comunidades

Como hacer arbolitos navideños

Hola a tod@s!!

LLevo un tiempo desaparecida en las Redes, más de lo que a mí me gustaría estar presente , bien sea apuntándome a los retos que se organizan, publicando trabajos, visitando los blogs de mis compis que ultimamente las tengo desatendidas, (ya podéis perdonarme chic@s) en definitiva compartiendo creatividad con tod@s vosotro@s, y el motivo es que estos meses tengo muchos encargos , mucho trabajo que tiene que salir en estas fechas y no doy a basto con todo, ando un poco estresada pero poco a poco todo sale, y he podido llegar a tiempo para todo

Y aunque ande un poco agobiadilla, también estoy muy contenta que la gente confíe en mí y eso es un gran orgullo.

Os iré enseñando mis trabajos poco a poco , cuando esté más tranquila y pueda tener tiempo para escribir, editar fotos y publicar.

Y que ha pasado? pues que inmersa en mis trabajos, sin darme cuenta casi estamos ya en las navidades y os juro que se me ha pasado el tiempo volando y no me puedo creer que no he hecho ni un solo diy navideño este año, con lo que me gustan a mí estas fechas para dejar dar rienda suelta a la creatividad, ni tampoco me he apuntado a ningún reto navideño, así que hoy y tirando de diys que tengo pendientes del año pasado sin publicar voy a hacerlo en el aprendiendo de Anna de Diy de todo un poco donde el tema del reto de hoy es arbolitos navideños, propuesta hecha por Maria y Maria Inés del blog Decosurvintage que fueron las ganadoras de la anterior edición,

Y sin más cháchara paso a compartir estos pequeños arbolitos navideños que hice el año pasado y que sirven de decoración en la mesa, un rincón, la entrada de tu casa, además de ser un diy divertido para hacer con niñ@s estas fiestas, en fin...yo os enseño la idea y luego vosotr@s podéis ejecutarla como más os guste!!!


arbolitos navideños

El trabajo es sencillo y perdonar que no tengo muchas fotos ya que los debí de hacer en un pis pas y no hice fotos del proceso, pero vamos, que es muy sencillo de hacer .
Solo necesitáis vasos reciclables bien sea de barro, cristal , los de los yogures y natillas y elementos decorativos.

Para los tiestos, he pintado previamente una mano de imprimación y después con acrílicas veises y rojas.

He hecho un decoupage con una servilleta en algunos y con otros de papel de regalo de textura fuerte.
alrededor de ellos cuerda o perlas adhesivas.

Para los arbolitos he jugado con cuatro adornos, una piña pintada de dorado y he pegado perlas adhesivas, unos adornos de madera que he pintado con acrílicas y cera pegándolos a los palos de las brochetas y para el rojo un adorno de bolas así tal cual y una piedra a la que he pintado un árbol navideño.

En los tiestos he metido tierra y un poquito de musgo para que no se vea y cada uno en el suyo.

diy manualidades navideñas


diy manualidades navideñas


diy navidad


diy navidad


como hacer arbolitos navideños


diy arbol navideño
diy navideño
diy arbol navideño


Que os parecen?

Es una idea fácil de hacer y muy creativa.

Os animáis a hacerla con niños estas fiestas?

arbolitos navideños


Me voy a visitar las propuestas creativas

que seguro traen mis compis

me acompañáis?

PINCHAR AQUI



Que paséis una feliz semana

y nos leemos en el siguiente post!!!

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

Fuente: este post proviene de El rincón de los tuneos ¿te puedo ayudar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos