Centros de mesa con latas. Una opción económica.


Hemos venido publicando una serie de artículos relacionados con la decoración de las mesas con diversos artículos muy conocidos. Pero este queremos dedicárselo a uno adorno un poco inusual. Si la realidad es que pocos imaginan que pueden lograrse encantadores centros de mesa con latas. Y para aquellos que no lo creen aquí les traemos una serie de ejemplos los harán cambiar de opinión.

Centros de mesa con latas para bodas

Las decoraciones de las bodas no tienen porque salir tan caras, sobre todo si nosotros mismo asumimos esta tarea. Las cosas más simples pueden transformarse en algo muy bonito. Este es el caso de las latas que normalmente desechamos y podemos hacer  arreglos de mesa originales con ellas. Mira estos ejemplos que lo confirman.









Centros de mesa con latas y globos

Si estás preparando una fiesta infantil, y quieres que luzca bella sin gastar mucho presupuesto entonces tienes que ver estos centros de mesa con latas y globos que dejaran encantados  a niños y niñas.




Centros de mesa con latas y velas

Las velas suelen dar un toque especial a las distintas celebraciones. En esta ocasión te ofrecemos la combinación de latas y velas para crear un bello centro de mesa para tu fiesta.










Centros de mesa para babyshower con latas

Para fiestas de babyshower también podemos innovar decorando las mesas con latas de diferentes tipos ya sean de leche, coca cola, cerveza, café en fin cualquier lata puede servirnos.





Video sobre cómo hacer un centro de mesa con latas

Este video demostrativo te ayudará mucho para que aprendas a hacer tus propios centros de mesa con latas.



Instrucciones para hacer centros de latas con flores

Escoger bien las latas: es fundamental observar bien las latas que tenemos disponibles. Luego escoger las que más puedan adaptarse a la celebración que estemos planeando. Así  nuestro arreglo con latas se verá mucho mejor en las mesas.

Decorar el exterior de las latas: si las latas no son tan bonitas y deseas mejorarlas puedes pintarlas o adornarlas con cintas de colores.

Rellenar las latas: Como vamos a combinar las latas con  flores tienes que elegir bien con que vas a rellenar las latas. Si pondrás flores naturales entonces tendrás que rellenar las latas con agua para que las flores duren un poco más. Si por el contrario vas a poner flores artificiales entonces puedes rellenar las latas con algún otro elemento como bolas en colores, arena fina, etc.

Colocar las flores: Luego de rellenadas las latas entonces pondremos en ellas las flores escogidas. Estas ayudarán a que nuestro centros de mesa hecho con latas se vea más colorido.

Pon las latas en las mesas: después de preparar el centro de cada mesa entonces los colocaremos en su lugar y ya estará listo el arreglo para cuando lleguen los invitados.
Esta es solo una idea pero cada cual puede crear su adorno con latas según los elementos que tenga. La creatividad que cada perosna sea capaz de poner en práctica para lograr una hermosa manualidad.

.

Fuente: este post proviene de Ideas Creativas y más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Manualidades

Recomendamos