Las persianas de seguridad autoblocantes de aluminio extrusionado son totalmente recomendables para aquellas ventanas y puertas de fácil acceso.
Gracias a su constitutición mediante perfiles de aluminio fuertes y robustos son un componente preciso de seguridad tanto para viviendas como para todo tipo de comercios.La amplia variedad de lamas, formas y colores permiten su adecuación en prácticamente cualquier entorno.
Son persianas ideales para evitar robos, ya que al intentar levantarlas desde el exterior las lamas se bloquean entre si y quedan ancladas a las guías. Este tipo de persiana es ideal también para evitar la instalación de rejas y evitar la sensación de estar encerrado permanentemente. Debido a su peso es imprescindible instalarlas con motor accionado con pulsador o con mando a distancia.
Principales características de las persianas de seguridad autoblocantes:
-Las principales ventajas de estas persianas de aluminio se fundamentan principalmente en su excelente duración sin mantenimiento.
-No se oxidan y son impermeables al agua y al viento mientras proprocionan un excelente sistema de protección solar.
-Dispone de unas excelentes propiedades acústicas que nos aseguran un mejor confort interior a la vez que su componente térmico nos permite ahorrar energía.
-Son un buen sistema anti-robo.Mediante este Blog pretendo enseñarles como arreglar sus persianas , cambiar cintas mini ,de obra y de compactos , reparar persianas caidas o encalladas , cambiar accesorios y complemntos , etc , espero serviles de gran ayuda