Caseta para el perro con palets
Como dije antes dependiendo de el tamaño de nuestra mascota, así tendremos que cortar las madera, si no es muy grande, cualquier madera de pallet nos puede servir, sin embargo si nuestra mascota es de un tamaño mediano o grande, cuanto más grande sea el palet, tipo Americano o incluso mayor mejor nos servirá.
La mejor forma de construirla, sobre todo el tejado es la de sobre poner una madera en cima de la otra, desde arriba hacía abajo, con esto evitamos que cuando llueva el agua penetre en el interior de la caseta, la visera de la entrada, como se ve en la foto también es importante, ya que evitamos que el agua que escurra por la pared frontal caiga dentro del habitáculo.
Herramienta para la construcción de una caseta para el perro con pallets
Un martillo
Clavos
Las maderas de los palets, tratada como se dice en este post
Una sierra de calar o un serrucho.
Una colchoneta para que nuestra mascota se encuentre más cómoda
Otra forma de aislar el interior de la caseta, esto ya es a gusto del consumidor, es recubrir todo con algún aislante, tela asfáltica y rodearlo de lana de roca, con esto le daremos calor en invierno y le aislaremos del frío en invierno.
Pintura si la queremos decorar según nos interese, por diseño o para proteger aún más la madera.
Con esto podemos hacer una auténtica caseta para el perro con palets, si ya tenemos muebles hechos con palets en nuestro jardín, esto será otro objeto de decoración más, el cual dará a nuestro jardín un aspecto rústico y único, y siempre por muy poco dinero.
legaron buscando
haber cada de perro con palet