una infinidad de cosas. Hoy os propongo hacer nuestros propios marcos de fotos a partir de materiales reciclados. Podréis ver como algunas cosas que ya no usáis y que pensáis tirar todavía tienen alguna utilidad, ¿os animáis? - Marco de madera: un material perfecto para realizar un marco es la madera. Necesitamos cuatro listones de la medida ...

Decoideas Decoracion Iluminación ...

Como elegir la iluminación de los diferentes habientes

Decoracion de interiores decoracion y diseño decoracion en vinilo. En la decoración de los diferentes habientes en una casa, la iluminación juega un papel importante como algo decorativo, cálido y a su vez lo hace agradable al momento de estar en ese ambiente. Vamos a ver cuatro lugares, y algunas ideas. El salón-comedor decoideas Sin lugar a dudas, es la zona más difícil de iluminar porque se uti ...