comunidades

Cerradura Nuki Smart Lock

La cerradura Nuki Smart Lock es una solución de acceso digital que te permite acceder a tu vivienda sin llave de casa y también, te permite vivir con menos preocupaciones. Gracias a esta cerradura tendrás siempre tu puerta bajo control en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuki Smart Lock te ofrece un control total y seguridad para tu hogar.

Una forma muy cómoda de controlar las entradas a tu domicilio. La cerradura inteligente Nuki Smart Lock te ofrece muchas formas de abrir la puerta haciendo que tu hogar sea más inteligente y cómodo. Puedes compartir tus llaves digitales con tu familia y amigos a través de la aplicación.

¿Qué es la cerradura Nuki Smart Lock?

La cerradura Nuki Smart Lock es una cerradura digital que convierte tu smartphone en una llave inteligente. Con ella la puerta se abre de forma inteligente a través de un smartphone, un smartwatch o de forma automática con su sistema Auto Unlock.

Es muy fácil de instalar. Se monta en el interior de la puerta sin tornillos, ni taladros. Mediante su aplicación puedes controlar quien ha entrado y salido mientras estás fuera, ausente o de vacaciones. Nuki Smart Lock asigna autorizaciones de acceso seguras. Puedes compartir las llaves digitales con tu familia y amigos a través de la app.

Inteligente: la cerradura inteligente Nuki Smart Lock te abre la puerta de casa automáticamente cuando llegas y vuelve a echar la llave cuando te vas. No es necesario que saques el teléfono del bolsillo o del bolso.

Sencilla: se instala sin tornillos, ni taladros en el lado interior de la cerradura de la puerta y queda lista para funcionar en 3 minutos.

Segura: podrás tenerlo todo bajo control viendo el estado de la cerradura inteligente en el smartphone y administrando autorizaciones de acceso a familiares y amigos.



El nivel de seguridad de Nuki Smart Lock

La cerradura inteligente Nuki Smart Lock utiliza mecanismos de cifrado de última generación, como los que utiliza la banca en línea. La comunicación se realiza mediante cifrado de extremo a extremo. El nivel de seguridad ha sido probado y certificado por institutos de seguridad independientes.

¿Cómo saber si la cerradura inteligente Nuki Smart Lock sirve para mi puerta?

Con el comprobador de instalación de Nuki podrás saber si tu cerradura es compatible con Nuki. La cerradura inteligente se encaja en el interior de la puerta del cilindro existente. Se puede retirar sin dejar rastro por lo que también está muy recomendada para pisos de alquiler. Al estar montada en el interior de la puerta nadie podrá saber que estás utilizando una cerradura digital.

¿Qué sucede si mi smartphone se queda sin batería?

En el caso de que tu teléfono se quede sin batería o no lo lleves encima, hay otras formas de desbloquear la puerta. Si tu cerradura tiene una función de emergencia y peligro, solo has de utilizar la lleva mecánica actual. También, puedes pedir a otra persona con autorización de acceso que abra la puerta. Si tienes una cerradura Nuki Smart Lock Pro o Nuki Bridge también funciona a distancia.

¿Qué pasa si se gastan las pilas o batería de Nuki Smart Lock?

Cuando el nivel de la batería esté alrededor del 20%, la cerradura te indicará a través de la aplicación y directamente en el Smart Lock que las pilas o la batería se están agotando. Con ello, tendrás tiempo suficiente para poner baterías nuevas o cargar la batería. Puedes seguir cerrando la puerta desde el exterior con la llave si el cilindro tiene función de emergencia o prioridad. Esto significa que puedes cerrar la puerta desde el exterior aunque se introduzca una llave dentro de la cerradura.

Cerradura Inteligente Nuki Smart Lock


¿Qué es Nuki Bridge?

Nuki Bridge te proporciona acceso remoto a tus dispositivos Nuki. Te permite controlar la puerta en línea y hacer un seguimiento de tu Smart Home con la app de Nuki. También te ofrece mayor seguridad pudiendo bloquear y desbloquear tu puerta cómodamente a distancia.

Es el puente entre la wifi de tu hogar y tus dispositivos Nuki. Los puedes controlar desde cualquier lugar obteniendo un control las 24 horas del día y gestionando los ajustes de forma remota.

Controla tus dispositivos a distancia con tu teléfono móvil o a través de la web.

Vincula Nuki a integraciones inteligentes en tu Smart Home.

Nuki Bridge es un requisito para realizar las integraciones de Smart Home con Amazon Alexa o Google Home.

Nuki Bridge


¿Cuándo se necesita Nuki Bridge?

Como hemos visto Nuki Bridge pone en línea tus dispositivos Nuki. De esta manera, podrás controlarlos y gestionarlos de forma remota con la app. Con Nuki Bridge podrás desbloquear o bloquear la puerta sobre la marcha, ver el protocolo o asignar autorizaciones de acceso. También permite la integración en diferentes sistemas Smart Home.

Los productos compatibles con Nuki Bridge son:

Cerradura inteligente Nuki Smart Lock 3.0 Pro

Nuki Opener

Nuki Smart Door

Cerradura inteligente Nuki Smart Lock 2.0

Cerradura inteligente Nuki Smart Lock 1.0
Para utilizar la cerradura inteligente Nuki Smart Lock 3.0Pro no se necesita un Nuki Bridge. En las cerraduras Pro, la función wifi ya está integrada. En el caso de que tampoco quieras controlar tus dispositivos a distancia no necesitas Nuki Bridge.

Conectar Nuki con Apple HomeKit

La cerradura inteligente Nuki Smart Lock es compatible con numerosos sistemas Smart Home, incluído el de Apple.

Apple HomeKit es un sistema Smart Home que requiere un dispositivo Apple (iPhone, iPad, Apple TV o HomePod) como centro de control. Se pueden enlazar numerosos dispositivos Smart Home y se pueden controlar fácilmente y a distancia. También los puedes controlar en casa mediante voz con el asistente Siri de Apple.

Mediante los comandos de voz puedes activar diferentes acciones. Por ejemplo, al irte a dormir puedes utilizar el comando “buenas noches” para:

Apagar todas las luces inteligentes de la vivienda.

Bajar persianas.

Apagar dispositivos con el Smart Plug.

Cerrar automáticamente la puerta de casa.
También puedes hacer que cuando tu cerradura Nuki  se desbloquea, la luz del pasillo se encienda automáticamente, y mucho más.

Nuki y Alexa

Desde el año 2017 la cerradura inteligente Nuki Smart Lock es compatible con Alexa. Desde entonces es posible controlar Nuki mediante comandos de voz e integrarlo en las rutinas con la Nuki Skill en la app de Alexa.

Fuente: este post proviene de Blog de Ferretería y Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Seguridad del Hogar

Recomendamos