LLevo un tiempo desaparecida en las Redes, más de lo que a mí me gustaría estar presente , bien sea apuntándome a los retos que se organizan, publicando trabajos, visitando los blogs de mis compis que ultimamente las tengo desatendidas, (ya podéis perdonarme chic@s) en definitiva compartiendo creatividad con tod@s vosotro@s, y el motivo es que estos meses tengo muchos encargos , mucho trabajo que tiene que salir en estas fechas y no doy a basto con todo, ando un poco estresada pero poco a poco todo sale, y he podido llegar a tiempo para todo
Y aunque ande un poco agobiadilla, también estoy muy contenta que la gente confíe en mí y eso es un gran orgullo.
Os iré enseñando mis trabajos poco a poco , cuando esté más tranquila y pueda tener tiempo para escribir, editar fotos y publicar.
Y que ha pasado? pues que inmersa en mis trabajos, sin darme cuenta casi estamos ya en las navidades y os juro que se me ha pasado el tiempo volando y no me puedo creer que no he hecho ni un solo diy navideño este año, con lo que me gustan a mí estas fechas para dejar dar rienda suelta a la creatividad, ni tampoco me he apuntado a ningún reto navideño, así que hoy y tirando de diys que tengo pendientes del año pasado sin publicar voy a hacerlo en el aprendiendo de Anna de Diy de todo un poco donde el tema del reto de hoy es arbolitos navideños, propuesta hecha por Maria y Maria Inés del blog Decosurvintage que fueron las ganadoras de la anterior edición,
Y sin más cháchara paso a compartir estos pequeños arbolitos navideños que hice el año pasado y que sirven de decoración en la mesa, un rincón, la entrada de tu casa, además de ser un diy divertido para hacer con niñ@s estas fiestas, en fin...yo os enseño la idea y luego vosotr@s podéis ejecutarla como más os guste!!!
arbolitos navideños
El trabajo es sencillo y perdonar que no tengo muchas fotos ya que los debí de hacer en un pis pas y no hice fotos del proceso, pero vamos, que es muy sencillo de hacer .
Solo necesitáis vasos reciclables bien sea de barro, cristal , los de los yogures y natillas y elementos decorativos.
Para los tiestos, he pintado previamente una mano de imprimación y después con acrílicas veises y rojas.
He hecho un decoupage con una servilleta en algunos y con otros de papel de regalo de textura fuerte.
alrededor de ellos cuerda o perlas adhesivas.
Para los arbolitos he jugado con cuatro adornos, una piña pintada de dorado y he pegado perlas adhesivas, unos adornos de madera que he pintado con acrílicas y cera pegándolos a los palos de las brochetas y para el rojo un adorno de bolas así tal cual y una piedra a la que he pintado un árbol navideño.
En los tiestos he metido tierra y un poquito de musgo para que no se vea y cada uno en el suyo.
Que os parecen?
Es una idea fácil de hacer y muy creativa.
Os animáis a hacerla con niños estas fiestas?
Me voy a visitar las propuestas creativas
que seguro traen mis compis
me acompañáis?
PINCHAR AQUI
Que paséis una feliz semana
y nos leemos en el siguiente post!!!
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.