Se trata de una bombilla colgante para tu terraza y/o jardín y como conseguir mayor atractivo visual a su entorno gracias a estos magníficos diseños. Lo bueno es que la instalación es bastante sencilla, por lo que no es necesario ser un experto.
Materiales
Una bombilla.
Alicates.
Cuerda, hilo de pescar o hilo de panadería.
Gafas de seguridad para proteger los ojos en caso de que se rompa la bombilla.
Suministros necesarios para hacer una maceta de bombilla colgante. Depende de nuestro gusto, ya que se trata de lo que queramos utilizar para decorar.
Pasos a seguir
Ahora bien, una de las cosas que debemos tener en cuenta, es el hecho de que estaremos trabajando con un elemento de vidrio, por lo que no debemos realizar esta actividad cerca de los niños.
Aun si queremos que los pequeños nos acompañen, para que aprendan, deben utilizar guantes y ser vigilados, para que no dejen caer la bombilla o la rompan.
Paso 1
En la parte inferior de la bombilla habrá una pestaña de metal en forma redonda. Usa las pinzas para quitar esta lengüeta.
Destapa la lengüeta de la bombilla. Con un alicate esto debería ser fácil de quitar. Después de quitar la lengüeta, la bombilla debería quedar abierta.
Paso 2
Con el fin de llegar al interior de la bombilla, retira la pieza de cristal de color negro con mucho cuidado. Para conseguirlo debes sostener la bombilla por la base de metal mientras desprendes la pieza.
Toca con las pinzas un par de veces en contra de la bombilla hasta que se rompa el vidrio negro. Después de agitar el vaso, se debe retirar con mucho cuidado.
Paso 3
Ahora que has quitado el cristal negro en la parte inferior, necesitas quitar el vidrio que encierra el filamento. Otra vez, sostén la bombilla por la base metálica. Usa la punta de la pinza para golpear suavemente el vaso has que se rompa.
Esto puede ser complicado, así que se debe tener mucho cuidado de no tocar muy fuerte o corre el riesgo de romper la bombilla. Una vez roto, sigue utilizando los alicates para quitar el filamento y cualquier clase adicional en la apertura.
Retira el filamento de vidrio de la misma manera. Después de retirar el vidrio del filamento, el cuerpo de la bombilla quedará totalmente vacío.
Paso 4
Ahora ya está listo para colgar el bombillo. Así que, toma el cordón o hilo de pescar a la longitud deseada y átalo a la base de la bombilla.
Cortar un trozo de cordel o alambre para colgar. Ata el cordel alrededor de la bombilla de modo que los dos extremos se remonten hacia arriba para colgar.
Paso 5
Pon un poco de flores frescas o secas en el jarrón y disfruta de tu experimento con bombillas más grandes y de formas diferentes. Pueden ser muy útiles para estos casos las bombillas de Edison.